27 abr. 2010

Taller de interiorizacion de Dominio y Sumisión, 1 de mayo de 2010, FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA‏‏

Fecha: Sábado 1 de mayo de 2010

Hora: 17:30 horas
Lugar: Centro Cultural de la Diversidad Sexual - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Requisitos para ingresar al taller:
Ser Mayor de 18 años
Traer una corbata o mascada y un paliacate.

Cuota de recuperación: $60.00
Incluye: Material para el taller y cover del centro cultural
Indispensable Confirmar asistencia al mail:
contacto@calabozo.com.mx

Esperamos contar con su presencia.


Si nos visitas por primera vez, te informamos que 15 minutos antes del taller habrá gente que estará en la cafetería, con la finalidad de recibirte y darte una breve introducción a la comunidad y al tema .

El taller dara inicio a las 5:50pm no se permitira la entrada a personas que lleguen tarde aun y cuando hubieran confirmado su asistencia.



Atentamente
Comunidad del Calabozo


18 abr. 2010

Reseña de la Reunión del 17 de Abril con el Tema de AGUJAS

Llegamos el día sábado a lrededor de las 5 de la tarde, encontrándonos con que ya se encontraba esperandonos Gabriel,  El perforador profesional que nos daria la plática de Perforaciones Permanentes.
Después de un rato de estar en la zona de la cafetería, comenzaron a llegar los participantes de la reunión.  Asi que decidimos movernos al salón para estar más cómodos.  

Alrededor de las 6:10 comenzamos con la platica sobre agujas (perforaciones temporales) que dio Edoardo Bordón.  En donde ente otras cosas se mencionaros temas de seguridad como el uso de guantes y material 100% NUEVO Y ESTERILIZADO.  Tuvimos durante la plática aportes de parte de Coronel quien es médico y aclaro tambien muchas dudas de los participantes. 

Terminando la reunión proseguimos con la práctica.  Se invito a los participantes a aplicarse o ha permitir que se les aplicara una aguja en el brazo.  Al principio solo el Sr. Jos pidio la aplicación "para ver que se sentia", aplicación que hizo Coronel.  Mientras tanto Marques de Sade le hacia un "guante" a Bordón en el brazo.

Grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que varios asistentes se comenzaron a acercar para que se les hiciera la aplicación.  Mismas que realizaron entre Coronel y Kristal de Sade.  Hacemos un pequeño parentesis para felicitar a todos aquellos que se animaron a vencer ese miedo a las agujas!.

Después de esto se dio por terminada la primera parte de la platica y se dieron 15 minutos de intermedio.

Al regresar nuestro invitado Gabriel comenzo a dar su charla sobre las perforaciones permanentes comentandonos que hay 3 tipos de perforacion.  La exotica, la sensorial y la de adorno. Siguiendo la platica contesto todas las preguntas y  procedio a mostrarnos sus instrumentos y medidas de seguridad que usa.   Acto seguido y cuando ya no hubo preguntas comenzo con la demostracion de su trabajo.


Gabriel realizo 3 perforaciones.  La primera (perforacion sensorial) la realizo en el pezón de Maqués de Sade, quedando on un anillo de acero en su pezón.



La segunda perforación  (perforación de adorno) la realizo a Kristal de Sade en el "trago" de la oreja.



La tercera perforación (perforación exótica)se la realizo a Edoardo Bordón en el cuello.



Al terminar con las perforaciones, Gabriel les dio las recomendaciones de cuidado necesarias y con esto finalizamos la plática.

Antes de retirarnos a cenar se dio un adelanto en la información sobre la Reunión del Sabado 1ero de Mayo.  Que sera un taller de interiorizacion del dolor.  Ya les daremos mas detalles en próximos dias

Después de la reunión nos retiramos a convivir en la cena. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASITENTES!
  1. dulcinea
  2. Ivanovich
  3. fiel esclavo
  4. Luis Azcarete
  5. karlos
  6. Liliana
  7. Erick
  8. Karla
  9. Bordon
  10. Jorge
  11. Jade
  12. Dariana
  13. acompañante de Dariana
  14. azula
  15. Coronel
  16. Gabriel (Azkriel)
  17. Mantarraya
  18. Amo Luis
  19. celeste
  20. MacMaster
  21. Sr. Jos
  22. Coronel
  23. Kristal de Sade
  24. P. Conejo L.
  25. Marques de Sade


Dominante
Switch
sumis@
curioso/admirador

9 abr. 2010

Juego de agujas, perforación no permanente o acupuntura recreacional.

El juego de agujas es un tipo de modificación corporal no permanente dentro del BDSM, el cual consiste en poner agujas hipodérmicas estériles en las capas superiores de la piel del sumiso, las cuales pueden ordenarse de manera que produzcan un efecto visual así como patrones estéticos o servir de guía para acentuar el juego con otro tipo de practicas como el bondage, creando desde simples corsettes hasta instrumentos humanos como harpas o violoncelos.

El juego en si es simple y de muy bajo riesgo, sin embargo produce una gran cantidad de estimulación mental, emocional y física, dado el gran numero de personas que padecen “trypanophobia” miedo a las agujas, ya sea por un evento estresante o una reacción vagal al estimulo. Es importante tener en cuenta en este tipo de juegos que no todo mundo esta preparado o puede deshacerse de sus miedos.

