29 mar. 2010

Los Juegos de Impacto


Si el Bondage es el lado no agresivo de la exploración de la sexualidad en el BDSM, los Juegos de Impacto son el extremo opuesto, la exploración del placer por medio del dolor físico dentro del Castigo Corporal, una actividad relacionada al dolor y el juego de poder en que un sumiso recibe golpes de parte del Dominante, siempre bajo reglas precisas y normas de seguridad para que el dolor provoque placer sin causar un daño verdadero a nivel físico y mental.

Las practicas del Juego de Impacto se dividen de acuerdo a la intención que se tiene, el objeto utilizado y si es parte o no de los castigos o premios de una sesión D/s.

De los más extendidos está el Spanking que es con la mano, las palas correctivas, reglas, “cane” o la fusta, le sigue la flagelación con látigos, cinturones, cuerdas o varas, estás últimas con bastante técnica por lo peligroso de su uso. El Flogging o latigueo es una forma más avanzada de castigo, la intención es dejar marcas en determinados sitios y evitar zonas peligrosas, un latigueo “limpio” se adquiere con experiencia y práctica al manejar un látigo largo.

El punching o golpe a mano limpia se realiza regularmente teniendo al sumiso atado, siguiendo las reglas del boxeo, el full contact o la lucha libre, en las relaciones BDSM el punching puede referirse a las bofetadas o al uso de técnicas marciales o de defensa como modo de juego.

En todo momento los Juegos de Impacto se realizan dentro de una Sesión debido a la preparación que tiene un sumiso para ser receptivo hacia el golpe, antes se debe negociar bien la técnica para ir preparando la parte emocional de ambos participantes y al terminar cerrar bien para evitar problemas o confusión de parte de cualquiera de los participantes de la práctica.

El objetivo a lo largo del entrenamiento es estos juegos de conocer los niveles de dolor que causan placer, separando siempre los puntos que causan solo dolor o generan una adicción a la adrenalina, el Dominante además aprende a controlar sus emociones e instintos sexuales y eróticos causando en su persona un incremento del placer generado por el control.

Gerardo Spíndola

28 mar. 2010

Parte de la Entrevista realizada a José Luis Carranco

Los Invitamos a escuchar-ver, parte de la entrevista realizada en una radio española a José Luis Carranco

Escuchar entrevista.

¿Quién es José Luis Carranco?

José Luis Carranco es editor, escritor, fotógrafo y director de cine para adultos.

Editor de la revista Sumissa desde 1995 y escritor del libro titulado “Las reglas del Juego: manual BDSM”, editado en 2008 por Ediciones B. (conseguible en México).

Leer Biografía completa de José Luis Carranco

24 mar. 2010

Play List, BDSM

La Play List es un documento que ayuda a los jugadores BDSM a enlistar sus preferencias y conocer las de su contraparte.  Se trata de un listado de prácticas BDSM en las que especificaremos nuestra experiencia e interés por cada una de ellas y dependiendo del tipo de Play también si se trata de un límite blando o duro.

Es importante (más no obligatoria) la elaboración de este documento. Ya que se trata de una herramienta por demás útil cuando estas conociendo a una pareja de juego.

Les dejamos dos ejemplos

Descargar Play List
Dom List Test

21 mar. 2010

Proxima Reunion

Reunion Quincenal
Fecha: Sábado 3 de Abril 2010

Hora: 17:30 horas
Lugar: Centro Cultural de la Diversidad Sexual - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema de la reunión: Juegos de impcto.

Esperamos contar con su presencia.

Si nos visitas por primera vez, te informamos que 15 minutos antes de nuestras reuniones habrá gente que estará en la cafetería, con la finalidad de recibirte y darte una breve introducción a la comunidad y al tema que trataremos en la reunión.

Atentamente
Comunidad del Calabozo

Cualquier duda, puedes consultar nuestro BLOG: www.calabozo.com.mx o escríbenos un mail a contacto@calabozo.com.mx

Prohibida la entrada a menores de 18 años y a personas bajo efectos de alcohol o drogas.Nos reservamos el derecho de admisión
P. Conejo L.

