18 feb 2015

Reseña del Tema: Tortura Genital, Ballbusting & Cuntbusting

En punto de las 6 de la tarde la gente se reunió en el Centro de Cultura y Diversidad para la charla de ese día. Marqués Alexander les dio una cordial bienvenida, agradeciendo su presencia. Tras una sencilla dinámica de integración y presentación, procedió a dar el tema de la tarde: “Tortura Genital, Ballbusting y Cuntbusting”

Marqués comenzó explicando que aunque existían diversas formas de tortura, algunas sólo debían mencionarse y no llevarse a cabo pues podrían resultar demasiado peligrosas.

Durante la charla, explicó que se debe y qué no se debe hacer cuando se realizan este tipo de juegos. Entre las cosas que se sugieren, se encuentra un autoexamen mensual.

Entre las cosas que no se deben realizar, se destaca el no girar los testículos sobre su mismo eje, pues pueden generar una lesión. Del mismo modo, no debe ejercerse demasiada presión sobre ellos.

Para apoyarse en la parte visual, Marqués pidió la asistencia de Krystal de Sade y Arturo Salazar. Tras explicar las recomendaciones para realizar el ballbusting, se hizo una demostración de las maneras en las que debe realizarse el ballbusting, así como sus variantes dependiendo del material a utilizar.

Comenzó utilizando solamente la mano asumiendo dos posiciones: la palma abierta y el puño cerrado, ejerciendo una presión ligera que fue subiendo gradualmente. Posteriormente, Krystal demostró que pueden emplearse otras partes del cuerpo, tales como la rodilla y los pies, ejerciendo presión y jugando con los dedos. Hizo hincapié en que al jugar con el pie, el golpe dado debe realizarse con el arco del pie para evitar alguna lesión seria.

Una vez abarcada esa parte, procedió a la utilización de otros juguetes para aplicar ballbusting, tales como los floggers, paddles, algunos aparatos que pudieran ejercer una limitada presión en los testículos de manera de mantenerlos firmes, alejados del pene y sin riesgo de aplastarlos, cuerda para atarlos, etc. También se habló de que es posible realizar juegos con agujas sobre ellos bajo ciertos parámetros de cuidado.

Del mismo modo, Marqués explicó que pueden utilizarse objetos como pinzas, cepillos de dientes, mondadientes, etc. Para finalizar esta parte, se comentó y se realizó un beso vulcano, que consiste en colocar una sustancia irritante en el pene.

Tras terminar el apartado de ballbusting, Marqués Alexander continuó con la explicación de cómo jugar cuntbusting.

Marqués hizo mención en el hecho de que este juego puede ser más intenso ya que las mujeres tienen una mayor resistencia que los hombres.

Con la ayuda de Isabelle Alexander, Marqués ejecutó los mismos procedimientos y técnicas realizados por Krystal aplicados al cuerpo femenino,  empelando primero las manos con palmas y puños cerrados, seguido del empleo de los pies y finalmente con instrumentos como el paddle y la fusta, que pueden resultar ser más agresivos. También empleó objetos como el cepillo de dientes y demostró cómo se realiza el beso vulcano.

Tras esta explicación, con ayuda de Arturo Salazar e Isabelle Alexander realizó un pequeño juego que consistió en colocar a los sumisos frente a frente sentados y lanzándose una bola hecha de cuerda para ver quién resistía más. El sumiso perdedor recibiría 5 azotes con fusta.

Después de un receso de 10 minutos, surgieron algunos voluntarios que desearon probar la sensación del beso vulcano.

Una vez terminada la charla y una ronda de preguntas y comentarios, Marqués Alexander procedió a dar los anuncios a la Comunidad, entre los que destacó la celebración del 5° Aniversario de Calabozo MX, con la cual festejan orgullosamente 5 años llenos de experiencia, logros, mucho trabajo y grandes recompensas.

También se comentó de uno de los más grandes eventos que realizamos cada año, el BDSM WKND, evento realizado por tercer año consecutivo que consiste en rentar una hacienda de 30,000 metros cuadrados disponible por 24 horas para sesionar al aire libre donde se realizan diferentes actividades y hay BDSM al por mayor. Se les invita a participar en él y a consultar el siguiente enlace para ver más información:


Del mismo modo, se extiende la invitación a que nos sigan en BDSM Revista, un proyecto que inició en diciembre y que se encuentra ya con su tercer ejemplar. En ella colaboran miembros de nuestra comunidad así como los administradores de la misma. Puedes descargar la revista en el siguiente enlace:


Por otro lado, se recordó el proyecto llamado “Noches de Calabozo MX”, un programa de radio de Internet donde se dará más información acerca de temas relacionados con el BDSM, así como sobre nuestros talleres y nosotros como comunidad. Puedes escucharnos cada martes a las 9 de la noche en el siguiente enlace:


Por si te has perdido las transmisiones anteriores, te invitamos a que descargues los podcasts de las transmisiones pasadas en el siguiente enlace:


También les invitamos a que revisen y descarguen de manera gratuita el Calendario BDSM, un trabajo realizado con la participación de integrantes reales de la comunidad para los practicantes. Pueden checarlo en el siguiente enlace:


Queremos agradecerles a todos los asistentes a la charla, y se les invita a la siguiente reunión el 21 de febrero, cuyo tema a tratar será “Dominación Mental”.

Del mismo modo se les invita a conocer nuestro calendario de actividades en nuestra página oficial.

Calabozo MX es una comunidad de miembros reales cuya finalidad es la difusión del BDSM en México como práctica de sexualidad alternativa, en un marco que se rige por los conceptos de sensato, seguro y consensuado.

Se les recuerda a los lectores que si están por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.


Para más datos e información sobre nosotros y nuestras actividades visitar:

Página Oficial:

Grupo de Facebook Oficial:

Página de Facebook Oficial:

Twitter Oficial:

BDSM Revista:


Por Arturo Salazar.



Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive