Que es bdsm

BDSM Son las letras que identifican todas las prácticas de forma consensuada que conllevan un intercambio erótico del poder y que pueden incluir o no un estímulo doloroso.

Las letras significan lo siguiente:

B&D: Bondage también es conocida como una práctica de inmovilización hacia una persona, puede realizarse con cuerdas, cintas, telas etc.

Ésta práctica sugiere el adiestramiendo de una persona tanto física como mentalmente, disciplinándole a servir a su Dominante.

D&s: Dominación y Sumisión son los roles más comunes dentro de la escena BDSM aunque también existe el término switch para aquellas personas que intercambian de roles. La práctica se produce cuando se crea una cesión de poder, sin ello decir que una persona Dominante sea Sádica o una persona sumisa sea Masoquista

S&M: Sadismo y Masoquismo consiste en inflingir dolor hacia una persona y ambos obtienen placer tanto por darlo como por recibirlo, sin ello decir que una persona Sádica sea Dominante o una persona Masoquista sea sumisa.

El BDSM se basa en el lema "Seguro, Sano, y Consensuado". El mutuo consentimiento, es el factor determinante de que sea o no BDSM . Es indispensable que las dos partes consientan cada uno de los juegos y roles; para ello es necesario una comunicación abierta y honesta acerca de todos los aspectos, tanto de las necesidades, como de los deseos y temores.

Dentro del BDSM no existen esquemas cuadrados, el rol adoptado depende de cada persona y/o pareja practicante.

El BDSM ha servido como un crecimiento personal y de pareja en el descubrimiento de sus deseos, necesidades y fantasías, teniendo un significado distinto para cada persona



 
Design by Calabozo MX