De la reunión del 20

El sábado 20 de marzo se realizo acabo la reunión quincenal de la comunidad. Algunos llegamos con tiempo de anticipacion para dar la bienvenida a los nuevos asistentes. Alrededor de las 6:10 pasamos a la salon que nos presta el centro cultural (Por cierto que estrenamos salón, mucho más amplio y mas iluminado). Despúes de darles la bienvenida a los asistentes, comenzamos con el tema del acid test, expuesto por Marques de Sade. La plática se torno interesante y se compartieron varias anecdotas.

La siguiente parte de la reunión fue una dinamica sobre play list y Contratos. Se organizaron parejas ficticias para que juntos llenaron una play list y posteriormente un contrato. Al final se dio lectura de estos y se selccionaron 2 para que recibieran un latigo y un collar de regalo por el esfuerzo realizado en la redacción.

Finalizamos la reunión a eso de las 9:30pm. Y de ahi algunos nos fuimos a cenar unos ricos tacos.

Agradecemos la presencia a todos los asistentes:

Turgo
ainir
Princip de Thomond
gatita de Chacmool
Amo Chacmool
Lucero
Roberto
Mario
Michelle
Erick
karla
Fenix
mantarraya
Iñaki
Ama Vampira Sirkis
Juan Carlos
Dulcecita
fiel esclavo
Gerardo Spindola
Bordon
Marques de Sade
Matias
p. conejo l
Kristal de Sade

Nuestra próxima reunión es el 6 de abril. No se la pierdan!

19 mar. 2010

CONTRATOS BDSM

Los contratos BDSM son solamente un documento simbólico que muchas parejas BDSM usan para enriquecer la relación.
Es importante recalcar que estos contratos NO tienen un valor legal . Solo se trata de acuerdos entre la parte sumisa y dominante plasmados en un documento que generalmente va acompañado de alguna ceremonia cuando se firma.
En los contratos BDSM se plasman los derechos, obligaciones , castigos y tiempo que la pareja desea al iniciar una relación de dominación-sumisión.
Es altamente recomendable que la redacción del contrato sea hecha por ambas partes ya que se trata de una relación de dos y que se redacte después de la elaboración de un play list.
Otra cuestión importante de resaltar es que el contrato puede romperse en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. (Aun y con todo y las clausulas de que el contrato no puede romperse sin el permiso y aceptación del dominante). ¿Por qué? Por una razón muy sencilla, Se trata de un simbolismo. 
El contrato puede redactarse de muchas formas. Puede ser extenso en donde se especifiquen las normas de comportamiento tanto del sumiso como del dominante hasta el más mínimo detalle. O reducido en donde se declara que hay una relación.
La única limitante para la redacción de un contrato es tu imaginación. Recuerda también que la elaboración del contrato tampoco es obligatoria. Simplemente se trata de un símbolo que puede enriquecer la relación. Ustedes deciden si lo redactan o no.
Ejemplos de contrato:
por Kristal de Sade
Referencias:
Las reglas del juego, El manual del BDSM. José Luis Carranco Vega. Ediciones B 2008

www.didak.info

18 mar. 2010

Spanking, Conceptos Básicos

El Spanking es el castigo corporal más común. Consiste en golpear una o más veces las nalgas, ya sea con la mano o con un implemento. También es conocido como dar nalgazos o palmazos.

Los instrumentos usados para el azote son generalmente la mano o las paletas planas. Las fustas de montar a caballo y los gatos de nueve colas (hechas sobre todo de cuero muy suave) se utilizan a menudo para azotar. El famoso "látigo" es más un accesorio o una muestra, que un instrumento utilizado para azotar. Un látigo es difícil de controlar y definitivamente muy impreciso y puede lastimar a una persona muy gravemente. Si usted aprecia seriamente la salud de su pareja, no utilice un látigo.


La mano desnuda es uno de los mejores objetos a utilizar, muy precisa y le da un feedback exacto de la intensidad con la cual usted golpea la piel.

Cuando este más experimentado puede avanzar en el uso de fustas. Cerciórese de que esté hecho de cuero suave y que no tenga ningún borde áspero (los bordes de cuero áspero pueden tener el efecto de un cuchillo).

NUNCA pegue o azote las regiones marcadas rojas.





Recopilación de la red realizada por conejo.*

Qué es un SWITCH ???

En el ámbito BDSM es una persona que disfruta practicar cualquiera de las prácticas del BDSM. Además de conocer y educarse para vivir cualquiera o ambos roles.

Regularmente nos encontramos con personas que se dicer ser SWITCH por estar experimentando en los dos roles. Ésto en definitiva no es un SWITCH, por que sólo curiosean sin educarse en todo lo que implica cada rol establecido en el BDSM.

No todos los SWITCH tienen los mismo rasgos, sin embargo éstos se reflejan con mucha aproximación a quines verdaderamente se denominan SWITCH, algunos rasgos son los siguientes (sin considerarse como lista absoluta):

- Aceptación: De sus virtudes y limitantes, de su rol definido entregándose en la Dominación y/o sumisión.
- Comunicación: Necesidades, miedos, deseos, pensamientos y límites en cualquier rol.
- Comprensión: Capacidad de procurar a su Dominante o sumis@ física, mental y emocionalmente.
- Cortesía: Capacidad de saber agradecer y satisfacer con respeto.
- Tolerancia: Sus acciones no deben parecer vacilantes, sin estilo propio ni generar confusión.
- Domino-sumisión: Tomar y/o dar el control de una manera respetuosa, inteligente y humilde.
- Honradez: No oculta sus emociones, miedos, límites, fantasías, ideas, pensamientos, etc... Es alguien creíble y veraz cuando habla.
- Humildad: Capacidad de reconocer en todo momento sus limitantes y/o límites.
- Inteligencia: Conocer de manera apropiada el uso de juguetes, así como comprobar y controlar las sensaciones psicológicas de la Dominación y sumisión.
- Lealtad: Honra su rol y su relación.
- Paciencia: Aprende a tomar las acciones y disciplinas necesarias antes de ponerlas en práctica.
- Orgullo: Reconoce sus virtudes y contribuye en el crecimiento de otras personas.
- Respeto: Se respeta a si mismo con su rol, así como toda la diversidad existente dentro del BDSM.
- Amor Propio: Valora sus principios y respeta sus límites (del mismo modo los hace respetar).
- Servicio: Tener la capacidad e inteligencia en servir y ser servido.

Dentro del rol SWITCH existen diferentes tipos, mismo que se listan a continuación:

- De Rol Total: Establece su relación con un Rol Dominante o sumiso específico, sin dejar de poder disfrutar su otro rol con otra persona.
- Rolante: Establece su relación con otro SWITCH para intercambiar de roles indistintamente, asumiendo sus responsabilidades y obligaciones.
- Encausado: Es aquella persona que siendo dirigido por su Dominante, llega a Dominar a otras personas, disfrutándolo. Si no lo disfruta y solamente obedece, no es un SWITCH.
- Temporal: Inicia su vida BDSM de un rol pero con el tiempo cambia al rol contrario.

Para Finalizar...

UN VERDADERO SWITCH TIENE LA RESPONSABILIDAD DE EDUCARSE EN AMBOS ROLES PARA BASAR SU O SUS RELACIONES DENTRO DE LO SANO, SEGURO Y CONSENSUADO.

16 mar. 2010

Convivencia con otras comunidades.

Siempre he pensado que el ideal para el BDSM en nuestro país seria que hubiera convivencia entre las multiples comunidades que existen, sin embargo esto no siempre es posible a causa de egos y la boba idea de "me quieren robar a mis integrantes". Es cierto que no todos nos llevamos bien, ni nos caemos bien (al fin y al cabo condición humana no??) pero tambien es cierto que la convivencia genera conocimiento y amistades.

El día de ayer algunos algunos de los miembros de Calabozo MX asistimos a la invitación que nos extendiera Gerardo Spindola, moderador de la Comulidad Leather México a una charla realizada en el foro Voces en tinta sobre: La Comunidad Leather, desmitificando y acercando a las comunidades.

En ella se dio una interesante charla sobre lo masculino y el enfoque Leather. Teniendo la participación del Psicólogo. Augusto Molina y por supuesto de Gerardo.

A lo largo de aproximadamente una hora se tuvo la participacion tanto de gente de la "escena" como de gente que siente curiosidad por el tema. Logrando un dialogo fluido y sobre todo interesante.

Creo que esta es una muestra de que las comunidades podemos convivir o no???

Gracias Gerardo por la invitación. Y esperamos sea la primera de muchas.

14 mar. 2010

El Acid Test

“Acid Test” son maneras rápidas de identificar a los falsos Dom. Pasar todos los test nada garantiza, nada puede sustituir al conocimiento que ustedes posean del prospecto de pareja. Los hombres vainilla usualmente sólo quieren sexo fácil y este motivo los hace más fácil de identificar entre los Dom falsos. Un verdadero Dom no necesita hacerse el difícil.

