29 jul. 2010

Reseña de la Fiesta del Calabozo con motivo del 24/7

Meses atrás cuando decidimos iniciar con la comunidad del Calabozo, una de las primeras cosas que priorizamos fue precisamente el festejo por el Día internacional del BDSM. Así que hablamos con el encargado del centro de diversidad para que nos apartara el foro para esa fecha.

Por ahí de mayo comenzamos con los preparativos. Comenzar a esbozar un poco como seria el programa, que requerimientos teníamos y también redactamos el reglamento para el evento.

Los días siguieron pasando y a finales de junio comenzamos a buscar quien nos pudiera construir los instrumentos para el calabozo. Se desarrollo el blog: http://fiestabdsm.blogspot.com/ para que toda la comunidad pudiera consultar toda la información correspondiente a la fiesta y se comenzó a convocar a la comunidad para la subasta.

A principios de julio hablamos con el centro de diversidad nuevamente solo para confirmar que teníamos apartado el día y acordar con ellos algunas cosas del espacio. En este momento teníamos un poco de incertidumbre, ya que como en el foro se presentan obras de teatro, el espacio que habíamos proyectado para montar el calabozo estaba ocupado con muchas cosas y en ese momento no sabíamos si sería posible que las compañías de teatro las movieran. (Agradecemos mucho a Iván, coordinador de eventos y compañías del centro de diversidad y a Leo, responsable del foro, su intervención para que el espacio fuera desocupado).

Los días siguieron pasando y nuevos retos se nos fueron presentando. Uno de estos retos fue el explicarle al carpintero lo que necesitábamos ya que aunque nosotros pensábamos que las fotos de los instrumentos eran claras, El no les entendía muy bien. (¿o se hacia el que no entendía?, ya que cuando le dijimos que queríamos unas armellas en los extremos de la cruz, nos dijo.. ah! Si, para los grilletes no? ). Una semana después fuimos a verlo y resulto que el Señor no había hecho nada y peor aun! Quería regresarnos el pedido con el pretexto de que tenía mucho trabajo. Al mismo tiempo de esto Jade, Zakhiel, nahui y fiel esclavo, comenzaron con los ensayos para presentar su performance mientras que Marques y Kristal empeñaron algunas de sus tardes y noches en conseguir el material y posteriormente hacer los pequeños flogger que se obsequiarían a los asistentes a la fiesta y los floggers de piel, que se usarían en el calabozo.

Faltando tres días para el evento por fin nos entregaron los muebles y ahora el siguiente problema era que no había como transportarlos al foro, esto porque había que trasladarlos desde Tláhuac hasta la Colonia Roma y con las obras del metro el costo del flete se fue a las nubes!.

Un día antes ya con los muebles en el foro nos dimos a la tarea de armarlos. Nos tardamos cerca de 1 hora tratando de meter un perno!!! Y todo para que llegara Leo y con un martillo lo metiera en menos de 30 segundos. Todavía esa noche varios de nosotros estuvimos trabajando en algunos detalles finales.

Por fin llego el día. Todo el staff llegamos temprano para comenzar a recibir a los asistentes y por supuesto checar que todo estuviera perfecto. Nos encontramos con que el foro estaría disponible más temprano, por lo que se decidió mover la subasta al mismo y no en el salón en donde se había contemplado en un principio.

Mientras algunos miembros del staff terminaban de acomodar todo arriba, Drarkkar Valkyr comenzaba a proyectar una buena colección de videos BDSM y una excelente música que nos acompañaría por el resto de la noche.

En la parte de abajo muchas caras conocidas comenzaron a llegar. Así como también varias de viejos amigos desaparecidos y muchos nuevos que hacían su primera aparición. La mayoría ataviados con ropa fetish.

Cuando todo estuvo listo en el foro, se invito a los asistentes a subir y acomodarse donde pudieran estar más cómodos mientras se les repartían los billetes para poder comprar un sumiso. Mientras, tras bambalinas, los participantes en la subasta comenzaban a sentir nervios.

Marqués, dio la bienvenida y dimos inicio con la subasta contando con: fiel esclavo, anisha, chico switch, cheer_ME, violeta, nina de Macs, infraxion, karlos y artery. Hubo una buena participación por parte de los asistentes que comenzaron a ofertar por ellos y a adquirirlos.

