17 sept. 2018

Noche de Dóminas, 13 de Octubre, convocatoria para sumisos hombres



Convocatoria para sumisos varones para la Noche de Dóminas  el 13 de Octubre
Si eres sumiso y quieres vivir la experiencia de servir en una noche de Dóminas, esta es tu oportunidad. 

Tienes varias formas de participar;

Sumisos de primera 

Todos los sumisos catalogados de primera son sumisos que entienden que la noche es nuestra y están para lo que nosotras decidamos hacer con ellos. Esto puede incluir pero no limitarse a: pegging, cbt, adoración de las amas, adoración de pies, trampling, humillación, interacción entre sumisos, servidumbre, juegos de impacto, cera, bondage, etc.

Los sumisos de primera no pueden poner ningún límite o negarse a ninguna actividad  pero se respetará, como siempre, su palabra de seguridad.

Lugares disponibles para sumisos de primera:  9 (quedan 2 lugares, si se sobrepasara la demanda consideraremos tu súplica para ser sumiso de primera)
Tributo:  $400.00 por sumiso


Sumisos de segunda 


Todos los sumisos catalogados de segunda son sumisos que entienden que la noche es nuestra y están para lo que nosotras decidamos hacer con ellos.
Esto puede incluir pero no limitarse a: pegging, cbt, adoración de las amas, adoración de pies, trampling, humillación, interacción entre sumisos, servidumbre, juegos de impacto, cera, bondage, etc.

Los sumisos de segunda podrán poner 3 límites, pero no podrán negarse a ninguna actividad  que no hayan marcado como límite (piensa bien tus tres limites) obviamente se respetará, como siempre, su palabra de seguridad)

Lugares disponibles para sumisos de segunda 3 lugares.
Tributo:  $700.00 por sumiso
¿Quieres poner más límites? Cada limite te costará $150.00 más


Sumisos de tercera

Los sumisos de tercera son sumisos que quieren asistir a la reunión solo para servicio como criados, es decir:
Servir la cena, mantener atendidas a las Dóminas si requieren un masaje de pie, mantener los vasos de las Dóminas siempre llenos, servir las botanas, limpiar si se derrama algo y recoger absolutamente toda la basura al finalizar el evento.
Lugares disponibles 2
Tributo: $850.00

Sumisos de cuarta
Los sumisos de cuarta son aquellos que solo quieren vivir la experiencia viendo.
Estarán hincados o sentados en un rincón en el piso observando sin participar y sin hablar en todo el evento.  Si alguna de las Dóminas se digna tan siquiera a verlos se acercará pero no les dirigirá la palabra ya que no son dignos.
Lugares disponibles 2
Tributo: $1000.00

Tu tributo deberás de depositarlo a más tardar el lunes 24 de septiembre. Demuestra cuánto interés tienes por participar y paga a tiempo y por favor no me ofendas pidiéndome más tiempo.

Calabozo
Nombre:   Gabriela Merlos
Banco Bancomer
Cta.2737955316
No. Cuenta CLABE 
012180027379553166
No. de Tarjeta para deposito en oxxo
4152 3132 1097 8354

Muy importante:
  1. No contestaré ninguna pregunta en público, si tienes dudas escríbeme un inbox a mi Facebook dando click aqui 
  2. No contestaré ninguna pregunta si la respuesta ya está incluida en el texto.
  3. Nada está a discusión, ni debate, ni me interesa tu opinión si piensas que se puede manejar de otra forma, o si piensas que me voy a volver rica y me compraré un Ferrari, son mis reglas no las tuyas, la única decisión que puedes tomar es si aceptas  o no.
  4. Si no entiendes que los términos y las frases que se ocupan en esta publicación son para crear la atmósfera, este evento NO es para ti.

Atentamente
Dómina Krystal de Sade
Share:

Calendario 2019

Recibe nuestras noticias en tu Email

Facebook

Blog Archive