24 jul. 2012

Reseña de la Fiesta Celebrando el 24/7 2012


El 24/7 es una fecha especial para muchos de nosotros y al ser especial tenía que celebrarse de tal manera. El lugar donde lo celebramos fue nuevo, más amplio, agradable y sin duda con más oportunidades para realizar situaciones que antes no podíamos por cuestiones de espacio y de lugar.

Poco a poco fueron llegando cada uno de los miembros de la comunidad, algunos ya con sus vestuarios puestos y otros más llegaron a cambiarse; la temática que se escogió en esta ocasión: griegos y romanos.

Realmente fue grato ver como cada uno de los asistentes se esmeró y dedicó parte de su tiempo en su atuendo, hubieron algunos bastante buenos y otros que dejaron apantallados a varios; cada uno de los detalles que colocaron a su atuendo o los accesorios que llevaban eran muestra del interés hacia la fiesta; todo esto provoco que se creara un ambiente realmente fabuloso.

Como hasta el último detalle importaba, algunos llevaron bocadillos y bebidas para la ocasión, el comportamiento y la personalidad que denotaban hicieron que la fiesta tuviera el estilo que se buscaba y sin duda, cada uno disfrutó el estar y convivir en la fiesta.

La venta de esclavos estuvo divertida y con compradores que peleaban por el esclavo al que ya le habían echado el ojo, el dinero que ofrecían por cada uno aumentaba cada vez más; cada uno de los esclavos se fue con el mejor postor y éste disfrutó como se debe esta compra y adquisición.

El nuevo lugar permitió realizar un performance: una suspensión que a muchos dejo maravillados; realmente es complicado hacer este tipo de arte con cuerdas debido a que en muchas ocasiones no se cuenta con el espacio adecuado y seguro para una suspensión, pero aquí pudo realizarse. 

Fue una suspensión cuidada en cada aspecto, muchos estábamos observando con detalle pero a la vez, estábamos al pendiente de cualquier cosa que pudiera pasar, porque a pesar de que somos una comunidad muy grande, la seguridad y confianza son aspectos que no tendemos dejar a un lado.

Por otro lado Príncipe de Thommond aunque estuvo increíblemente vestido prefirió darse gusto con el manejo del látigo el cual maneja a la perfección, por momentos se quedaba todo en silencio después de escuchar el crack en repetidas ocasiones.

Como en cada fiesta hubo concurso de atuendos, los concursantes mostraron sus grandes atuendos comprados o realizados por ellos mismos, y gano quien tuvo más aplausos del público. Algunos de los atuendos de los participantes mostraban la personalidad y dedicación de quien lo llevaba, el tiempo invertido y sobre todo la creatividad para realizarlo. Existieron atuendos y accesorios que se llevaron muchas felicitaciones y halagos por muchos de los presentes…. Atuendos realmente impresionantes. Felicidades a los ganadores aunque realmente todos debían ganar.

El área de juegos estaba repleta y muchos dieron rienda suelta a su imaginación, haciendo uso de los muebles que no son fáciles de tener en casa; como lo es la jaula, el cepo y la cruz de san Andrés. Los gritos de placer, dolor y gozo alcanzaban a  escucharse a lo lejos, esa clase de gritos que te hacen querer estar en el lugar de la persona que los emite y a la vez te da la sensación de alegría por el goce que está teniendo.

Pero no solo en esta área se estuvo sesionando, en varias partes del lugar se veía a romanos y griegos jugando y divirtiéndose, practicando y compartiendo en un ambiente de confianza y calidez lo que gustan y disfrutan hacer… las sonrisas y alergia de varios se notaban desde lejos.

Agradecemos a la Rosa Negra quien se encargó de la organización de los concursos, todos los participantes aunque perdieran terminaban con una sonrisa en los labios.

Dieron las 4 am y muchos aun continuábamos en la fiesta, poco  apoco nos fuimos retirando, cada uno con experiencias que recordar y contar, cada uno con la alegría y deleite de haber festejado por tercer año consecutivo el 24/7 en la Comunidad de Calabozo, una fecha que muchos compartimos, pero sobre todo un estilo de vida que muchos disfrutamos experimentar y vivir.

Fue una fiesta inolvidable para muchos, donde la creación y la imaginación de romanos, gladiadores, griegos, esclavos brindaron cada detalle para que la emoción y la adrenalina se vivieran al máximo.

El esfuerzo y dedicación brindado por los Administradores de la Comunidad y el Staff hace que este tipo de experiencias puedan disfrutarse y gozarse de esta manera…. 

Y  el recuerdo que dieron en esta ocasión para la fecha estuvo increíble!!! Una copa con el triskel 24/7.2012!!! Feliz 24/7 comunidad del Calabozo…. Que cada uno de rienda suelta a sus mas perversas fantasías ¡!!!!!!!!!!!

Por Stefy


18 jul. 2012

Próxima fiesta!

Estamos a 3 dias de la fiesta! No te la pierdas!

4 jul. 2012

Fiesta por el día mundial del BDSM , sabado 21 de Julio


Como cada año Calabozo MX tiene el placer de invitarte a su fiesta con motivo del día mundial del BDSM.

Fecha: Sábado, 21 de Julio de 2012 19:30hrs 

Lugar: Bolivar No.285 Col. Obrera México DF

Costo del cover $220.00

Dress code riguroso ROMANO-GRIEGO. Prepara tu toga!!!
Ojo, no se permitirá la entrada a personas que vayan sin atuendo, aunque hayan pagado su entrada antes.

No hay Reembolsos en ningún caso.

NRDA

Adicional: $50 Por Descorche y $20 Cada Cerveza


https://www.facebook.com/events/361900177210179/ 

 
Design by Calabozo MX