19 mar. 2014

Reunión Quincenal Calabozo MX, 22.Mar.2014, Tema: FEMDOM El Arte de la Dominación Femenina.

Reunión Quincenal

Fecha: Sábado 22.Marzo.2014

Hora: 17:30 horas

Centro Cultural de la Diversidad - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema: FEMDOM, El Arte de la Dominación Femenina.

Cuota de recuperación: $50.00
Esperamos contar con su presencia.

Si es la primera vez que nos visitas, personas del Staff con gusto te recibirán en la cafetería de 5:30 pm a 6:00 pm, pregunta en recepción.

Toda persona que asista a la reunión dá por entendidos y aceptados los estatutos de la Comunidad de Calabozo MX.

Cualquier duda, puedes consultar nuestro BLOG: www.calabozo.com.mx o escríbenos un mail a contacto@calabozo.com.mx

Prohibida la entrada a menores de 18 años y a personas bajo efectos de alcohol o drogas.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión


RESEÑA DE LA REUNIÓN QUINCENAL, TEMA: BONDAGE EN 3 NUDOS

Cerca de las 6 de la tarde, los asistentes a la reunión quincenal se dieron lugar en el Centro Cultural de Diversidad el pasado sábado 1 de marzo. A las 6 en punto Marqués Alexander dio inicio con una dinámica en la que todos los asistentes se presentaron.

Marqués Alexander comenzó explicando que más allá de los tipos de cuerdas e infinidad de tipos de amarres el estilo propio es el más importante, el cual debe contener conocimiento en puntos de anclaje y nudos básicos, sin omitir las medidas de seguridad.

Explicando las medidas de seguridad se mencionó que las cuerdas no deben pasar ni hacer presión sobre las articulaciones debido a que se ejerce presión sobre áreas vulnerables que tienen más expuesto el paquete neurovascular (vena, arteria y nervio) como lo son el cuello, axilas, codo, muñecas, ingles, rodilla y tobillos, así como tampoco dejar nudos en bola sobre los músculos ya que causa dolor e incomodidad a la persona atada.

Posteriormente se dio a la tarea de explicar lo que es un punto de anclaje: es un punto donde la cuerda cruza con otra y regresa en sentido contrario al que iba anclándose. Indudablemente se pueden realizar infinidad de ataduras sin necesidad de usar un solo nudo.



Con ayuda de diferentes mentores (Veela, Leo, Axl, Príncipe de Thomond, Arturo Salazar, Juan Pablo Castel, La Rosa Negra y Angel Negro) es que comenzó la explicación de los tres nudos básicos.

Nudo cuadrado


Boola boola


Dos columnas


Posteriormente Marqués Alexander con ayuda de los mentores lograron que cada unos de los equipos realizara una atadura la cual debería cumplir con los conceptos de estética y funcional. Cada uno de los equipos dejaron lucir su imaginación obteniendo amarres sumamente estéticos.

Agradecemos la participación de los 70 asistentes, siendo la primera ocasión que todos participaron.  Para finalizar Marqués Alexander cerró la plática invitando a los asistentes a la próxima reunión el día 22 de marzo de 2014 con el tema de Dominación Femenina.   No sin antes mencionar que próximamente saldrá toda la información para el segundo BDSM Weekend y Bondage Picnic Around the World.

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html)
para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.

Para más datos visitar:

Página Oficial: www.calabozo.com.mx



Twitter Oficial


twitter.com/calabozomx

Por Marqués Alexander.

10 mar. 2014

BONDAGE PICNIC AROUND THE WORLD 2014


Este año Calabozo MX se une a la celebración organizando su propio picnic para la comunidad y uniendose de esta forma al:

BONDAGE PICNIC AROUND THE WORLD 2014

¿Cuándo y donde será?
Sera el 29 de junio, el lugar estamos por confirmarlo, matente al pendiente


¿Qué es el evento del BONDAGE PICNIC around the world?
Es un evento internacional simultáneo que se realizo por primera vez el 13 de septiembre por NEO-CORTEX BDSM.

¿Qué objetivo tiene?
Hacer visible y normalizar la percepción de la práctica por medio de una convivencia al aire libre, un picnic sin fin de lucro.


¿Ya se ha realizado en México?
Si, el evento se ha realizado en dos ocasiones anteriores, Pero este año Calabozo MX se une con su propio picnic!, al cuál por cierto no puedes faltar!

¿Existe un organizador oficial de este evento en México?
No, el evento es una celebración internacional. Cada grupo, persona, asociación, pareja, etc. lo montará y organizará bajo su criterio siempre y cuando se respete el objetivo principal de la celebración.

TE ESPERAMOS!

 
Design by Calabozo MX