3 oct. 2013

Reseña Juegos con Electricidad

JUEGOS CON ELECTRICIDAD.

                                       Siguiendo  con el crecimiento de  la Comunidad  del CalabozoMX,  la comunidad  BDSM en México más  representativa de estas prácticas.  en esta ocasión con una asistencia de  73  personas repartidas solo por esta ocasión   en la galería de arte del centro  cultural de la diversidad ubicado en Colima 267, esquina Insurgentes, Col. Roma Norte (estación Durango del Metrobús) se dio la plática de  Juegos  con electricidad  expuesta  por Ángel Negro  con  el apoyo de  Marqués de Sade en la parte de  las demostraciones.

En  punto de las 6 de la tarde después de haber recibido a la gente nueva en la cafetería del centro cultural  Marques de Sade  dio al presentación inicial y la  dinámica de integración le dio la Palabra a Ángel Negro quien comenzó a dar los aspectos Generales.

Explico términos tales como  Electricidad, la Carga eléctrica, la Corriente eléctrica y la  intensidad eléctrica, términos como Resistencia, Ley de Ohm, Circuito eléctrico, Frecuencia, Amplitud de onda y Electricidad estática. 

Los protocolos básicos de seguridad para llevar a cabo este tipo de juegos empezando   por  las  características de las personas que no deben de arriesgarse a llevar a cabo este tipo de prácticas;
·      Personas con marcapasos o enfermedades cardiacas.
·      Mujeres embarazadas.
·      Personas con enfermedades cancerígenas.
·      Personas diabéticas o epilépticas.
·      Personas con tromboflebitis o varices.
·      Personas con alteraciones en la sensibilidad.
·      Personas con hernia en abdomen o región inguinal.
·      Personas con fiebre.
·      Personas con procesos hemorrágicos.

Posteriormente  paso a  las Zonas totalmente prohibidas:
·      Cerebro (cabeza en cualquiera de sus paredes craneales).
·      Nuca,  ni zonas laterales ni frontales del cuello.
·      Senos carotídeos (por donde pasa el nervio vago - cardio pulmonar).
·      Globo ocular.
·      Hígado.
·      Riñones.
·      Corazón.

También hay que considerar  estas opciones:

·      No usar cerca de aparatos electrónicos, equipos de onda corta y microondas.
·      No aplicar dentro de agua ni en lugares con exceso de humedad.
·      Hay que considerar que el circuito tendera a cerrarse uniendo los dos polos en línea recta, esa línea nunca debe cruzar por riñones,  hígado y corazón.
·      Siempre conservar la fuente de corriente en buenas condiciones (cables firmes y  no dañados,  terminales limpias y de ser necesario esterilizadas)
·      Siempre iniciar con descargas de baja intensidad e ir incrementando.
·      Como en la mayoría de los juegos BDSM,  siempre es bueno probarlos en uno mismo para ubicar las sensaciones y no perder de vista que la resistencia a la electricidad es muy variable entre las personas,  así como la sensibilidad de cada quien.
·      El contacto de los terminales o electrodos con la piel puede resecar y generar quemaduras en la piel, con el uso prolongado, el uso de gel conductor reduce este problema.
  
Posteriormente  continuó con los tipos de juego que se pueden llevar acabó catalogándolo en  dos  variantes;

·      Electrotortura: El fin principal es generar placer a través del dolor.

·      Electro estimulación erótica: El fin es producir placer a partir de estímulos al sistema nervioso y a los músculos,  en esta técnica se hacen llegar impulsos placenteros a nuestro principal órgano sexual (el cerebro). Es primordial regular la intensidad del estímulo  en un nivel que el sumiso perciba agradable, ya que el objetivo es producir placer, no sensaciones desagradables.

Otro  punto que  hay que destacar  son la infinidad de  tipos de juguetes de este tipo que  existen unas específicamente diseñadas para el propósito y otras que nuestra imaginación e ingenio pueden adaptar para el propósito.

También   es importante destacar  que  los juegos  de  electricidad se pueden combinar con otras prácticas   tales  como  Bondage,  Agujas, Fuego, Branding, Privación sensorial entre  otras.


En este   caso  CalabozoMX  presentó  “TENS”, electro estimuladores sexuales especiales, Neon wand, cajas de toques y collares electrónicos caninos los cuales estuvieron  a disposición de la  gente para que  los probaran.



Agradecemos  a todos  los presentes a esta plática,  pero sobre todo a  todas las personas que  superaron  sus miedos  y dudas  para poder  probar  los diferentes   artefactos y juguetes que se presentaron;

Gatito Lam Botas, Sury Cfest, Cato Rope, Kitty Cath, Sumi Ale, Dana Burton, Emprendedor H, Leo Abrego, Maddy de Seth, Amo Set, Nallely, Alex White, Justine Lecter, Veela,  Vicka Cat, Gaëlle Belle, CSwitch, InfraXion, Dulcinea Dulce, Arturo Salazar, Julienne Summer, Isiee Quiroz, Erick  Kriminal Descente, Parghon Arlequin, Juan Pablo Castel, Ax Lord, Nina Victum  y Apolo Dios Leather.

Agradecemos   a toda la comunidad real  que  día con día  hacen que el BDSM  en  México sea  una  alternativa más  para  todos  los interesados  en   estas prácticas y llevarlas  de  manera  Segura, sensata  y consensuada, seguimos  con la invitación   a las personas  que  nos siguen de forma   virtual a visitarnos  en nuestras reuniones quincenales.


Para más datos puedes visitar:

Página  Oficial:

Facebook  Oficial

Twitter  Oficial
twitter.com/calabozomx

También se les recuerda a los lectores que si está  por ir a  la próxima reunión  no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana  y cordial  convivencia entre  los miembros de la comunidad.


La próxima reunión será el  12 de Octubre  con el tema Juegos de Impacto,  No se la pierdan.

Por La Rosa Negra


Share:

Blog Archive