19 mar. 2013

Reunión Quincenal Calabozo MX, 23.03.2013, Tema: Símbolos en el BDS&M

Reunión Quincenal

Fecha: Sábado 23.Marzo.2013

Hora: 17:30 horas

Centro Cultural de la Diversidad - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Tema: Símbolos en el BDS&M.

Cuota de recuperación: $50.00

Esperamos contar con su presencia.

Si es la primera vez que nos visitas, personas del Staff con gusto te recibirán en la cafetería de 5:30 pm a 6:00 pm, pregunta en recepción.

Toda persona que asista a la reunión dá por entendidos y aceptados los estatutos de la Comunidad de Calabozo MX.



Cualquier duda, puedes consultar nuestro BLOG: www.calabozo.com.mx o escríbenos un mail a contacto@calabozo.com.mx

Prohibida la entrada a menores de 18 años y a personas bajo efectos de alcohol o drogas.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión.



1 mar. 2013

Reseña de la Reunión Quincenal de Calabozo MX, Tema: Spanking


SPANKING

El calor de los  48 asistentes  en espera   para que  Marqués de Sade empezara el tema de “Spanking” era tan abrumador que ya sabía con seguridad que pala demostración nos estaríamos cocinando literalmente del calor, y deseo.

En punto de las 6 de la tarde  el salón donde se llevaría a cabo el tema ya estaba lleno  con la gente ansiosa para que  iniciara el tema.

Después de una rápida dinámica  de  presentación para  que  la gente que iba por primera vez se presentara  y   conociera  a los  demás miembros de la comunidad  Marqués de Sade empezó explicando que “Spank” Consiste en azotar,  preferentemente en nalgas,  pero puede ser en otras partes del cuerpo y puede emplearse en su ejecución gran variedad de objetos: La mano,  látigos,  varas,  paletas,  etc.

El “spank”  es  un término que engloba todos los juegos de impacto,  pero de acuerdo a usos y costumbres,  es más utilizado para expresar la práctica de dar nalgadas, después de esta introducción realizó un breve pero concreto marco  Histórico sobre el spank, así como  los primeros indicios que se encontraron en  la  “Tomba della Fustigazione” una gruta cerca de la antigua ciudad de Tarquinia, en el centro de Italia. En la cual  hay representaciones pictóricas  de  flagelación, donde  se muestra a tres personas, una  azotando a otra mientras la tercera lo detiene  por los brazos.

El spank empieza a evolucionar no solo como un castigo físico sino como una sensación erótica para gente de ambos sexos teniendo un auge muy marcado en  Europa y más en Francia en la época cercana a la revolución Francesa su presencia en el mundo, su paso por la segunda Guerra mundial, la revolución sexual y su asentamiento a nuestros días como parte del BDSM.

El papel top o activo de esta práctica recibe el nombre de “Spanker”  y el papel  bottom o pasivo el de “Spankee”, también se explicó las diferentes vertientes y   posibilidades de desarrollo para esta práctica, desde el simple castigo corporal  hasta la parte sensual y erótica, pasando por los juegos de roles, las diferentes  formas de buscar el castigo y lógicamente de aplicarlo, las escenas en donde puede hacerse presente: Maestro / alumno,  Interrogador / interrogado,  Policía / ladrón, espía / Militar,  Sobrio / rebelde. Etc.

Después de este breviario histórico  procedió  a  dar las técnicas  para Spankear,   iniciando con el instrumento de predilección para hacerlo: la mano.

Explicó cómo la mano puede tomar la forma de los glúteos y las diferentes formas  de poner a la “spankee” o sumisa para proporcionar el castigo,  las  técnicas  que se usan ya sea con una mano o las dos.

También mostró una gran variedad de  instrumentos y juguetes para azotar, varas cristianas, paddles de diferentes materiales madera, plástico, peluche,  floggers de   diferentes grosores de cuero, foamy, whips largos y cortos, vampire glove, cintos, etc.  Mostrando al gran variedadcon la que se puede azotar.

Una vez Aclarada  las dudas  se realizó una  dinámica en donde  se formaron dos grupos de 5 participantes cada uno, consistía en contestar correctamente varias preguntas referentes al “spank” y si fallaban con la ayuda de un dado se  decretaba cuantas nalgadas recibía el equipo que no contestaba  correctamente la  pregunta.

A continuación  se  enumeran  las preguntas utilizadas para este juego:

1.-¿En qué país se usa  como tradición el  nalguear a las personas que  cumplen años?
Estados unidos


2.- ¿Qué ministro inglés  prohibió  las nalgadas como correctivo  en las escuelas?
Tony Blair


3.-¿Cuál es el nombre científico  que se le da  a los que gustan , ya sea dar  o recibir  Azotes?
Spankophilia


4.-¿Quien fue la inventora del caballo Berkley?
Theresa Berkley


5.-¿Quien fue  el  ilustrador de “El Arte del Azote?
Milo Manara
6.- ¿De donde es originario el Rebenque?
Argentina  y  Uruguay


7.-¿Qué autor escribió “Elogio de la azotaina”?
Jacques Sergüine



8.-¿Quién es el artista responsable de “La Virgen dando una zurra al Niño Jesús delante de tres testigos”?
Max Ernst

9.-¿Nombre de  la película protagonizada  por John Wayne  en donde  nalguea  a Maureen O’Hara. Delante  de  todo el pueblo?
Mc Lintock!





10.-¿Qué personaje  histórico era conocido como” El azote de Dios”?
Atila


11.-Nombre del Autor de “Azotando a la doncella”
Robert Coover

12.-¿Cómo se le denomina  a los jugadores de spank?
Spankee y Spanker



13.-¿En que  Obra de  William Shakespeare es  utilizada  la escena del spank?
La fierecilla domada.


14.- ¿Qué es “Tomba della Fustigazione”?
Es una gruta cerca de la antigua ciudad de Tarquinia, en el centro de Italia. EN el cual  hay representaciones pictóricas  de  flagelación,  de ahí su nombre.

15.-¿Qué es el Algolagnia?
Es   la definición que se da en Medicina para referirse al erotismo del dolor, al placer sexual relacionado con las sensaciones dolorosas.



16.- ¿Que día se celebra  el  día mundial del spanking?
El  8 de  Agosto (8/8)



17.- Sin mencionar  la  mano. Nombra 3  de los instrumentos  más utilizados en esta práctica.
Paddle, Cane, Floggers, Latigos (whip), cintos (Belting), Ramas (Birching), etc.


18.- Nombra 2 de  los roles   que más  se   ocupan   dentro de esta práctica.
Maestro/alumno. Doctor/ enfermera-paciente. Clero/ feligrés.  Policía/ladrón,  etc.


19.-Nombra a 3 superhéroes que han spankeado a alguien en   sus historietas.
Batman, Superman, Spiderman,   el Spirit.  WonderWoman,  Mary Marvel, Challenging the Unknown. Thing,  Deadpool,  el Fantasma que camina.


20.- ¿De qué año es la película temática  “La sculacciata”?
1974


Después de tan divertido juego   se procedió al “break”  para  entrar de lleno  a la demostración de las técnicas de “Spank”.

Con la Ayuda de Cheerleader vestida de estudiante del grupo de porristas, Marqués de Sade  demostró una de las vertientes  de esta práctica. Puso a leer  a Cheerlader un ensayo sobre el sexo oral, mientras los asistentes contaban los errores que ella cometía. Durante cerca de 20 minutos, tener risas,  equivocaciones y regaños se contaron 74 errores, el equivalente a  148  nalgadas.

Poco a poco, llevándola a paso pausado pero firme Marqués de Sade  empezó a  marcar con colores rojizos las nalgas de Cheer, cambiando de posición a la  lectora, y el ritmo del castigo, usando una mano algunas veces las dos en otras hasta llegar al tope del castigo, dejándole un hermoso color rojo que contrastaba  bellamente con  el blando del uniforme de tan hermosa y pícara lectora.

Después del “Afercare” y de responder las dudas surgidas durante la demostración Marqués de Sade agradeció la presencia de los presentes y procedió la  parte informativa  y de  comerciales  dando a conocer que ya casi  está todo listo para el día 16 de Marzo para la fiesta a con motivo del 3er aniversario de la Comunidad Del Calabozo MX  “Cuero Sado y Rock and Roll”, con Dresscode de los 50´s, y 60´s al igual de pin-ups, recuerden pagar su lugar  porque es de cupo limitado.

Después de agradecer a los 48 presentes por su entusiasmo y participación así como las ganas que le echaron en la dinámica la cuarta reunión del  año fue todo un éxito, y con esa sensación nos dirigimos  a los ya famosos Sado-Tacos a seguir tan agradable convivencia.

Se les recuerda a los lectores que si está  por ir a  la próxima reunión  no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana  y cordial  convivencia entre  los miembros de la comunidad.

La próxima reunión será el sábado  9 de Marzo con  el tema: "Pet-play" o  juegos de  animalización,  los esperamos.

Por La Rosa Negra.


 
Design by Calabozo MX