Por cálculos estimados se cree que existe un Dom por cada 10 sumisas, por lo tanto se corre el riesgo de contactar virtualmente o realmente un 95% de Amostritos. “Cuando hay duda evítalo”. Su búsqueda de una pareja dominante (especialmente si buscan una relación seria a largo plazo) podría llevarles años. Esto es duro de aceptar, ya sean vainilla o no. Si alguno de los prospectos las hace sentir incómodas por alguna razón, evítenlo. Confíen en sus instintos.

Los Snert

Esta clase de individuos sólo buscan sexo fácil. Ellos cuentan con la creencia de que las sumisas sexuales son simplemente “fáciles”. Nada más lejos de la realidad, pero esto no los define a todos. Ellos están entre la edad mediana y algunos ya son maduros. Algunos están casados, Usualmente tratan de “animar” sus aburridas vidas sexuales vainilla con una cana al aire. Son sumisos en potencia porque piensan que no pueden pedir o hacer que respeten su valor sexual. Ellos pueden ser fácilmente puestos al descubierto porque casi siempre piden o enfatizan una relación sexual como parte inicial de sus “sesiones.

Los HNG (Horny Net Geek): adolescentes y hombres jóvenes buscando algo de cibersexo rápido o simples llamadas telefónicas, constantemente buscan sitios porno para tener ideas del lenguaje BDSM.

Los Control Freaks: Son aquellos que los psicólogos llaman “personalidades controladoras”, manipuladores. Pueden ser puestos al descubierto porque a veces hablan de “cuidarte” y también de “saber qué es lo mejor para ti”. Casi siempre tratan de jugar con tus emociones, especialmente con la culpa. Por lo regular critican y hasta se resienten por lo que tú le das a los demás. A veces hablan de relaciones de 24/7 sin darte detalles acerca de cuáles son el tipo de escenas que quieren llevar a cabo. Encuentran preferencia en hablarte sobre el aspecto “mental” de la dominación y la sumisión. Tienden a demandar y a argumentar. Nada de lo que tú harías puede ser correcto. Al rato esto puede verse tan repulsivo y fácil de ahuyentar mientras ustedes se mantengan en guardia. Los Control Freak avanzados, a veces se ven muy encantadores al principio. Una vez que las enganchan, es muy difícil escaparse.

Tómense su tiempo para imaginar qué quieren. A veces es difícil para las sumisas que empiezan saber qué hacer o cómo hacer, porque a veces les falta conocimiento acerca de cómo decidir lo mejor para ellas. Así que, “ármense” ustedes mismas con conocimientos. Aprendan los diferentes tipos de juego y cómo se conducirían ustedes. Aprendan todo lo que hay de Safety Net. Decidan cuáles son sus límites y apúntenlos en papel. Aprendan como un actúa un Dom. Recuerden, ustedes son probablemente una sumisa sexual porque están controlando el resto de su tiempo. ¡Ustedes son fuertes! También sus ambiciones. Así que, denle un descanso a su control. Su poder y energía son algo que quieren darle a alguien en quien confían, y en situaciones íntimas. Es algo muy personal. Y en respuesta a esto, los Dom son regularmente un complemento. Nosotros, los Dom, somos gente fuerte también, y tendemos a ser inteligentes. Tendemos a ser alivianados. Nos gusta tener el control en situaciones íntimas. Es un respiro de nuestra forma de vida o de cómo la llevamos. No somos opuestos a ustedes, pero somos la pieza del rompecabezas que se acopla a ustedes. En otras palabras, no vean a un Dom como una copia al carbón de ustedes. No pueden encontrarlo. No busquen al Dom que siempre han esperado o idealizado. Sobre todo, si su prospecto de Dom se ve por lo general más como un chico agradable que como el super-Dom con látigo en mano las 24 horas del día. Tómense su tiempo para saber quién es. Un Dom natural no les pedirá nada sino hasta que se el momento de jugar.

Test 1, ¡Cuando hay duda evítalo! No pierdan su tiempo con gente que las hace sentir incómodas. Aunque el chico sea un Dom real, si tiene una personalidad que las hace sentir mal, él no va a funcionar con ustedes.

Test 2, “Sería mejor que me digas Amo”, esa es la luz roja que indica que se trata de un HNG (Horny Net Geek) o un control freak. Los Dom reales no necesitan preguntar por títulos o nombres, ellos los adquieren. Muchos de los Dom reales les gusta decir: “Por favor, llámame Alex” o un Nick name.

Test 3, “Quiero que tomes mi collar después de que juegues conmigo” Esta es la demanda común de un falso Dom, más de acuerdo con los control freak. Ellos quieren aislarlas del resto de la gente y sus avisos, como el “ciber-collar”. Los ciber-collares tienen menos valor que uno de piel.

Test 4, “Arrodíllate (esclava, puta, perra, mama-vergas, etc.)” esta es la luz roja que identifica a un HNG. Usen su sentido común. ¿Quién pierde el tiempo con alguien que no es cortés ni educado? Hay momentos y lugares para usar esos términos y ¡no es la red!

Test 5, “No necesito responder esa pregunta” o peor aún “No es adecuado que le preguntes eso a un Amo”, son ejemplos de algunas de las más peligrosas mentiras que los control freak o snert usan. Un Dom está listo para tratar de responder cada pregunta que le hagan y lo hace honestamente y de buen agrado.

Test 6, “Es mi forma de hacerlo o así me gusta a mí” o palabras con esa intención, son la luz roja de un control freak común. Los Dom también tienen límites, pero son los límites de ustedes los que cuentan primero. No le hagan saber a un supuesto “Dom” lo contrario. No permitan que los sumisos wannabe les digan o las convenzan de lo contrario. Donde juegan un Dom y una sumisa, siempre las damas son primero y su voluntad es la primera que cuenta.

Test 7, No molesten con collares on line. Háganse una pregunta: ¿creen que un Dom real perdería su tiempo con puro ciber-sex? Claro que NO, olviden esto si ya lo hicieron en vivo, si ya se conocen y reconocen. El ciber-sexo sólo es pérdida de tiempo.

Test 8, Pregúntenle a su prospecto si ha cometido errores durante una sesión o escena. Si dice que no, corran por su vida. Si dice que raramente, suena sospechoso. Todos cometemos errores, aún los jugadores más experimentados. Algunas sumisas tienen límites que ellas mismas no conocen del todo, y aún con el máximo cuidado, el Dom puede equivocarse en ciertas ocasiones.

Test 9, “Soy gerente de un banco, llevo las relaciones públicas de (algún personaje importante), soy productor de tele, soy millonario… bla, bla, bla. ¿Creen que sería bueno conocer a un Dom con mucha lana? Por supuesto que sí. Pero también usen un poco de sentido común. ¿Cuántos agentes o productores de tele pasarían horas en un chat? También piensen acerca de su perfil personal, si es super-exitoso, todo lo tiene bajo control y está en D/s, él tiende a ser sumiso. He conocido a montones de sumisas que llenan un perfil ambicioso, ¡pero ninguna es Dom aun!

Test 10, “Tengo 33 años y he sido Master por 15 años” Cuando ustedes le pregunten a un Dom por sus niveles de experiencia recuerden que las matemáticas nunca fallan. Hay gente que empieza a ser lo que es a muy temprana edad, pero ser Master implica madurez y entrenamiento.

Test 11, ¡Pregunten por las referencias! Especialmente si él se proclama con mucha experiencia. Hablen de las referencias por teléfono. ¡Montones de HNG tienen nicks de mujer para usarlos como “referencias”! Lo que es incomprensible desde el mundo vainilla que es hablar mal de un ex, en el D/s es vital. Los jugadores experimentados ven con agrado este tipo de cuestionamientos.

Test 12, “Tengo tres esclavas con collares en la vida real, pero ahora no puedo hablar con ellas” Cuando hagan este Acid Test y falle (y miserablemente fallan la gran mayoría a quienes se los apliquen) esta es la última parte. Conozco parejas (y aún tríos) que realmente buscan una persona extra para agregarla en el mix. Esto no es fuera de lo común. Pero esas parejas buscan juntas. Si un “Dom” no tiene a nadie para “ponerle un collar”, probablemente ustedes deben hablar mucho más con él de lo que imaginan.

Test 13, “Yo no necesito safe-words”. Pues claro que no las necesita. Si él dice esto es un verdadero snert o alguien que nunca ha estado en sesión y que no sabe de niveles de seguridad.

