24 feb. 2011

Reunión para mujeres y personas interesadas en el tema de Feminización y Transformación del sumiso

Lugar Centro de Diversidad
Colima 267 Col. Roma
Distrito Federal, Mexico

Fecha: Sábado 26 de Febrero
Hora: 17:30 horas (comenzamos a las 6)

Lugar: Centro Cultural de la Diversidad Sexual - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema:
Cuota de recuperación: $35.00
con derecho a un refresco o café

Esperamos contar con su presencia.

Si es la primera vez que nos visitas, personas del Staff con gusto te recibirán en la cafetería

Fiesta por el aniversario!

21 feb. 2011

Reseña Reunión Quincenal Calabozo Mx Sábado 19 de febrero

Taller de Pinzas

Hay personas que cuando vean unas "pinzas", verán cómo colgar la ropa, y otras personas verán seguramente diversos juegos BDSM. Así se presentó el pasado sábado 19 de febrero en la Reunión Quincenal de la Comunidad del Calabozo Mx, en nuestro taller de Pinzas. Esta reunión inició con la participación de alrededor de 35 personas, todos ellos, dispuestos a explorar una forma de llevar a cabo otra práctica dentro del BDSM, en el que Dominante y Sumis@ dan rienda sueltas a su creatividad, poder y deseo sometido en donde el placer y dolor, se combinan de manera interesante.

El Staff del Calabozo Mx, nos dio una cálida bienvenida agradeciendo a la vez, la asistencia de todos. A la vista, una mesa preparada con diferentes tipos de pinzas, para lo que Kristal de Sade nos comentó que el juego de pinzas es una forma de llevar nuestro gusto BDSM a través de un juego o práctica, sencilla y a la vez intensa de acuerdo a la forma de llevarla a cabo. Como todas las prácticas del BDSM, lo sano, seguro y consensuado, son los principales aspectos dentro de este. Nos comentó la importancia de conocer primero los niveles de dolor a los cuales un sumis@ puede tolerar para que dicha experiencia sea placentera. Otro aspecto sumamente importante es la seguridad, para lo cual, nos mostró difertentes tipos de pinzas y cuales son sus ventajas y desventajas, ofreciendonos cuales serian las alternativas para una mejor seguridad, y como siempre, mantenerse atentos dentro de la sesión de las medidas o palabras de seguridad de ser requeridos. Kristal de Sade nos presentó desde pinzas de maderas, plásticos, de oficinas, decorativas, y otros objetos que podemos encontrar que nos permita la misma experiencia de "presión" en zonas específicas. Además de las pinzas que podemos encontrar en cualquier tienda, también se nos presentó las ya especializadas que se encuentran en tiendas sexshops, con ciertos mecanismos de presión, otros con ciertas cualidades como por ejemplo, mecanismos de toques eléctricos (graduados y a base de pilas/baterias) o bien, vibraciones. Como siempre es básico que el dominante pruebe en sí mismo dicho material y posteriormente con su sumis@ antes de dar rienda sueltas a la práctica. Seguidamente Marques de Sade procedió a comentarnos más acerca de las diferentes formas y lugares en donde podemos utilizar este material, desde brazos, piernas, labios, hasta pezones, pecho y genitales. Para esto último nos compartió los cuidados y riesgos a considerar, lo importante de la calidad del material, y la forma de retirarlas, enriqueciendo con algunas experiencias ya en la práctica de este juego.

En realidad es un juego muy divertido, que puede llevar a momentos muy intensos de placer, de acuerdo a las partes del cuerpo que se apliquen las pinzas, el tipo y cantidad de pinzas que se utilicen y claro a todos los demás elementos dentro de una sesión BDSM, ya sea como un parte aislada dentro de una sesión o bien combinada con otras, como bondage, azotes, etc. Dentro de su presentación nos invitó a que algunos compartieramos algunas experiencias así como también a abrir el panel de dudas o preguntas por parte de los asistentes, contando así con la participación de muchos. Con base a todo esto, los asistentes empezaron a mostrarse ya inquietos por sentir, experimentar, y poder así dar más puntos de vista de acuerdo al tema, para lo que después de un receso de 10 minutos, regresamos al salón, y nos organizamos en varios grupos para lo que se les proporcionó material, "pinzas de madera". No faltó el entusiasmo, creatividad, buen humor, y claro los encantos en sí de placer que se observó en las miradas de los presentes. Algunas risas nerviosas al sentir toques eléctricos con las pinzas especializadas, pechos cubiertos de pinzas de madera, collares o decoraciones con pinzas de colores, cierres de pinzas, y sin faltar a la diversión, hasta juego de competencias entre sumisos.

