29 jul. 2013

Reunión Quincenal Calabozo MX, Tema: Tortura Genital, 03/08/13

Reunión Quincenal

Fecha: Sábado 3.Agosto.2013

Hora: 18:00 horas 

Centro Cultural de la Diversidad - Foro & Cafe. 

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema: Tortura Genital.

Cuota de recuperación: $50.00 
Esperamos contar con su presencia. 

Si es la primera vez que nos visitas, personas del Staff con gusto te recibirán en la cafetería de 5:30 pm a 6:00 pm, pregunta en recepción.

Toda persona que asista a la reunión dá por entendidos y aceptados los estatutos de la Comunidad de Calabozo MX

Cualquier duda, puedes consultar nuestro BLOG: www.calabozo.com.mx o escríbenos un mail a contacto@calabozo.com.mx

Prohibida la entrada a menores de 18 años y a personas bajo efectos de alcohol o drogas.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión


Reseña de la Reunión Quincenal, Tema: Asfixia Erótica

ASFIXIA

Con la presencia de 36  asistentes una de las pláticas más  importantes dada en  Calabozo MX  en  el centro de diversidad fue dada por Marques de Sade,  el tema  fue Asfixia  erótica.

Una vez  dada la introducción por parte de Marques de  Sade  Procedió a entrar de lleno  al tema  ya que  los asistentes  lo esperaban con  ansia.

Primeramente procedió a  explicar  los cuidados  previos que se deben de tener, los antecedentes  médicos  de  la persona que  va   a sesionar, así  como las medidas básicas   para  poder realizar esta  práctica, teniendo en cuenta  problemáticas  como el asma, enfisema o neumonía,  la diabetes, o  problemas  como la   claustrofobia.

También se recomendó  conocer  lo básico de  primeros auxilios, entre ellos  el Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), lógicamente haber acordado la practica  con  anticipación así  como  la   intensidad  con la que se va a realizar.

Los puntos básicos  para  poder disfrutar esta práctica que radica principalmente en el  control de la  respiración,  y  conocer   las diferentes reacciones del aparato respiratorio y las  vías áreas.

El negar acceso  respiratorio  en forma erótica  puede  ser logrado a través   de  varias técnicas, Presión toráxica, Irrumacion, Ahogamiento,  etc.

Esta puede ser practicada  aisladamente  o con  otras  prácticas siendo la más común  la penetración,  juegos   con gags, máscaras, Facesitting  cámaras de vacío, etc.

Sin  olvidarnos de los cuidados  que se deben de tener, los  juegos  de asfixia pueden ser  de índoles sexuales, sensuales,  sadomasoquistas,  Dominación, mortificación,  Marques de Sade con  ayuda  de algunos de  los  presentes  dio  muestras de técnicas  tan sencillas y cosas tan comunes, agua,  pañuelos,  bolsas,  gags,  pistolas  de aire,  hasta  el uso del cuerpo, ya fuera  solo con las manos  o   con diferentes  partes del cuerpo, como  las piernas,  con esto  se dio   acceso  al Break para   la segunda parte de la plática.

Para la segunda  parte   utilizando la información  anterior así como las técnicas,  la gente interesada paso  a  experimentar este tipo de  prácticas, muchos de primera vez  teniendo como resultados  aspectos sorprendentes,  superando limites  en  algunos  otros,  pero  no dejando indiferente a otros.

Ya para concluir, se dio una ronda de preguntas, comentarios y vivencias  por parte  de los  participantes enriqueciendo  el tema como pocas veces se han visto, Con esto la magnífica presentación de Marques de Sade  sobre el tema de asfixia  termino.

Agradecemos  a todos los presentes así como  la gente que apoyo   en esta práctica, Arturo Salazar, Oscar DarkFenix,  Angie Rueda,  AxLord y  todas  las personas   que  se decidieron a experimentar  y enfrentar sus dudas y temores.

Una vez  concluido el tema   se  procedió  a la parte  informativa en  la que destaco    la  fiesta BDSM  más grande de la ciudad de México el próximo sábado 20 de  Julio, ya lista con   muebles nuevos  para el calabozo,   performances,  juegos,  proyecciones de   cortos  y   la  ya tradicional Subasta, así como  varias  sorpresas nuevas. Más información en; www.fiestabdsm.com Les invitamos a leer el reglamento para la fiesta; http://fiestabdsm.com/reglamento/.

Tambiénes importante que acepten los estatutos (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) mandando un correo a; contacto@calabozo.com en donde digas que estás de acuerdo y que aceptas los estatutos o firmando en algunas de las reuniones quincenales.

Esperamos contar con su presencia para el próximo sábado 3 de Agosto es la próxima reunión en el Centro de Diversidad Sexual, con el Tema; Tortura genital.


Los Esperamos.

Por La Rosa Negra


9 jul. 2013

Reseña de la Reunión Quinceal, Tema: Cosificación.

COSIFICACIÓN
Calabozo MX  siguiendo  la línea de actividades en de centro de diversidad sexual, preparo todo  para que  en punto de las  6 de la  tarde en el salón donde  son las pláticas quincenales,   Krystal de Sade  empezara  con  el tema  ante los  presentes  que esperaban ansiosos.

Después de una corta  pero  enfocada introducción  dada  por Marques de  Sade seguida  de  la dinámica de presentación  este le dio   presentación a  Krystal de Sade,  para  empezar con el tema.

La cosificación  es un juego que consiste en  despersonalizar   a  la parte  sumisa  hasta convertirlo en un  objeto entre los cuales destacan,  mesa, asiento,  perchero,  lámpara, candil  o estatua. Este juego   se lleva  a cabo  con   otras dinámicas del BDSM   que puede ser   desde el simple  uso  de la parte sumisa  hasta la humillación de este  al representa  un rol que  lo imposibilita   ha hacer  acciones   por simple reacción.

Muy al contrario de la dinámica de:” yo te  sirvo”, “yo   hago todo” la cosificación es  aprender  a   no reaccionar y controlar tanto  las reacciones de movimiento involuntario del cuerpo tales como comezón, espasmo, hipo, estornudos etc. hasta  las de índole psico-mental como la ansiedad la preocupación o el simple estrés. 

La parte sumisa debe de estar preparada   tanto  mentalmente  para relajarse y dejarse llevar como  para  aguantar  el tiempo necesario sin  movimiento alguno  ni reacción, ya será  opción de cada  practicante  tanto de la parte domínante  como de la   sumisa  como entrar  en “estado” y lógicamente como salir de él.

Después de la introducción Krystal   pidió  ayuda   a Arturo Salazar  y Angie Rueda  para ayudarla a demostrar las diferentes variantes  que se pueden hacer   para  sacarle provecho a la parte sumisa, desde la simple mesa  sencilla,  hasta una doble,  una canasta para jugar a la pelota.

Después,   implementando  una dinámica de concurso en  grupo Krystal de Sade les pidió a los presentes que   en hojas pusieran    diferentes  “cosas”  los reunión en grupo  y   cada equipo  hizo   la representación de  las cosas que  habían  puesto,   tapetes,  mesas, percheros, inundaron el salón, así como una variación de la estatua de la libertad , denominada estatua  de la sumisión.

Una vez decidido   cuales habían sido  los mejores se procedió a darles un castigo a los que menos puntos habían obtenido.

Posterior a esto Marques de Sade mostro otras variantes de cosificación  ahora  con  más  gente, desde un estante de  4   niveles  hasta  una mesa  formada  con  4 personas, cerrando este tema con una ronda   de   preguntas, comentarios  y   vivencias por parte de los  31  presentes.

Agradecemos  la ayuda  brindada  por Arturo Salazar  y  Angie Rueda, así  como  todo los que participaron en las actividades y  quienes apoyaron   con  las demostraciones   con confianza y entusiasmo para  esta platica.

Y para terminar   después de la ronda  de  Anuncios  Marques de Sade    hizo  la  ya tradicional   invitación a los presentes  para  ir  a los famosos  Sado-Tacos.

Este domingo 30 de Junio se llevó a cabo el  “III Bondage Picnic, Around  the World”  visita;
www.facebook.com/events/335783953216009/?directed_target_id=124533604368371 donde podrán checar las fotos de tan   excelente  evento. 

Y Olvides que  el  Sábado 20 de Julio  Calabozo MX  celebrara el día mundial  del BDSM , la fiesta  más grande  e importante para todos los practicantes del BDSM,más información en; www.fiestabdsm.com Les invitamos a leer  el reglamento  para  la fiesta; http://fiestabdsm.com/reglamento/.

También les recordamos  que  es importante   que   acepten los estatutos (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html)mandando un correo  a;  contacto@calabozo.com  en donde digas que   estás de acuerdo y que  aceptas los estatutos  o   firmando  en algunas de  las reuniones quincenales.

Esperamos contar  con su presencia para  el  próximo sábado 13  de Julio es la próxima  reunión  en el Centro de Diversidad  Sexual,  con el Tema; Asfixia.

No Falten.


Por La Rosa Negra.


8 jul. 2013

Reunión Quincenal Calabozo MX, Tema: Asfixia Erótica, 13.07.13

Reunión Quincenal

Fecha: Sábado 13.Julio.2013

Hora: 18:00 horas

Centro Cultural de la Diversidad - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema: Asfixia Erótica.

Cuota de recuperación: $50.00
Esperamos contar con su presencia.

Si es la primera vez que nos visitas, personas del Staff con gusto te recibirán en la cafetería de 5:30 pm a 6:00 pm, pregunta en recepción.

Toda persona que asista a la reunión dá por entendidos y aceptados los estatutos de la Comunidad de Calabozo MX.

Cualquier duda, puedes consultar nuestro BLOG: www.calabozo.com.mx o escríbenos un mail a contacto@calabozo.com.mx

Prohibida la entrada a menores de 18 años y a personas bajo efectos de alcohol o drogas.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión


 
Design by Calabozo MX