La correcta aplicación de las agujas a través de la epidermis no causa heridas significantes o riesgo infeccioso, siempre y cuando la aplicación sea hecha con las precauciones higiénicas necesarias, que son:

• Usar agujas NUEVAS y esterilizadas.


• Usar guantes desechables


• Desinfección de la piel con un antiséptico como alcohol o iodo, antes de introducir la aguja y al retirar la aguja.

Al momento de Aplicar la aguja se debe de realizar con la suficiente fuerza y rapidez a través de las primeras capas de la piel. Es importante que la aguja se deslice a través y que salga del otro lado y que no se quede dentro de la piel, parte del juego es tener ambos extremos de la aguja fuera de la piel, pudiendo aplicar una cantidad imprecisa de agujas en el sumiso, (algo que en la negociación previa del juego se debe de acordar).

El “aftercare” del “piercing play”, es muy importante ya que dependiendo de la piel del sujeto y la técnica para retirar las agujas, se debe de tener en cuenta que habrá un pequeño sangrado de cada aguja retirada, y este sangrado debe de ser limpiado con material de curación, como algodón y liquido antiséptico, también es importante que cada aguja sea rota y guardada en su protector para poder desecharse sin problemas, dependiendo de la cantidad de agujas insertadas será la cantidad de tiempo invertido para retirarlas y cuidar de la integridad de nuestro sujeto.

E. Bordon

Cine en el Calabozo

Es un placer para nosotros informarles que a petición de varios integrantes de la comunidad se ha decidido implemetar el "Cine en el Calabozo" que consistira en la proyección de peliculas comerciales y de arte que incluyen algo sobre tematica BDSM (Aunque no son peliculas sobre BDSM)

El cine club funcionara los dias viernes (cada 15 dias e independiente a nuestras reuniones quincenales) a las 6:45 pm en el centro de diversidad sexual.

Teniendo como primera fecha de proyección el próximo viernes 23 de Abril de 2009 con la cinta :

"Luna Amarga"*
BITTER MOON (Francia-Inglaterra 1992)
Duración: 138 min.



Esperamos contar con su presencia en esta nueva actividad de Calabozo MX

*Película seleccionada en la encuesta realizada en nuestra página web

Próximas películas a proyectar por resultado de la encuesta:
Las Edades de Lulú
La Secretaria 
La Historia de O

6 abr. 2010

Reunión Quincenal 17 de Abril

Fecha: Sábado 17 de Abril 2010
Hora: 17:30 horas

Lugar: Centro Cultural de la Diversidad Sexual - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey






Tema de la reunión: Juegos con Agujas






Esperamos contar con su presencia.

Si nos visitas por primera vez, te informamos que 15 minutos antes de nuestras reuniones habrá gente que estará en la cafetería, con la finalidad de recibirte y darte una breve introducción a la comunidad y al tema que trataremos en la reunión. También te recomendamos leer nuestra guia de primera reunión

Atentamente

Comunidad del Calabozo

Cualquier duda, puedes consultar nuestro BLOG: www.calabozo.com.mx o escríbenos un mail a contacto@calabozo.com.mx

Prohibida la entrada a menores de 18 años y a personas bajo efectos de alcohol o drogas.Nos reservamos el derecho de admisión

4 abr. 2010

Reseña de la Reunión del 3 de Abril

La cita fue a las 5:30 de la tarde en el Centro de Diversidad, cuando llegamos al lugar nos encontramos con que estaba cerrado!!! (una disculpa nuevamente a todos los asistentes, pero fue algo que salio de nuestro control.  Ya que en el Centro nos habian dicho que si abriria). Asi que se decidio que la reunión se moveria al cafe Bizarro ya que varios contabamos con el antecedente de haber realizado otras reuniones con otras comunidades ahi.

Nos movimos al lugar con los participantes que habian llegado, nos acomodamos y después de unos minutos de un poco de caos, ya que en el lugar habia musica que no dejaba que se escuchara el tema expuesto por Gerardo, se decidio "partir" al grupo en 2 subgrupos.  En los cuales Gerardo se encargo de uno y Marqués de Sade y Bordón del otro.

Se expuso brevemente sobre el tema "juegos de impacto" y se mostraron algunos juguetes que se ultilizan para la práctica en cada subgrupo.   Una vez termina la explicación se siguio la charla con diversos temas.  Hasta que se propuso nos movieramos para ir a cenar a los tacos.  Ya que definitivamente no podiamos charlar ni convivir adecuadmente por lo fuerte que estaba la musica.

Así que salimos del Bizarro y nos transladamos a los tacos para compartir una agradable sobremesa sobre diversos temas y terminar aproximadamente a las 11:00 pm.


Asistentes:

dulcinea
Ivanovich
Matias
fiel esclavo
Tessa
Samanta
yekina {AD}
Amo Damian
Luis Azcarete
nahui
Perdita
karlos
Liliana
Michelle
juan carlos
Bordon
Gerardo
Felix
Jorge
Domme Jaguar
Lady Frances
Amo Fulcanelli
Ocel
Bizarra
Kristal de Sade
P. Conejo L.
Marques de Sade

*Dominate
*Sumiso
*Switch
*Conociendo sobre bdsm

 
Design by Calabozo MX