Una vez terminada la parte práctica, compartieron varios sus experiencias, algunos eran la primera vez que lo llevabana cabo, otros experimentaron con nuevos materiales, y así nos dimos la oportunidad de conocer y explorar una forma más de divertirnos dentro del placer sometido y dominado, dentro de las prácticas BDSM.

Después de risas y suspiros, Marqués de Sade nos comentó los Anuncios importantes, como las próximas pláticas de la comunidad, dentro del taller de Mujeres del Calabozo Mx, el tema de Feminización Forzada(dentro de las prácticas BDSM, abierto a mujeres y personas interesados en el tema que asisten a la comunidad (ver los detalles en los anuncios de la comunidad). Nuestra próxima reunión quincenal con la Fiesta de Aniversario el próximo 5 de marzo, tema de la fiesta "Mascarada", para lo que ya se hicieron las invitaciones y abierta la preventa de boletos, los detalles de Dress Code (negro y máscara) y los reglamentos para dicha fiesta y todo el entusiasmo de compartir este momento con todos.

Agradeciendo la asistencia de todos, se cerró la reunión, dejando una atmósfera de emoción por el tema que se presentó, así como también por los siguientes temas y eventos para la comunidad, por lo que de forma abierta se invitó a convivir en los ricos Tacos.

Esperamos su presencia en la celebración de Aniversario para lo que no duden en consultar los detalles de dicho evento. Calabozo Mx celebra con orgullo un año de compartir, de experiencias y de aprendizaje, con la participación importante de cada uno de los que asisten ya de manera regular notando su alegria, su crecimiento y aportaciones. Nos vemos pronto!



18 feb. 2011

Reunión Quincenal

Hora Sábado, 19 de febrero · 5:30 - 8:30


Lugar Mexico, D.F.
Colima 267
Col. Roma



Más información Reunion Quincenal

Fecha: Sábado 19 de Febrero de 2011

Hora: 17:30 horas

Lugar: Centro Cultural de la Diversidad Sexual - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema: Juegos con Pinzas

Cuota de recuperación: $35.00
con derecho a un refresco o café

Esperamos contar con su presencia.

Si es la primera vez que nos visitas, personas del Staff con gusto te recibirán en la cafetería de 5:30pm a 6:00 pm.

10 feb. 2011

Reseña del taller de aplicacion de cera


Ardiente, lleno de luz y con mucho entusiasmo, se dio nuestra reunión quincenal el pasado sábado 5 de febrero, cuando a punto de las 5:30 pm ya nos encontrabamos reunidos para dar inicio a nuestra experiencia. Se nos dio la bienvenida por parte del Staff, para así presentar el tema del ese día. Poco más de 49 personas ya estaban listos en sus asientos, muy atentos, para compartir el Taller de Cera que estuvo a cargo de Kristal de Sade, quien nos presentó de una manera muy clara y cálida, empezando por comentarnos que el Juego con Cera, es una de las muchas prácticas que se llevan a cabo en el BDSM, la cual debe considerar varios puntos.

Antes que nada como todas las prácticas, pues conocer si estas forman parte de las experiencias a compartir entre Dom/sum, también conocer las medidas de seguridad tanto por el tipo de ceras a utilizar, el área en donde se va a jugar, y obsevar la reacción de la piel del sumis@, para lo que se recomendó también que antes el o la Dominante haga la prueba en su antebrazo. Kristal de Sade, nos comentó acerca de los tipos de cera, nos mostro algunas formas de probar antes de comprarla, cuales pueden ser muy agresivas y cuales pueden ser muy ligeras, aunque esto dependerá claro esta, de la tolerancia del sumis@. Se mostró las diferentes formas de jugar con cera, vertiendola sobre el cuerpo, haciendo dibujos o formas con pincel, o utilizando una plantilla para alguna figura o palabra que quiciera ver escrita con la cera. En realidad cualquier parte del cuerpo se puede jugar con cera, recomendando ante todo, iniciar conociendo las reacciones del sumis@, o que el dominante adquiera también seguridad en el manejo de la cera, que en realidad es óde práctica y estar siempre atentos, para de esta forma tanto Dom como Sum disfruten la experiencia. También nos mostro las formas para poder quitar la cera una vez fria, que también aporta al juego, dandole continuidad a la experiencia. Después de la explicación, y de la demostración que nos hizo con la ayuda de Hadwiza y Carlos, nos fuimos a un receso, y al regreso, se les invitó a los que así quicieran la parte práctica, en una área ya preparada con plástico en el suelo para cuidar la caida de la cera.

La maravillosa respuesta fue la participación de todos de una forma u otra en la práctica. Al finalizar, Kristal de Sade invitó a que algunas personas dieran sus experiencia de la práctica, encontrando comentarios muy enriquecedores y emotivos, cerrando con broche de oro, la magnifica forma en que se llevó el taller, y la forma en la que los participantes lo aprovecharon pues sus comentarios en realidad fueron inspiradores.

Posteriormente, Marques de Sade procedió a darnos los avisos de eventos confirmando la fecha de la Fiesta de Aniversario para el día sábado 5 de marzo (saldrán pronto las invitaciones para que esten pendiente); se anunció oficialmente y se dio la bienvenida a Dariana como parte del staff, y de los próximos eventos propios del Grupo Mujeres del Calabozo.

En este ambiente de luz, calor, ceras vertidas, espaldas, brazos, piernas coloridas de cera, emociones a flor de piel con experiencias nuevas para algunos, y las sonrisas de placer de los que con algo de experiencia, nunca pierden el asombro del momento, concluyó el taller, invitando abiertamente a seguir la convivencia en los tacos ya fomosos.

Agradecemos la gran asistencia de todos, no solo por su presencia, sino por que todos tuvieron una participación activa que permite crecer aun más y motivar el camino de una comunidad que a casi celebrar su primer año de aniversario, para continuar creando y desarrollando aun más por y para la comunidad Calabozo Mx.











2 feb. 2011

Reunión Quincenal, Tema: Aplicación de Cera

1 feb. 2011

EL LENGUAJE PERVERSO

Cualquiera pensaría k no existe una forma especial en el lenguaje k ocupamos día con día, el lenguaje coloquial es más extenso y complejo de lo k pensamos, pero ésta vez me permito concentrarme en lo k he denominado “El Lenguaje Perverso”.


Si, Idioma tal cual, porque aunque las palabras puedan asemejar ser iguales en letras y forma, la realidad es k en cuanto al contenido y la significación pueden existir diferencias enormes.


Para empezar me gustaría decir k los perversos usan el lenguaje cotidiano y lo convierten en parte de su propio idioma, lo retoman, lo forman y deforman, lo personalizan y dan a éste una entonación k suele llevar a una palabra hasta su máxima expresión, es decir, pervierten el lenguaje pervertidor, lo enfocan en quienes komo ellos, comprenden este transfondo Inter y Contra cultural tan lleno de significados. El lenguaje es para el perverso una forma de convencer a quien lo escucha o lee de k esta en su derecho y razón de ser quien es y lo feliz k es siéndolo, incluso se atreve a insinuar k también el receptor podría serlo.


El Lenguaje Perverso puede ser malinterpretado en su forma general, puede ser tomado komo vulgar y soez; yendo al grano, el Perverso es el único k no se escandaliza, atemoriza o intimida por los nombres propios de todas y cada una de las partes de su propio cuerpo y el de los demás. El Perverso conmina a los 4 vientos a k lo escuchen llamar a la verga VERGA, al culo CULO, a las tetas TETAS y al sexo SEXO. La Comunidad Perversa no es vulgar, por el contrario, toman lo banal y lo ordinario, lo subliman y lo vuelven PLACER, DOLOR y GOCE.


