13 may. 2016

Reseña de la Reunión del 30 de abril, DDLG y Juegos de edad.

A cargo de Krystal Sade Lorien dio inicio la primera plática informativa en México acerca de juegos de rol, en este caso específico de edad, para ello nos mostró mediante una dinámica y por medio de un esquema, que existen niveles de gustos y placeres, desde un gusto no erótico (como coleccionar algún tipo de objeto) y que realmente puede no existir, hasta un gusto erótico que puede ir desde una mera fantasía hasta las cosas o situaciones que se necesitan exclusivamente para obtener placer sexual. 

Una vez, que se nos explicó los diferentes niveles de gusto, empezó de lleno con el tema de juegos de rol, en este caso, los juegos de edad, son prácticas consensuadas en las que una de las partes interpreta durante un tiempo definido, el papel de una persona de edad diferente a la real, y que puede ir desde un bebe, hasta un anciano.

Entre las modalidades mencionadas y más comunes se encuentran:
La Autonepiofilia o infantilismo  es una expresión comportamental de la sexualidad caracterizada por el deseo de llevar pañales y ropa de bebés, beber de biberón y en general ser tratado como un niño pequeño.
La Sissificación o Feminización forzada, en esta modalidad, a la persona bottom, se le puede vestir de niña, desde las calcetas con holanes hasta la diadema con moño, y su actitud debe ser de una niña pequeña. Dentro de esta se pueden localizar también las Maid, que serían básicamente de servicio, pero no entran como tal en los juegos de edad.
Lolitas/Kodona, La persona sumisa asume el papel de un adolescente. 

Ahora se preguntaran: ¿Estos juegos son BDSM o solo son juegos de rol? Pues bien, este tipo de juegos, solo entran en BDSM, cuando dentro de la sesión, existe el intercambio erótico de poder, si él bebe adulto, acuerda con daddy/mommy que si tira el biberón, o hace berrinche se hará merecedor a un castigo, en caso de solo tener el gusto por ver a su pareja vestida y comportándose de cierta forma, pues no pasa de ser un juego de rol.
No olviden que todas las prácticas deben ser consensuadas, que deben platicarlo mucho para saber en qué rango de edad se está cómodo para jugar, y que siempre, siempre pueden usar su palabra de seguridad si algo no les gusta.
Por último se dieron los anuncios, indicando la próxima plática que será el próximo 14 de mayo con el tema de Juegos Sensoriales, desde la privación hasta la sobreestimulación.

Por Sayuri Flores

 
Design by Calabozo MX