6 jun 2011

Reseña de la Reunión de Juegos de Inserción

El sábado 28 de mayo, nos reunimos para nuestra platica quincenal que esta vez llevo el tema de Juegos de Inserción, mismo que fue dado por Marques que nos fue explicando que son estos juegos y como se pueden llevar a cabo.

Marques, nos mostro algunos juguetes que pueden servir para tal fin como por ejemplo, dildos, plugs, bolas chinas e incluso un plug con corriente eléctrica.

Terminando esta explicación se dio un break de algunos minutos para que en este tiempo un amo y su sumisa se prepararan, ya que lo que venía a continuación seria mostrado por ellos.

Mientras tanto se preparaba un taburete, los demás miembros de la comunidad nos ayudaban a cubrir ventanas y puerta.

Una vez que estuvo todo listo. Se nos explico acerca del fisting; como preparar al sumis@ e ir introduciendo la mano. Al mismo tiempo que azotaba a su sumisa, que ya se encontraba en cuatro patas sobre el taburete y nos exhibía su lindo trasero.

Poco a poco el dominante comenzó a azotar con mayor intensidad a su sumisa, mientras ella se estimulaba con un masajeador. Fue entonces cuando el dominante comenzó a introducir sus dedos y poco a poco su mano hasta que estuvo totalmente dentro de ella.

Los gemidos de la sumisa se escuchaban apagadamente (porque tenía un gag) pero en definitiva nos dejaba percibir el disfrute que estaba teniendo que termino en un squirt.

Mientras la sumisa se recuperaba, el dominante contestaba algunas dudas. Cosa que también su sumisa contesto unos minutos después. Una duda que surgió en varios asistentes fue si el squirt era orina. Al explicar que no, Domme Jaguar se acerco a oler para comprobarlo.

Terminando las preguntas, se dieron los avisos de la comunidad, recordándoles a los asistentes que el próximo 23 de julio será el festejo por el 24/7

Salimos del centro para dirigirnos a los ya tradicionales tacos, en donde aprovechamos para cantarle las mañanitas a Angel Negro ya que había sido su cumpleaños.

Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive