10 ago. 2011

Reseña Fiesta 24/7 del 23 de julio y Taller de Momificación Sábado 6 de agosto.

Envueltos en emoción, después de la maravillosa y concurrida Fiesta 24/7 del Calabozo Mx del día 23 de julio en donde todos vivimos un ambiente amigable, respetuoso, contamos con la exitosa Subasta, Performances, concuros, y la participación en el Calabozo dando riendas sueltas a muchos de los placeres BDSM dentro de lo sano, seguro y consensuado. Gracias a todos por su asistencia y participación y por todos los emotivos comentarios que se han recibido de dicho evento.

Este sábado 6 de agosto, nos volvimos a reunir en un tema muy interesante, Momificación. El tema estuvo a cargo de Marqués de Sade y Krystal de Sade, para llevarnos por las diferentes opciones que esta práctica puede darnos dentro de los juegos BDSM. La momificación nos explicó primeramente Krystal de Sade, no es más que la inmovilización o restricción de movimiento del sumis@ a través de diferentes formas y materiales. Esta restricción de movimiento puede ser en todo el cuerpo o parte del cuerpo (torso, o piernas por ejemplo). Algunos materiales para dicha actividad o juego, puede ser el "plástico" para envolver o Egapack, vendas (las que encontramos en una farmacia), y también otras opciones como Yeso, papel aluminio, látex.

En todo caso, la momificación puede realizarse incluso con una "sábana" y cuerdas. Lo importante también de esto, es para qué se busca la momificación, bien esto tiene varias opciones, por si misma, resulta de placer para el que es momificado, pues suelen relatar experiencias relajantes, el sentirse sometidos de una forma más restrictiva, experiencias también en el cuerpo como el calor y sudoración que suele darse con algunos materiales, es casi una acción pasiva que a la vez requiere cierta energía por parte del sumis@. También por supuesto, es de gran placer para el Dominante quien realiza la acción de momificar, pues tiene para sí el control abosoluto del sumis@, y cabe resaltar la responsabilidad de cuidar el estado del sumiso estando momificado. De esta forma Dominante y sumis@ pueden experimentar, ambos el placer, pues ya estando así el sumiso, puede contemplar el control que tiene observandolo, o llevando algunas otras practicas como azotes, y otros juegos.

Las medidas de seguridad que hay que considerar son: la fuerza aplicada para envolver el cuerpo, la temperatura en todo el cuerpo y las extremidades, revisar que en el área donde se momificará este libre de objetos que pudieran lastimar si el sumiso momificado esta de pie y perdiera el balance, si la momificación fuera completa, establecer aun más una palabra de seguridad o "señal".

Posteriormente Marques de Sade, nos fue ampliando este tema, explicando y mostrando con la ayuda de Infracción quien fue momificado por Krystal de Sade usando el plástico egapack, y Mystral quien fue momificado parcialmente en extremidades con yeso. Lo importante también para personas que por primera vez sean momificadas, es empezar por partes, por ejmplo, puede ser solo el torso, o solo piernas, y que vayan identificando la sensación al respecto, por supuesto junto con su dominante. Intenso calor por supuesto se empezó a poner en el salón, por lo que nos invitaron a un receso de 10 minutos, para regresar y continuar con el tema.

Este tema fue cobrando más y más energía, cuando Marques de Sade, propone hacer grupos de trabajo, en donde voluntariamente algunos de los asistentes, serían momificados por otros voluntarios a hacerlo, se les proporcionó los materiales, y se dió inicio a la experiencia. En tanto, Marqués de Sade continuó a la vez demostrando opciones de momificación con el apoyo de Jade como modelo realizando en ella un hoghtied envolviendo todo su cuerpo en esta posición con plástico. Después con la ayuda Dariana como modelo también, una momificación completa en posición sentada con plástico. Para estas momificaciones se requirió hacer ciertos movimientos de los cuerpos de las modelos por lo que se contó con el apoyo de Wan. Al terminar todos y compartir las momificaciones que se hicieron, se pudo observar una forma más del juego, que es el permitir que el sumis@ se libere por sí mismo, tal fue el caso de Dariana y Jade, que se liberaron de su momificación por sí solas, contando por supuesto con la vigilancia y ayuda de requerirse de quien las momifico, Marques de Sade.

Seguro se comprenderá como estaría la temperatura en general, para todos, pues esta actividad es intensa tanto para el Dominante como para el sumis@. Se nos invitó a compartir las experiencias de quienes fueron momificados, encontrando relatos diversos y a la vez que coincidían, en que es una experiencia sumamente agradable, relajante y placentera.

Se continuó el taller, compartiendo los comentarios de la pasada fiesta BDSM 24/7 del Calabozo Mx, en donde Marques de Sade a nombre del Staff, extendió agradecimientos y reconocimientos a toda la comunidad por su maravillosa participación en este evento. Se dieron algunos anuncios y finalmente la invitación abierta a continuar la convivencia en los ya tradicionales "tacos".

Una vez más se agradece su presencia a todos. Se agradece la presentación del tema a Marques de Sade y Krystal de Sade, y a las personas que apoyaron como modelos. La realización de estos talleres tiene su éxito y buen sabor en los asistentes, gracias a la presencia de toda una comunidad que se interesa en compartir, aportar y aprender aun más del BDSM.



Share:

Blog Archive