19 ago 2013

Reseña Reunión Quincenal, Tema: Tampling, Facesitting & Adoración.



Trampling, Facesitting & Adoración


A las  5 de la  tarde la gente empezó a llegar al Centro Cultural de la Diversidad para la reunión quincenal de Calabozo MX.

En punto de las 6 de la tarde se procedió a iniciar la reunión. Marqués de Sade dio  una cordial bienvenida. Posteriormente se llevó a cabo una dinámica de  presentación y finalmente cedió  la palabra a Fénix Dorado  para  iniciar con el tema.

 En esta ocasión les toco a Fénix Dorado y Krystal de Sade conducir la reunión, Fénix comenzó con el tema de trampling,  los puntos relevantes fueron:

- Como disciplina dentro del BDSM consiste básicamente en que el dominante pisoteé, camine o descanse parte o todo el peso de su cuerpo sobre el  cuerpo del sumiso.

-Puede ser practicado por ambos sexos,  aunque  por razones de peso y complexión física,  es principalmente realizada  por  Dominas sobre sumisos.

-En su práctica se persiguen 3 objetivos: producir dolor, excitación y humillación.

-Se puede practicar de pie o sentado, obviamente cuando el dominante está sentado el peso que recibe el sumiso es mucho menor,  por lo que es muy recomendable para iniciarse e ir explorando la resistencia y sensibilidad del sumiso.

-Se puede practicar con calzado o sin calzado.

-Sin calzado: El dolor que se produce a el/la sumis@ es menor,  se tiene la ventaja de una mayor sensibilidad para ambos,  se puede jugar a estimular o pellizcar con los mismos dedos de los pies,  es más fácil guardar el equilibrio,  con la salvedad,  de que si se usan medias,  uno tiende a resbalarse.

-Con calzado: Es más difícil guardar el equilibrio,  porque el zapato es rígido y no se amolda a el/la  sumis@,  en general es más doloroso para el/la sumis@ por la misma dureza de la suela  y finalmente hay que contemplar que si se usa tacón de aguja,  se corre el riesgo de llegar a herir o perforar.

-Las partes que pueden pisar sin causar algún daño, son: Extremidades, estomago, cabeza, espalda y pecho.

-Las partes del cuerpo donde NO se debe aplicar peso o fuerza son cuello,  riñones,  articulaciones y columna vertebral.

Después de la parte teórica,  Fénix con la ayuda de su sumiso Rocco de Fénix procedió a dar la demostración,  de la técnica para realizar un buen trampling.

 Al final se invitó a los asistentes a aplicar lo aprendido, y la participación fue muy nutrida, ya que no solo pasaron sumisos y dominas sino que hasta un dominante se atrevió a experimentar las nuevas sensaciones incluso recibiendo un multitrampling por tres hermosas Dominas.

 

 A continuación Fénix Dorado procedió a hacer la presentación del tema de Facesitting.

Nos explicó que la práctica implica sentarse en la cara del sumiso (a), aunque esta disciplina es practicada casi en exclusiva por las amas sobre los sumisos y escasamente por los amos, por matices obvios, la complexión, la forma de los genitales y el peso.



Esta práctica persigue 3 objetivos.

1.- Es un signo de postración y humillación porque el sumiso sirve de asiento humano a su ama, al mismo tiempo que es una forma de adoración a esta.

2.- Excitación que provoca  en el/la sumis@.

3.-Tortura de inmovilización sobre todo de la asfixia controlada que provoca la anatomía femenina, obstruyendo las vías respiratorias.


Después de la parte demostrativa se invitó a los asistentes a  pasar a probar esta experiencia y la participación fue a un mayor que en el trampling, ya que 3 parejas fijas realizaron su primer Facesitting, varios sumisos experimentaron y lo más sorprendente que varias mujeres entre ellas una Dominante se atrevieron a probar el facesitting. 



Después de un breve descanso Krystal de Sade nos dio el tema: Adoración
Varias personas opinaron sobre lo que era Adoración: veneración, culto, obediencia, idolatría, alabanza, fetichismo entre otras.

Podemos adorar de muchas maneras por ejemplo: un rito, una ceremonia,
 y también varias partes del cuerpo como son las manos, los pies, el cabello, las piernas, en si todo el cuerpo se puede adorar con un baño, un masaje.

Después de la parte teórica Krystal con la Ayuda de Arturo Salazar nos dieron muestra de una adoración, así también  Parghon y Vicka cat nos mostraron de una hermosa manera la forma en la cual realizan ellos la Adoración de pies. 



Para terminar  Marqués de Sade agradeció a los 68 asistentes y dió los diversos anuncios y realizó la invitación para los tradicionales Sado-Tacos.

 Esperamos contar  con su presencia para  el  próximo sábado 31 de Agosto  con el Tema: Juegos Psicológicos.

No Falten.

 Por Fénix Dorado.
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive