24 ago 2010

Reseña del Taller de Momificación

El taller fue expuesto por Kristal{M_Sade} y Marqués_Sade, quienes dieron a conocer en un inicio los cuidados que se deben tener antes de iniciar una momificación, materiales y situaciones que se pueden utilizar y presentar así como las finalidades de la misma.

 
Se contó con el apoyo de Nahui y Rod como modelos para momificarlos, a quienes se les agradece su valiosa participación.

 
Una vez que se terminó la parte teórica, se prosiguió con la parte práctica, donde a Nahui se le hizo una momificación de brazos, uniéndolos por detrás de la espalda, del mismo modo se le momificó en tronco de su cuerpo dejando expuesta el área de los senos, donde se comentó la cantidad de juegos posibles.

 
Posteriormente llegó el turno de Rod quien llevó puesta una máscara de piel y un traje de licra (como siempre, al parecer Rod siempre será un misterio), en un inicio Rod ayudó dando vueltas para agilizar la momificación pero conforme se fue avanzando era más complicado, finalmente se le momificó de cuerpo completo pero aún faltando los pies, se le recostó en la duela para facilitar la momificación.

 
Mientras Rod estaba recostado y momificado, se le hicieron algunas preguntas para quitar tabúes, cosa que ayudó mucho porque casi todos los asistentes se pusieron a momificar y ser momificados.

 
Por un lado momificaron a Duciel de medio cuerpo, a Angy por otro lado uniendo sus brazos al pecho, Michelle quien dejó lucir sus atributos gracias a la momificación, por otro lado se encontraban Vamp Sirkis y Drarkkar Valkyr quienes se veían muy bien en una doble momificación, y por otro lado más al centro Marqués_Sade momificó la cabeza de Nahui, todo se llevó a cabo en mucho orden y confianza, se les agradece a todos los asistentes que así fuera.

 
Después de platicar entre todos nos retiramos a los clásicos Tacos donde nos quedamos cenando hasta las 11:00 pm.

 
Asistentes

 
Dariana
Master Angel
Bilbo
  1. José Abak
  2. Caprichosa y Berrinchuda
  3. Drarkkar Valkyr
  4. Vamp Sirkis
  5. El Master Roko
  6. Loth
  7. Angy
  8. Mystral/Duciel
  9. Nahui Ollin
  10. Methos
  11. Infraxión
  12. Lobo Hombre
  13. Nikita _LH
  14. Jesse
  15. Summon Ark
  16. Janeth
  17. Dr. Autopsia
  18. Zyawya
  19. Chico Switch
  20. Acheronz
  21. Michelle
  22. Lucciano
  23. Caiter
  24. Evaith
  25. Domme Jaguar
  26. Fernando Queer
  27. Mario
  28. Rod
  29. Jade
  30. Master Jes
  31. Kristal{M_Sade}
  32. Marqués_Sade

 
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive