2 jun 2010

Reseña Taller de Bondage

El sábado 29 llegamos al centro de diversidad y a eso de las 5 de la tarde comenzaron a llegar los miembros de la comunidad. de nuevo nos encontramos con la sorpresa de ver caras nuevas que iban por primera vez.




Estuvimos un rato en el área de la cafetería y posteriormente nos pasamos al salón. Donde unos minutos antes de iniciar taller de Bondage programado para ese día, se prepararon las cuerdas especiales para la demostración y practica del taller.



Ya a las 6:00 pm se dio inicio la reunión dándole la bienvenida a Príncipe de Thomond quien es experto en Bondage y quien compartio una breve historia sobre que es y donde surge y del como se ha ido implementando el uso y aplicación de Bondage y sus diversos tipos de amarres, nudos, nombres, etc.



Príncipe de Thomond nos menciono que se requieren de unas tijeras de seguridad, (tijeras de rescate) para cualquier emergencia que se presente al momento de estar llevando a cabo la práctica del bondage,

Cuerda de 6mm u 8mm de preferencia. Debe ser una cuerda suave de polipropileno . y un Conocimiento preliminar, saber amarrar un nudo plano o rizo. Para los que no sabíamos en ese momento se nos mostro como hacerlo ya que mencionaba Príncipe de Thomond que básicamente si puedes amarrar las agujetas de tus zapatos puedes hacer bondage



Para efectos del taller, Karlos apoyo a Príncipe de Thomond como voluntario para llevar a cabo el taller.



¿Por que practicamos el Bondage? Sexo kinky o exótico, Dominación, restricción de un sometido durante una escena/sesión de Disciplina corporal o S&M, Fetichismo ( el aspecto visual o táctil )



Se formaron parejas para practicar y aprender un sencillo amarré de las dos muñecas, sin hacer comentarios hasta que cada persona , sea Dom o sumi, ha sido amarrada. Luego todos compartieron con el grupo lo que sentían o pensaban mientras estaban amarrados, y como se habían sentido siendo la parte dominante y posteriormente siendo la parte sometida.



Príncipe de Thomond nos compartió y nos mostro también como hacer y aplicar el amarre de dos columnas una vez que ya habíamos aprendido y practicado el amarre de muñecas .



Príncipe de Thomond nos enseño y nos mostro también como llevar a cabo y aplicar el llamado cabestrillo, cabestrillo de granjero, amarre para una extremedad - pierna o brazo boola boola o amarre japonés de una columna, boola boola de torso para sujetar el torso a un poste o silla o como arnés6) posiciones para amarrar para sexo, azotes, y un poco de bondage sádico, erótico.



Fue una buena experiencia sumamente didáctica, amena y divertida la que se llevo a cabo y se vivió durante la dinámica de parejas, llevando a cabo la práctica de Bondage.



Posteriormente se llevo a cabo la sección de preguntas y respuestas, dudas, inquietudes.

La comunidad del calabozo agradeció a Príncipe de Thomond por su tiempo e impartición de este taller de Bondage.




Se dio por concluida la reunión de la comunidad del Calabozo con unos avisos a los presentes y por ultimo algunos de los presentes nos fuimos a compartir el pan y la sal para seguir conviviendo, charlando y haciendo sobremesa!!!!!



GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!!!!!!

Ricardo
Anisha
Mostrilio
Evaith
Dariana
Nahui Ollin
Jade
Miguel Angel
Macs
Niña de Macs
Michelle
Lucciano
Vero
Lucero
Infraxión
Hawiza
Kael
WishMaster
Karlos
Principe de Thomond
Fiel Esclavo
Marques de Sade
Kristal de Sade



Los esperamos para la próxima!!!

Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive