Nosotros

Calabozo MX es una comunidad formada para brindar un espacio de información sobre BDSM Seguro, Sensato y Consensuado sin distinción de preferencia sexual o rol.


Dentro de la comunidad contamos con la colaboración de Am@s, sumis@s, Switches con experiencia en su rol, aportando valiosa información y experiencias personales.


Calabozo MX cuenta con parámetros de respeto y tolerancia, además de abrir sus puertas a toda persona interesada en aprender y compartir con gente BDSM, ofrece talleres, mesas redondas, fiestas, reuniones de rol y reuniones privadas.


Calabozo MX se reune actualmente para las reuniones quincenales y fiestas públicas en El Centro de Diversidad Sexual ubicado en la colonia Roma y no cuenta ni tiene asociacion con algun establecimiento que persiga fin de lucro.




Calabozo NO promueve, realiza o apoya la trata de personas, ni la pornografia infantil. Para lo cual tenemos tolerancia cero. En caso de detectar algún caso por el estilo sera comunicado a la autoridad correspondiente  (Art. 5 de los Estatutos de la comunidad)


Si requieres más información sobre la comunidad por favor escríbenos a contacto@calabozo.com.mx


 
Design by Calabozo MX