28 oct. 2010

Ceremonia del Collar

Existe una gran variedad de Collares que se pueden ofrecer: el 'Collar de Consideración' (que se da muy al inicio de la relación), el 'Collar de Entrenamiento' (que indica que el sumiso/a está bajo la tutoría de un Am@ o Entrenador/a) al final del cual el ya puede ser entregado el 'Collar de Esclav@ ' o 'Collar Formal' o el 'Collar de Juego' (sólo usado durante las sesiones) usándose éste último debido a la imposibilidad de la mayoría para llevar un Collar en público. En caso de que nada imposibilite esta opción se usará el Collar las 24 horas del día.


Para esta Ceremonia no sugeriré las posturas que cada un@ debe tomar, la D/S es como una religión en el que cada un@ tiene sus propias ideas acerca de lo que debería ser. Dejo ésto a los deseos individuales. Como en la mayoría de las cosas de este mundo, no hay reglas que especifiquen como debe ser realizada una Ceremonia de imposición de Collar o cualquier otra cosa, todo depende de lo que se haya pactado o puesto en el contrato. Aquí tenéis pues, una sugerencia de lo que puede ser la Ceremonia. Si os viene bien usad estas palabras o cambiadlas a vuestro antojo...

LA CEREMONIA

AM@: Nos hemos reunido hoy en este lugar para adquirir un compromiso que no está bajo las leyes de ningún país. Este compromiso no tiene final, fondo, profundidad ni peso. No puede ser medido, no puede ser visto, sentido ni tocado por nadie más que nosotros mismos. Está encerrado en nuestros corazones, mentes, espíritus y almas. Nos fortalece y nos hace uno. Te conocí por azar, una letra en el ciberespacio, una respuesta y fue el comienzo de un viaje juntos. Paso a paso, la confianza y el amor fueron creciendo. Me diste el regalo de tu sumisión y lo recibí con agradecimiento y aprecio. Como mi amor, eres querid@ más allá de todas las cosas. Te doy las gracias por el regalo que me has hecho y por completarme. Eras la pieza que me faltaba. El compromiso que estamos adquiriendo no es más que otro paso en nuestro viaje y rogamos por tener una larga y placentera vida juntos. Hemos hecho este compromiso en nuestro corazón desde el primer momento en que nos miramos a los ojos. Lo único obligatorio es el amor y la confianza.


ENTREGANDO EL COLLAR:

AM@: Al poner este collar en tu cuello y al ser aceptado por ti, prometo hacer todo lo que sea para ser dign@ de ti. Prometo apoyarte y cuidarte, exigirte y dejarte volar, respetar las necesidades de nuestra relación por encima de cualquier otra cosa, amarte, honrarte, apoyarte en todo y ser sensible a tus necesidades y deseos. Reconozco la confianza que has puesto en mí y la responsabilidad que conlleva mi aceptación de esa confianza. Para nunca violar o tan siquiera amenazar con violar esa confianza, me esforzaré en mantener mi mente lo bastante abierta como para aprender nuevas cosas, lo bastante como para crecer. En momentos de problemas, para ser un buen amig@ y una buena pareja, nunca olvidaré que esto es una relación de amor. Reconozco y acepto con todo mi corazón el regalo de sumisión que me has hecho. El Collar no es más que un símbolo de lo que ya sabíamos... que tú eres mí@.

LEER LA INSCRIPCIÓN DEL COLLAR Y ENTONCES:

AM@: ¿Aceptas éste Collar con el mismo espíritu con que te lo entrego?

SUMIS@: (puedes responder negativamente, lógicamente, pero si tu respuesta es afirmativa...) Sí, y lo diré una sola vez, Será Sí para Siempre. Hago esto sin orgullo ni altanería... sin arrogancia sino con reflexión, con deferencia hacia ti. Con humildad. El collar que me ofreces es un poderoso recordatorio del control que te he entregado. Para ti es mi amor, todo yo.

COLOCA EL COLLAR EN SU CUELLO

AM@: Repite después de mí: Acepto este Collar como una expresión externa de entrega a mi Am@. Lo hago libremente, completamente y sin reservas. Estoy de acuerdo en honrar nuestra relación sobre cualquier otra cosa, y buscar y llenar todas tus necesidades y deseos. Llevaré este collar con orgullo, sabiendo que mi Am@ me protegerá, me respetará, me apoyará. Prometo comunicarme siempre abierta y honestamente con mi Am@ no guardándome nada para mí. En este momento entrego el control de mi cuerpo y de mi alma sumisa para cualquier propósito que mi Am@ desee. Me esforzaré por ser el mejor compañer@ para mi Am@ y no hacer nada que lo deshonre. Amarlo en el silencio de mi corazón. Prometo mantenerme física y psíquicamente san@. Con un corazón alegre y mi libre consentimiento, doy la bienvenida a mi rol como sumis@ desde este día en adelante hasta el momento en que yo reclame mi libertad o mi Am@ me la quiera devolver.



ENTREGA DE LA LLAVE SUMIS@

Con esta llave expreso el final de mi compromiso con mi Am@ y la entrega de mi cuerpo y pasión. Permanece como un símbolo sólido de la confianza en mi Am@ sin miedo. Por mi deseo de complacerle y no por temor al castigo. Me guarda con seguridad y excluye cualquier otro poder sobre mí.

AM@: Repite tras de mí: con cada vuelta de esta llave, acepto la profundidad de tu pasión, devoción y confianza para tenerme y dirigirme y proporcionarme un puerto donde puedas expresar todos tus deseos.

CERRAR EL COLLAR... COLOCAR LA LLAVE EN TORNO AL CUELLO DEL AM@



ENTREGA DE ANILLOS

AM@: (Colocando el anillo en el dedo del sumis@). Te ordeno que lleves esto como símbolo externo de mi dominio sobre ti, donde todos puedan verlo aunque sólo unos pocos sabrán realmente lo que significa. Un círculo infinito de cuerdas entrelazadas para hacerte sentir la fuerza de mi compromiso todo el tiempo.

SUMIS@: (Colocando el anillo en el dedo del Am@) Te ruego que uses esto como símbolo externo de tu dominio sobre mí, donde todos puedan verlo aunque sólo unos pocos sabrán realmente lo que significa. Un círculo infinito de cuerdas entrelazadas para hacerte sentir la fuerza de mi compromiso todo el tiempo.

AM@: Ahora andaremos juntos, con los signos externos de nuestro compromiso. Haremos juntos este viaje, cuidándonos, protegiéndonos y creciendo. Te amo. No tengo palabras para expresar la profundidad de la emoción que siento hoy y la alegría que has puesto en mi corazón. Ya nunca estarás sol@, amor. Siempre estaré a tu lado. Llévame en tu corazón y saca lo mejor de mí. Yo te cuidaré y te llevaré en mi corazón y sacaré lo mejor de ti.

Fuente: EL BLOG DE KAYA
Share:

Blog Archive