Terminando la subasta se dio paso al primer performance en donde Jade, fiel esclavo, Zakhiel y nahui, nos dieron un paseo por los diferentes roles al ritmo de la música de Lady GaGa.

Al terminar, se “abrió” el calabozo, en donde los asistentes pudieron hacer uso de un cepo fijo, una cruz doble, un marco de bondage y un banco a modo de mesa para jugar con cera. Además de varios instrumentos como paddle, canes y flogger.

Rápidamente el calabozo se lleno y había que esperar a que alguno de los instrumentos quedara desocupado. Mientras afuera los asistentes que no jugaban, disfrutaban de la música y los videos.

Ya entrada un poco más la noche Marqués con mariana y Domme Jaguar con su sumiso, hicieron gala de su manejo de flogger en el escenario, presentando un performance al ritmo de la música de evanescence.

Después de esto se convoco al concurso de bondage en donde Fanrin y LoboMalo estuvieron como jurado calificando estética, funcionalidad y seguridad. Varias parejas se animaron a participar recibiendo como premios sadoositos a excepción del primero lugar, que se llevo además del sadoosito una cuerda donada por Fanrin directamente traída de Japón especial para Shibari. (Gracias Fanrin).

Un poco más tarde hizo aparecieron en escenario un grupo de spankers quienes dieron una demostración de Spank en donde nos dejaron ver hermosas marcas y piel rojiza después de una buena azotina. Cuando pensamos que la demostración había terminado, Vyktor pidió que se le diera una azotina con el cane en el escenario a lo que AmaDF gustosa accedió, dejándonos disfrutar una buena tanda de deliciosos sonidos (quejidos) por parte de El.

Para el siguiente concurso se invito a varios de los asistentes a una pequeña pasarela para que pudieran presumirnos como iban vestidos. Quedando como ganadoras indiscutibles niña de Macs portando un coordinado de corset y minifalda y Evaith con su atuendo de sisi.

Terminando este concurso se invito a los participantes a disfrutar de los últimos minutos de la fiesta ya que el momento de despedirnos se acercaba y mientras algunos se levantaron a jugar unos minutos más, en el escenario se preparaban Zakhiel y Kristal para hacer una última demostración de aplicación de agujas en fiel esclavo. Una vez que estuvo todo preparado, pronto estuvieron los brazos de fiel atravesados por agujas. Vyktor se acerco nuevamente al escenario y solicito que se le atravesaran los pezones. Nuestro perforador profesional Zakhiel realizo las perforaciones mismas que provocaron gran placer a Vyktor.

El momento de clausurar la fiesta llego. Subimos al escenario todos los miembros del staff a dar agradecimientos a todas las personas que apoyaron el evento y sobre todo a los más de 100 asistentes que disfrutaron a lo largo de casi 7 horas la fiesta. Ya que nos hicieron disfrutar, convivir y conocer más gente interesada en el BDSM y sobre todo a terminarnos de convencer que a pesar de que se desaparecieron dos de los látigos del calabozo y todos los paddle terminaron rotos (prometemos hacerlos un poco mas resistentes para la próxima vez!) todo el esfuerzo de organización bien valió la pena.

GRACIAS!

STAFF CALABOZO MX

Marqués de Sade
Kristal de Sade
fiel esclavo
Jade
Vampi Sirkis
Zakhiel
Gerardo



Queremos agradecer a:


Ama Dariana por conseguir el patrocinio de Erotika
Erotika Polanco, Gracias por los regalitos para nuestros asistentes
Drarkkar Valkyr por la música y los videos, además de los brazaletes para la cruz.
José Luis Carranco de la revista Sumissa.com por su apoyo y orientación para la subasta.
A los sumis que participaron en la subasta: fiel esclavo, anisha, chico switch, cheer_ME, violeta, niña de Macs, infraxion, karlos y artery. Sabemos que no fue fácil vencer el miedo de ser subastados pero esperamos que se la pasaran bien y que participen nuevamente en próximas subastas.
A todas las páginas de internet que dieron seguimiento y nos ayudaron a difundir la invitación.
Al staff del centro de Diversidad por todo su apoyo y por dejarnos quedar un poco más de tiempo de lo pactado.



Otras reseñas del evento:
Share:

Blog Archive