Test 14, “Mis esclavas dejan que yo imponga sus límites” Si escuchan a Dom decir esto, es porque lo más seguro es que sus esclavas sólo viven en su mente. O peor aún, su “esclava” es simplemente una víctima de un esposo abusivo. Aún llamándose TPE (Total Power Exchange, Total Intercambio de Poder) y otros tipos de 24/7 las relaciones D/s siempre implican negociaciones cuidadosas.

Test 15, “Estoy casado, pero mi esposa no debe saber ni una palabra de esto” Si debo explicar esto, entonces ustedes tienen serios problemas. He jugado con muchas sumisas casadas, pero sólo bajo el permiso (y en ocasiones con la participación) de sus maridos. El D/s seguro requiere de honestidad completa, pero la real, no la aparente. No pueden armar una buena escena o sesión con mentiras y secretos. Hay mucha gente que puede empezar siendo de una manera totalmente diferente, porque ellos podrían transformarse en adúlteros (y por consiguiente, en mentirosos).

Test 16, Aquí incluyan su pregunta. Han aprendido mucho de sus errores y metidas de pata. Si hacen un contacto por la red con un “Dom” que a la larga falló, analicen por qué ocurrió esto. No comentan los mismos errores.

Encuentren sumisas que sean amigables y que compartan sus requerimientos. Especialmente si tienen experiencia; ellas pueden darles perspectivas únicas, apoyo emocional y referencias que legitimen a los Dom que ustedes conozcan en la red. Ellas también pueden ser las safe call mientras ustedes están en las primeras citas con los hombres que conozcan. Los beneficios de hacer equipo con otras mujeres en su búsqueda serán evidentes. De cualquier modo, sean cautelosas sobre lo que escuchan decir a otras mujeres en la red. Si se inclinan en buscar un Dom al instante, los Acid Test podrían aplicarse muy bien. Recuerden para finalizar que nadie puede ser mejor crítico de SU Dominante que ustedes mismas.

Una vez que finalmente has encontrado un Amo o Dominante, debes hacerte la siguiente pregunta, ¿Tengo una relación Sana, Segura y Consensuada o sufro de Abuso?

Tal vez sufras de abuso en tu relación BDSM si dices que no a alguna de estas preguntas


¿Das o preguntas por consentimiento?
¿Puedes decir o comunicar tu inquietud de parar lo que esta pasando en cualquier momento?

¿Te sientes bien después de la escena?
¿Tus necesidades y límites son respetados todo el tiempo?
¿Eres funcional todos los días de la vida?
¿Puedes negarte a actividades ilegales?
¿Puedes ir a donde y cuando quieras?
¿Tu relación esta basada en la honestidad, verdad y respeto?
¿Puedes pedir una práctica de sexo seguro?
¿Puedes expresar tus sentimientos de culpa, celos o infelicidad?
¿Te sientes libre de hablar con tu familia amigos o con quien desees?

obtenido del texto original de MadSciDom*

Reunión quincenal 20 de marzo

Lee la reseña de la reunión

Reunion Quincenal
Fecha: Sábado 20 de Marzo 2010

Hora: 17:30 horas
Lugar: Centro Cultural de la Diversidad Sexual - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema de la reunión: Documentos Interesantes para enriquecer el juego. (Acid Test, Play List y Contratos)

Esperamos contar con su presencia.

Si nos visitas por primera vez, te informamos que 15 minutos antes de nuestras reuniones habrá gente que estará en la cafetería, con la finalidad de recibirte y darte una breve introducción a la comunidad y al tema que trataremos en la reunión.



Atentamente
Comunidad del Calabozo

Cualquier duda, puedes consultar nuestro BLOG: www.calabozo.com.mx o escríbenos un mail a contacto@calabozo.com.mx

Prohibida la entrada a menores de 18 años y a personas bajo efectos de alcohol o drogas.
Nos reservamos el derecho de admisión

8 mar. 2010

Vas a asistir por primera vez a una Reunión Quincenal??? Lee esto!

Despúes de mucho pensarlo por fin te decidiste a dar ese gran paso y la próxima reunión decidiste asistir.

Pero la verdad es que te da algo de miedo por que no sabes que vas a encontrar. 

Es por esto que La Comunidad del Calabozo te ha preparado esta pequeña guia de preguntas y respuestas para que te sientas más tranquil@.

list@?

1. Qué tipo de lugar es en el que se hacen las reuniones?? Es un calabozo???
El lugar en donde realizamos nuestras reuniones quincenales No es un Calabozo.  Simplemente es un Centro Cultural, Cafe & Foro Público que cuenta con area de cafeteria, galerias y un foro.  Es completamente seguro y no es turbio, ni sospechoso, ni oscuro.  De hecho puedes visitarlo durante toda la semana si asi lo deseas. 

2. Entonces las reuniones se llevan acabo a la vista de cualquiera que entre al lugar?
No, Nuestra reunión la llevamos acabo en un salón o en la terraza del Centro Cultural

3. Es necesario ir vestido de con ropa de vinil y cuero??
 Puedes ir vestido como tu quieras, casual, formal, informal, con vinil, con cuero, con mezclilla, etc. 

4. Qué tipo de protocolos se siguen???  Si soy sumis@ tendre que estar hincado y desnudo en medio de todos?
No!!! :) para nada! no tienes que estar desnud@, ni hablarle de usted a los dominantes ni nada de eso.
Dentro de la reunión el único protocolo estricto que se sigue es el respeto y la tolerancia.
Cabe agregar, que los protocolos BDSM sólo se realizan en reuniones privadas que no se hacen en el centro cultural.

5. ¿Qué es lo que se hace en las reuniones?
Depende cual sea el tema de la reunión generalmente se hace una exposicion del tema seguido de una mesa redonda.  La persona que lleva el tema tambien puede hacer alguna pequeña demostración de técnica.

En el caso de los talleres prácticos, va desde aprender a hacer algun juguete hasta aprender a manejar algun instrumento. 

IMPORTANTE, 
Dentro de las reuniones no hay Sexo ni Orgias.

Para poder entrar a las reuniones es necesario que leas previamente los estatutos de la comunidad aqui http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html  ya que al entrar a la reunión se te pedira que firmes una hoja en donde especificas que los conoces y aceptas

6. ¿Necesito hacer reservación o pagar antes?
No, para las reuniones quincenales no es necesario hacer reservación o pagar antes
7. ¿Cuánto duran las reuniones?
Las reuniones quincenales duran aproximadamente de 3 a 4 horas.  Pero puedes entrar y salir en el momento que lo desees.

8. ¿Qué pasa si antes de ir a la reunion me tome unos tragos??

Lo que pasara es que no podrás entrar ya que esta prohibido el ingreso bajo efectos del alcohol o drogas.

9.  Tiene algún costo la reunión?
La reunión tiene una cuota de recuperación de $70.00
Ya si quieres consumir algo más el pago corre por tu cuenta.

10. Puedo encontrar Am@ o sumis@ o switch en la reunión?
Lo que puedes encontrar en la reunión es mucha gente con gustos afines y quien sabe tal vez en alguno de los asistentes este tu pareja de juego!

11. No tengo pareja,  Puedo asistir sol@?
Claro que puedes asistir sol@ , Animate.  Veras que conoceras gente interesante y la pasaras bien.

12. Soy menor de edad, puedo asistir? 
Esta estractiamente prohibida la asistencia de menores de edad a las reuniones.  Se pedira credencial de elector al entrar.

13. Soy Gay, Lesbiana, o TV puedo asistir?
Por supuesto, Calabozo es una comunidad plural.  Bienvenida la diversidad

Ballbusting y cuntbusting, conceptos básicos

Ballbusting y cuntbusting, conceptos básicos
por Kristal de Sade.

Es una práctica BDSM basada en propinar golpes en el aparato genital, recibiendo el nombre de ballbusting o cuntbusting, según sea él o ella respectivamente el receptor del golpe.


Generalmente el golpe en el pene/coño debilita y da una sensación de vulnerabilidad.

Con ambas prácticas se debe de ser cuidadoso.

En el caso de las mujeres se debe de prestar atención en no provocar daño por un trauma en la vulva o en el clítoris.

El tipo de impacto para los hombres debe ser controlado y no focalizado en un punto muy pequeño para que así se disipe la fuerza del golpe y no cause daño tanto en la piel como en el cuerpo del testículo.

3 mar. 2010

Reunión Quincenal

Los esperamos este sábado 6 de Febrero a nuestra primera reunión como comunidad.
No falten!!

más información clic aqui

 
Design by Calabozo MX