25 dic. 2013

CALABOZO MX 2014


21 dic. 2013

ENTREVISTA REPORTE 98.5FM A CALABOZOMX

No te pierdas  la entrevista realizada  por Fénix Dorado y La Rosa Negra para el  Reporte 98.5 FM  con  Raúl Flores Martínez.





 

10 dic. 2013

Envia  un  Correo acalabozomx@gmail.com para  pedir informes  y tener el tuyo.

3 dic. 2013

Reunión Quincenal 7.Dic.2013, Tema: Talle de Manejo de Látigo

Reunión Quincenal

Fecha: Sábado 7.Diciembre.2013

Hora: 17:30 horas

Centro Cultural de la Diversidad - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus  “Durango”  y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema: Taller de Manejo de Látigo.

Cuota de recuperación: $50.00
Esperamos contar con su presencia.

Si es la primera vez que nos visitas, personas del Staff con gusto te recibirán en la cafetería de 5:30 pm a 6:00 pm, pregunta en recepción.

Toda persona que asista a la reunión dá por entendidos y aceptados los estatutos de la Comunidad de Calabozo MX.

Cualquier duda, puedes consultar nuestro BLOG:  www.calabozo.com.mx o escríbenos un mail a contacto@calabozo.com.mx

Prohibida la entrada a menores de 18 años y a personas bajo efectos de alcohol o drogas.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión


Reseña JUEGOS CON AGUJAS

¿Le temes a las inyecciones? O ¿las disfrutas  como ningún otro?  Por si no pudiste asistir a la reunión sobre  juegos de agujas  el pasado 23 de Noviembre en la terraza del Centro Cultural de la Diversidad ubicado en Colima 267, esquina Insurgentes, Col. Roma Norte, en la estación Durango del Metrobús en lo que fue la penúltima  reunión quincenal la comunidad más grande BDSM en México Calabozo MX del 2013 aquí podrás darte una idea  sobre este tema.

Desde las 5:30 de la tarde la gente empezó a llenar la terraza para dar pie al tema en punto de las 6:00 p.m.



Después de la ya característica bienvenida de Marqués de Sade  le cedió la palabra a Krystal de Sade quien con ayuda de Arturo Salazar comenzó a dar las características y protocolos de los juegos con agujas.


Con una mesa  en donde se podía ver al gran variedad de paquetes de agujas de varios Gauges, guantes estériles, gazas, alcohol agua oxigenada y gel anti-bacterial, así como un contendedor especial para desechos y un par de aparatos para pasar corriente,  Krystal de Sade explicó como  desinfectar el área para jugar y la colocación de las agujas así como su posterior retiro, la forma de tomar la piel, tomar la aguja,  las diferentes formas de insertar la aguja, los juegos  que pueden hacer  con ellas, desde un pequeño mosaico con los diferentes colores hasta ponerles  listones de colores, azotarlas ligeramente o pasarles electricidad de forma correcta en ellas,  con qué tipo de apartaros  y sobre todo  los cuidados  que se deben de tener durante su uso, la importancia de la higiene y los posteriores cuidados que se deben de tener cuando son retiradas sin olvidar la forma correcta de deshacerse de las agujas ya usadas para que no se puedan reutilizar.




Posteriormente Justine Lecter con ayuda de Samsel Shezard procedió a explicar  que son y para que se usan las agujas de acupuntura, sus diferentes gauges y la forma correcta de colocarlos, así como en donde colocarlos dentro de las practicas del BDSM,  inserto varias de ellas en los hombros y  espada de Samsel Shezard  para conectarlo a una máquina de electro acupuntura para estimular la zona con la ayuda de este tipo de agujas,  ante la curiosidad Vicka Cat y Erick Kriminal Decente pasaron también  para saber cómo se sentían esta agujas a lo cual Justine Lecter puso varios en los brazos de ellos los cuales se movían según los movimientos de las manos de ellos.



Después de un breve break y retomando la plática con toda su fuerza, Marqués de Sade con la ayuda de Edoardo Bordon quien previamente se había trazado el escudo de Superman en la espalda con un plumín  y auxiliado con una aguja de Gauge 16  Se la trazo hasta dejarla  marcada en  su espalda logrando una forma  hermosamente en relieve mostró que también con los juegos de agujas se pueden trazar figuras en la piel, lógicamente respetando los protocolos y las medidas de higiene y seguridad  que siempre tenemos que tener en cuenta.

Concluida esta demostración y animando a los presentes a probar, Marqués de Sade, Krystal de Sade, La Rosa Negra y Justin Lecter  se dedicaron a poner y enseñar a poner las agujas,  Ama Venus, Ale Sumisa, Yukito, Martha, Claudia, Isiee y Becka V Amp experimentaron  variadas sensaciones con los diferentes juegos de agujas.



Como conclusión  Marques de Sade agradeció el entusiasmo de los 64 asistentes, agradeciendo  que cada día se animen a probar cosas nuevas recordándoles que la comunidad es para y por ustedes que Calabozo MX es importante dentro de la escena del BDSM en México.

Cerrando el tema y después del segundo intercambio del amigo secreto Marques de Sade invito a los presentes a ir a los tradicionales Sado-Tacos a seguir la tertulia y  estrechar los lazos de amistad.

La próxima reunión será el sábado 7 de Diciembre con el taller:
“Manejo de Látigo” dada Por Marques de Sade.

Y ya solo falta una semana para el 14 de Diciembre y la esperada Fiesta; Blanco y Negro organizada por Calabozo MX para terminar en grande el año dentro de la escena del BDSM en México, no puedes  faltar apresúrate antes de que  se termine los lugares.

Para más informes  puedes visitar:
https://www.facebook.com/events/454742301303611/?ref_dashboard_filter=upcoming
Este año está en su recta final, si no te animaste a asistir a alguna de sus reuniones por dudas o temores puedes escribirnos para resolverlas y así conozcan nuestras platicas, el próximo 2014 dense la oportunidad de conocer realmente el BDSM, será una  experiencia sin igual.

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.


Para más datos visitar:

Página Oficial:

Facebook Oficial

Twitter Oficial
twitter.com/calabozomx

Por La Rosa Negra

 
Design by Calabozo MX