4 ago. 2016

Reseña de la fiesta del 23 de Julio " La fiesta BDSM más grande de México"



El día 23 de julio Calabozo MX festejo el día internacional del BDSM (24/7) con una gran fiesta.

La cita fue a las 6:00pm en dónde comenzamos con un casino al estilo Calabozo.   En 5 mesas con juegos diferentes (juegos de mesa, dados, ruleta y cartas)  los invitados pudieron jugar los sadopesos que recibieron al entrar en la fiesta.  

A lo largo de casi dos horas entre risas, algunos vieron duplicados o hasta triplicados sus sadopesos y otros más los perdieron.

A las 8:30 aproximadamente se dio por iniciada la fiesta, invitando a los más de 140 invitados a pasar a visitar el calabozo totalmente equipado con 25 estaciones de juego que se había instalado en el piso superior del lugar.

La noche siguió avanzando y dio paso al primer performance de la noche, un número de burlesque presentado por Maka Sutra que al ritmo de la música nos fue antojando los dulces que adornaban su cuerpo.

Mientras que algunos disfrutaban de una copa o un delicioso cocktel en la planta baja, otros ya estaban usando el calabozo a pleno.  Mientras abajo Ely Dimay, Arturo Salazar y Dexter presentaban dos performance más para el deleite de los invitados.

Más tarde se hizo el llamado a los sumis que decidieron entrar al juego de la subasta.  Cabe mencionar que esta subasta ha sido la que más participantes ha tenido a lo largo de 7 años que se ha realizado la fiesta, siendo Veela y Kelso los que obtuvieron más sadopesos en sus pujas.

En el Calabozo todas las estaciones de juego fueron utilizadas en todo momento, entre sesiones de parejas y sesiones de grupos que disfrutaban del juego sensual con las personas sumisas.


El último performance de la noche llego a cargo de Nebula y Shogun con un bella danza, para finalmente dar paso a las últimas rifas de la noche, que incluyeron productos de nuestros patrocinadores: La Forja BDSM, Vladcain Charpenel, Noteuh Bisuteria, SadOsitos, CMXRopes y Hoteles del amor quien rifo 3 estancias en sus hoteles especialmente diseñados para pasar una noche inolvidable.

A las 2:00 am la fiesta llego a su fin.  Nos despedimos  muy satisfechos de ver a nuestros invitados felices y con ganas de preparar la fiesta de diciembre!.


Gracias a todos por asistir!











 
Design by Calabozo MX