El Perverso promueve el lenguaje coloquial a su antojo y lo vuelve perverso, entona las mismas palabras con un aire distinto, acentuando cada estrofa y lamiendo cada una de las letras k, torturadas o torturando (según el caso específico), salen de su propia mente, boca, pluma o teclado.


Es común dentro de los Perversos k alguno por demás extrovertido y/o Exhibicionista, haciendo gala de sus dotes de elocuencia y lleno de una muy conveniente retórica, se convierta en orador frente al grupo.
El Perverso prodiga Amor y Respeto en todas sus formas y funciones a quienes los rodean. ¿Qué no?, nada más alejado de la verdad, pues el Perverso siempre llama a su “partenaire” con los códigos preestablecidos en su relación y por lo tanto reclama del otro la misma labia y formalidad k en momentos es permitida y en otros es escenificada por el delicioso sonido del silencio. El Perverso es sumamente amoroso y respetuoso, la diferencia es k el resto de la gente no lo comprende, no sabe k en sus códigos dichas palabras “afectuosas” son recibidas al igual k todos lo hacemos con un respetable “Te Quiero”. Piénsenlo, si a él o ella les provoca placer y les denota amor ser llamada(o) perra, ¿porque no hacerlo? Si también a Él o Ella le provoca esta sensación de Cercanía, Ternura, Afecto y Cariño.


Cabe hacer un señalamiento k me parece por demás significativo y prudente, diferenciar entre Perversión y perversidad. El perverso no es malo; el Perverso se mantiene al margen de dicho concepto, no es el sujeto caricaturizado k es feliz siendo golpeador y pone al mundo entero en su contra por su constante maltrato a los demás, no, el sujeto k gusta de esto tiene más de psicópata k de Perverso. La Perversión es el juego del Placer y el Goce funcionando de manera conjunta para provocar sensaciones nacidas de su sentido más originario y relacionado con el gusto Sexual de quien lo practica. La perversión es la exaltación de los Placeres, Gustos, Sentidos y Sentimientos del Perverso; es la mezcla de Dolor con el Placer, es la complacencia d las Cuerdas con un Orgasmo, es la sensación de ser Divinizado, es el Goce de la Cera sobre la piel, es el Delirio de poder ser quien uno es a los pies del Amo, es pertenecer y simbióticamente ser Propietario, es el consenso de ser Dueño y sometido, es la Ternura del Golpe y la Humillación en función de la Entrega y el Valor de ésta; es una forma de ser y estar sin haber buenos ni malos fuera de un concepto normalizado y excluyente.

No es k el Perverso no tenga moral, claro k la tiene, pero ésta se presenta diferente a la del común de las personas, pero es tanto su nivel de moral k hace todo cuanto puede por no brincarla ni sobrepasarla, quizá se vea obligado a torcerla un poco pero incluso en esto el Perverso es muy apegado a ella.
Es por todo esto k el Perverso ha creado un sub-lenguaje k ha dado vida a un Idioma in-entendido por el resto y fuertemente valorado por quienes lo conocen y estilan en una forma k puede resultar un tanto distinto para el resto.


No olvidemos recordar tampoco k el Perverso se reconoce a si mismo como tal, éste hecho le facilita el lenguaje y lo vuelve correcto y extravagante, lo convierte en orador empedernido o en perfecto escucha, en lector asiduo, en morboso vouyer, o en exhibicionista juguetón entre otras cosas; incluso hay quienes como Yo misma nos dedicamos a escribir dejando abierta la crítica para quien guste de éstas líneas, dedicadas a mi Propia Perversión dejando entre ver el uso implícito del Idioma Perverso.

Hasta Pronto.

Dedicatoria: a Todos y cada uno de los Miembros de CALABOZO.MX quienes con cada plática me permiten disfrutar de su encantadora forma particular de endulzarme el oído y la vista con este delicioso Idioma Perverso.

DIOXA VENUX

 
Design by Calabozo MX