19 sept 2010

Reseña del Taller de Manualidades

Gracias a la temprana asistencia de los miembros de de la comunidad, se inició con una plática de Marqués de Sade quien explicó los tipos de collares y la representación que tiene cada uno, el collar de aceptación (de reconocimiento), de entrenamiento, de sumisión y de esclavitud.

Una vez terminada la plática se prosiguió a mostrar diferentes tipos de collares y la elaboración de los mismos, se explicó la dinámica a seguir y fue cuando se les invitó a los asistentes a elaborar su propio collar. Para ello se puso en una mesa tiras de cuero, tiras de fomy con tela, remaches, perforadora de piel, remachadora, herrajes, y argollas.

Mientras todos se entretenían realizando sus respectivos collares, Fernanda se acerca a Marqués y le pregunta por el trenzado para elaborar un collar con una cuerda, nos sorprendió a todos cuando lo terminó ya que lo hizo con mucho detalle y perfección, gracias Fernanda.

Algunos de los asistentes optaron por hacerse muñequeras y dejaron volar su imaginación al utilizar el material para los fines que cada quién consideró pertinentes.

Para finalizar contamos con la presencia de Fenix Obscuro quien comentó de la creación de una nueva comunidad Leather exclusivamente para mujeres cosa que llamo la atención de los presentes. Posteriormente se hizo un mesa redonda donde los asistentes compartían sus iniciativas e ideas para las siguientes reuniones y fiestas. Finalmente concluimos saliendo rumbo a los tradicionales tacos donde compartimos experiencias y temas interesantes que siempre crean debate.

Gracias a los asistentes.

Ive
Axel
Roko
Angy
Zyanya
Angel Negro
Caprichosa y Berrinchuda
Evaith
Mystral/Duciel
Hadwiza
Reno
Fernanda
Giuliana
Ulises
Lord Vyktor
Dr. Autopsia
Michelle
Luccian
Zakhiel
Macs
niña_Macs
Nikita_LH
Master Lobo
Bogar
Kaxi Dina de Alexis
Fenix Obscuro
Marqués de Sade
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive