3 may 2010

Reseña del taller "Interiorización de Dominio y Sumisión"

La reunión del sábado resulto un tanto diferente para todos pero por demas provechosa.
Todo comenzo alrededor de las 6:00 pm cuando los asistentes a la reunión pasaron al salón y comenzaron a realizar algunos ejercicios de calistegnia.

Terminando esto se presento al Psic. Augusto Molina quien fue quien dio el taller.

Una vez finalizada la presentación, se hizo una dinamica para primeramente conocer los nombres de los asistentes y posteriormente formar "parejas" de trabajo.

Se busco que las parejas se formaran entre asistentes que se conocieran poco, para enriquecer aun mas la experiencia.

Ya con las parejas formadas se hicieron varias dinamicas.  A cada parte de la pareja se le asigno un rol y de acuerdo al rol fue la actividad que le toco.   Depues se intercambiaron roles y se repitio la dinamica.

El objetivo era que cada uno pudiera vivir por unos momentos como se sentia estar ya sea como sumiso o como dominante.

Terminando las dinamicas cada uno tuvo oportunidad de expresar sus sensaciones en la dinamica y dar una conclusión  siempre guiados por el Psicólogo.

Muchos de los asistentes nos expresaron que el taller les habia gustado y esperaban que fuera el primero de muchos.  Prometemos que asi sera.

Tambien queremos ofrecer una disculpa a la gente que llego tarde y que se les impidio el acceso.  Pero esperamos que comprendan que por la naturaleza del taller no era posible interrumpir.  (fue por eso que se les pidio desde la invitacion llegar temprano).  De cualquier forma los esperamos en las siguientes reuniones.

Queremos agradecer al Psic. Augusto Molina por habernos dado el taller.

ASISTENTES

jade
ME
Kael
sakiel
nahui
Matias
Diana
karlos
Jorge
Andy
Lass
Michelle
Conejo
Gerardo
fiel esclavo
Marques de Sade
Kristal de Sade
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive