24 mar 2011

Reseña de la fiesta por el primer aniversario



CalabozoMX en su primer aniversario desea que todos la hayan pasado muy bien. El staff entre prisas y nervios se dio a la tarea de preparar la fiesta. La terraza en lugar del foro a pedido de los fumadores, los performances, los concursos, los premios y un video. Cuando parecía que teníamos todo controlado, cancelaciones, falta de escaleras, y cambios de último momento.

Para que no nos ganaran las prisas, comenzamos por armar los muebles desde el jueves anterior en la terraza. La adaptación de los espacios para los calabozos fue más compleja de lo esperado. Marqués de Sade hizo gala de cirquero escalando en bardas y sillas apiladas en torres mientras Dariana descubría que puede sentirse vértigo ajeno y se mantenía aterida a distancia de cualquier vista de la calle, afortunadamente Kristal de Sade y Jade{MK_Sade} mantuvieron la calma y entre malabarismos quedaron las cortinas completas.

El sábado la disposición de los muebles, las mesas, bocinas, cañón, y cuando todo estaba a punto, la temperatura bajó y nos sorprendió una tormenta y se tuvo que reacomodar mesas, secar pisos, y cambiar toda la estrategia antes de que pasaran los asistentes.

Casi seco, música puesta y comenzaron a entrar los invitados. Todos con sus máscaras, sin saber a ciencia cierta quienes nos estábamos encontrando hasta después de identificarnos.

La siguiente broma pesada que nos jugó la noche fue la falla del dvd. El video preparado para darles la bienvenida y conmemorar el primer año del Calabozo no más no quiso jalar… pero no se lo perderán aquí se puede ver.

Lo que fue todo un éxito fue el ánimo de los asistentes, a pesar del frío se hizo gala del buen humor, la participación amena, el compartir ratos de juegos agradables, la convivencia y la buena vibra.

Mientras se cambiaba el dvd para que al menos la música funcionara, ya empezaban a ocuparse los calabozos con diversos participantes, que así entraban a uno como al otro y la música de fondo eran los azotes que sonaban en los calabozos o entre las mesas.

Después se llevó a cabo el performance a cargo de Jade{MK_Sade}, una representación del autodescubrimiento como bedesemera con música de Rihanna que en un breve lapso nos mostró como pasa del conocimiento del BDSM a su práctica en solitario y posteriormente en compañía de Xris y Zyanya. Con flashes arquetípicos en los que se vieron azotes, el uso de collares y correas, cosificación e incluso un diseño de bondage en el cuerpo de Jade{MK_Sade} cortesía de Farnin, terminando con un pastel para compartir entre todos, con 12 velas que colocaron los asistentes constantes de las reuniones para representar los 12 meses que celebramos de un continuo aprendizaje y convivencia.

Más adelante tuvimos el concurso de máscaras de quienes llevaron las más originales. Gracias a los participantes que llevaron máscaras de propia manufactura para este concurso. El primer lugar fue para Kael Darkfolk y Fanrin.

La noche siguió su curso entre rifas de juguetes para adultos, juegos y la convivencia sana, segura y consensuada, hasta que rayando las 3 am tuvimos que despedirnos y esperar a encontrarnos de nuevo todos, los viejos amigos y los nuevos amigos en las próximas reuniones.

Agradecemos a los asistentes por su fidelidad a CalabozoMX, a los patrocinadores SadOsitos y Erotika Polanco, al Centro Cultural de la Diversidad Sexual, a los participantes de concursos y performance.

El Calabozo lo hacemos todos.






Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive