28 ago. 2013

Reunión Quincenal 31 Ago 2013, Tema: Juegos Psicológicos.

Reunión Quincenal

Fecha: Sábado 31.Agosto.2013

Hora: 18:00 horas

Centro Cultural de la Diversidad - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus  “Durango”  y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema: Juegos Psicológicos.

Cuota de recuperación: $50.00 
Esperamos contar con su presencia.

Si es la primera vez que nos visitas, personas del Staff con gusto te recibirán en la cafetería de 5:30 pm a 6:00 pm, pregunta en recepción.

Toda persona que asista a la reunión dá por entendidos y aceptados los estatutos de la Comunidad de Calabozo MX. 

Cualquier duda, puedes consultar nuestro BLOG:  www.calabozo.com.mx o escríbenos un mail a contacto@calabozo.com.mx

Prohibida la entrada a menores de 18 años y a personas bajo efectos de alcohol o drogas.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión


Reseña de la Fiesta 24/7 2013

FIESTA 24/7
 
 La Fiesta  BDSM  conmemorando el día  mundial del  BDSM  24/7 más grande  de México  se realizó  este 20 de Julio   superando las expectativas  de  todos,  con un cupo lleno de más de 130  personas , Calabozo de más de  50 m2  con gran variedad de muebles y juguetes reunidos en un solo espacio, y con invitados de casi toda la república Mexicana.

Desde muy temprano y con impaciencia empezaron llegar los invitados, para ser recibidos por la Administración en pleno de CalabozoMX,   y  empezando   propiamente la fiesta a las  9 de la noche con las palabras de bienvenida de Marqués de Sade.

Las primeras 30 personas tuvieron de regalo una sesión de fotos, la  Exposición Fotografía fué Cortesía de Juan Pablo Castel y  Stefy Atzuko quienes  también se encargaron de la curaduría  de la exposición fotográfica.

Esta exposición fotográfica inició como una propuesta emergente para mostrar las habilidades con las cuerdas que se fomentaron y enseñaron entre los asistentes al Curso de Bondage Para atar y ser atado, del Bondage Occidental al Bondage Japonés: Shibari organizado por Calabozo MX en colaboración con el Instituto Mexicano del Shibari (I.M.S.)


En esta ocasión se presentan 8  fotos  de  diferente autores:

*Juan Pablo Castel
*Stefy Atzuko
*Isiee Queiroz
*Parghon Arlequin  y Vicka Cat
*Alejandro Sanchez y Lau Lya LAu
*Majo Wilde
*Lidia Yescas
*Leo Abrego
*Veela Eterna Sophia

Posteriormente  como  primer acto  estuvo “Let yourself be Taken! “ presentado por Dome Jaguar, Domina Profesional de Alto Nivel y gustos refinados, con ocho años de experiencia, estudios en el extranjero (sí, también de BDSM), un estudio privado, discreto y equipado especialmente para estos juegos, y una buena colección de juguetes, instrumentos y vestuario fetichista.
para  más  información  puedes visitar;

 
 En Esta ocasión Nos presenta  una selección  de  cortometrajes del festival CINEKINK de Nueva York, para mostrar  diversas facetas  interpretaciones  de nuestros amados   fetiches  y juegos Kinky.


*JAGUAR SN-HUNT
México/Estados Unidos.
*IMPACT
Estados Unidos.
*JUMPCUT
Holanda.
*STRANGE LIVE ACTS
Estados Unidos.
*MISS ALYX & THE RUBBER SLUTS FROM HELL
Estados Unidos.
*BURNING WIGS OF SEDITION
Estados Unidos.

Pueden checar más material en www.cinekink.com

 En  punto de  la media Noche    se  presentó la tradicional  SUBASTA de Esclavos

La Única  y mejor  subasta de la ciudad más grande del Mundo.
 En esta ocasión  contamos con  la presencia de:

Sumisos
Angelus Demus
Luis Berron
Angie Sumisa
Oscar DarkFenix
Anmorph Crisol
Rafael Sanchez.
Arturo Salazar
Rebeca Bosh
CheerME
Secutus Lux
Jorge Trejo
Sumi Ale.
Justine Lecter
Violetta R.












Y para  no quedarse atrás también estuvo el por  primera vez   el  sensacional  Tributo a los dominantes.

DOMINANTES
Erick Kriminal Descente
Ax Lord.
Mirik Lord
Wendy Bastet Kraus
Dulcinea Dulce









Ambos grupos tuvieron el privilegio de sesionar durante  una hora,  la cual al término  se presentó   la premier  del corto “Mea Culpa”: 

Presentado  por Erick Kriminal Descente:
Dominante, con 4 años de iniciado. Demasiado sádico para ser vainilla pero demasiado vainilla para ser sádico.

No hay nada más hermoso que la piel, así que procuro deleitar mis sentidos con ella.

Pueden checar más material de  el en: 
 






Mea culpa.
“Acusome que he pecado” es la frase que nos lleva a recorrer el camino de auto descubrimiento de una mujer, cuando se permite por primera penetrar en un mundo que la llena de satisfacción pero también de miedo. Un hombre joven es su guía en ese obscuro trecho que tanto la seduce, el la llevara a confrontar r sus miedos y a conocer esa tan deseada mezcla de dolor y placer.
“Mea culpa” es la historia de ese primer encuentro con el BDSM.

No podemos olvidar  tampoco el tradicional concurso de disfraces en al cual esta ocasión gano Suzan Davidfetizhdoll ni  a los ganadores de la Rifa, entre los afortunados estuvieron: Leopold, Yara, etc...


Una vez concluida las rifas  el  I.M.S (Instituto  Mexicano de Shibari)  Institución dedicada a la promoción y difusión del bondage inspirado en el arte japonés de las ataduras eróticas  cuya  principal  misión es promover la cultura del Bondage inspirado en el Shibari, a cargo de Takumi Shibari  y  Shizuko Improviso en el escenario un performance  para el deleite  de  los   invitados

 

 Y como era de esperarse ante tanta diversión   y calor  Humano   el tiempo  se fue muy rápido   y  como todas las cosas buenas  tiene que llegar a su final  con al Invitación de Marques de Sade  la admiración de CalabozomX    agradeció  participación de:
Dome  Jaguar.
Dj. Malva
Stefy  y  Castel y participantes.
I.M.S: Takumi Shibari   y Shizuko Shibari.
Sumisos  y Dominantes Subastados.
Participantes  y ganadores de  concurso de disfraces.
Erick Kriminal Descente..

Así como   a los Patrocinadores:
-GO  lingerie by Goclothing, Los mejores atuendos fetish
-Lencería Priscila, El arte de seducir.
-Sadositos: amor… atarte  es tu deseo.
-Prime Desings: atuendos de lycra.
-Cian Diseños:  vestidos, atuendos  y más.
-HPS: Inmortaliza  el momento, fotografía  fetish y erótica.

Dando  por  terminada    en loque se pdeu decir,  la fiesta   BDSM  mas grande realizada   hasta el momento.

Agradecemos a todos  los   invitados  y  los esperamos en  las siguientes reuniones de la  Comunidad del CalabozoMx. Pueden  consultar en:

 


twitter.com/calabozomx

19 ago. 2013

Reseña Reunión Quincenal, Tema: Tampling, Facesitting & Adoración.



Trampling, Facesitting & Adoración


A las  5 de la  tarde la gente empezó a llegar al Centro Cultural de la Diversidad para la reunión quincenal de Calabozo MX.

En punto de las 6 de la tarde se procedió a iniciar la reunión. Marqués de Sade dio  una cordial bienvenida. Posteriormente se llevó a cabo una dinámica de  presentación y finalmente cedió  la palabra a Fénix Dorado  para  iniciar con el tema.

 En esta ocasión les toco a Fénix Dorado y Krystal de Sade conducir la reunión, Fénix comenzó con el tema de trampling,  los puntos relevantes fueron:

- Como disciplina dentro del BDSM consiste básicamente en que el dominante pisoteé, camine o descanse parte o todo el peso de su cuerpo sobre el  cuerpo del sumiso.

-Puede ser practicado por ambos sexos,  aunque  por razones de peso y complexión física,  es principalmente realizada  por  Dominas sobre sumisos.

-En su práctica se persiguen 3 objetivos: producir dolor, excitación y humillación.

-Se puede practicar de pie o sentado, obviamente cuando el dominante está sentado el peso que recibe el sumiso es mucho menor,  por lo que es muy recomendable para iniciarse e ir explorando la resistencia y sensibilidad del sumiso.

-Se puede practicar con calzado o sin calzado.

-Sin calzado: El dolor que se produce a el/la sumis@ es menor,  se tiene la ventaja de una mayor sensibilidad para ambos,  se puede jugar a estimular o pellizcar con los mismos dedos de los pies,  es más fácil guardar el equilibrio,  con la salvedad,  de que si se usan medias,  uno tiende a resbalarse.

-Con calzado: Es más difícil guardar el equilibrio,  porque el zapato es rígido y no se amolda a el/la  sumis@,  en general es más doloroso para el/la sumis@ por la misma dureza de la suela  y finalmente hay que contemplar que si se usa tacón de aguja,  se corre el riesgo de llegar a herir o perforar.

-Las partes que pueden pisar sin causar algún daño, son: Extremidades, estomago, cabeza, espalda y pecho.

-Las partes del cuerpo donde NO se debe aplicar peso o fuerza son cuello,  riñones,  articulaciones y columna vertebral.

Después de la parte teórica,  Fénix con la ayuda de su sumiso Rocco de Fénix procedió a dar la demostración,  de la técnica para realizar un buen trampling.

 Al final se invitó a los asistentes a aplicar lo aprendido, y la participación fue muy nutrida, ya que no solo pasaron sumisos y dominas sino que hasta un dominante se atrevió a experimentar las nuevas sensaciones incluso recibiendo un multitrampling por tres hermosas Dominas.

 

 A continuación Fénix Dorado procedió a hacer la presentación del tema de Facesitting.

Nos explicó que la práctica implica sentarse en la cara del sumiso (a), aunque esta disciplina es practicada casi en exclusiva por las amas sobre los sumisos y escasamente por los amos, por matices obvios, la complexión, la forma de los genitales y el peso.



Esta práctica persigue 3 objetivos.

1.- Es un signo de postración y humillación porque el sumiso sirve de asiento humano a su ama, al mismo tiempo que es una forma de adoración a esta.

2.- Excitación que provoca  en el/la sumis@.

3.-Tortura de inmovilización sobre todo de la asfixia controlada que provoca la anatomía femenina, obstruyendo las vías respiratorias.


Después de la parte demostrativa se invitó a los asistentes a  pasar a probar esta experiencia y la participación fue a un mayor que en el trampling, ya que 3 parejas fijas realizaron su primer Facesitting, varios sumisos experimentaron y lo más sorprendente que varias mujeres entre ellas una Dominante se atrevieron a probar el facesitting. 



Después de un breve descanso Krystal de Sade nos dio el tema: Adoración
Varias personas opinaron sobre lo que era Adoración: veneración, culto, obediencia, idolatría, alabanza, fetichismo entre otras.

Podemos adorar de muchas maneras por ejemplo: un rito, una ceremonia,
 y también varias partes del cuerpo como son las manos, los pies, el cabello, las piernas, en si todo el cuerpo se puede adorar con un baño, un masaje.

Después de la parte teórica Krystal con la Ayuda de Arturo Salazar nos dieron muestra de una adoración, así también  Parghon y Vicka cat nos mostraron de una hermosa manera la forma en la cual realizan ellos la Adoración de pies. 



Para terminar  Marqués de Sade agradeció a los 68 asistentes y dió los diversos anuncios y realizó la invitación para los tradicionales Sado-Tacos.

 Esperamos contar  con su presencia para  el  próximo sábado 31 de Agosto  con el Tema: Juegos Psicológicos.

No Falten.

 Por Fénix Dorado.

 
Design by Calabozo MX