24 oct 2013

Reseña Juegos de Impacto 2013

JUEGOS DE IMPACTO

 Con  una gran sonrisa de satisfacción terminaron los 61 asistentes  después de que Marqués de Sade diera  fin al  tema  de esta ocasión,  todos los presentes  estaban en un ambiente bastante  cálido y lleno de deseo logrado   por la forma en que tan magistralmente se llevó a cabo este  taller  por  la Comunidad  del CalabozoMX,  la comunidad  BDSM en México más  representativa de estas prácticas.

En punto de las 6 de la tarde,  la terraza del  Centro Cultural de la Diversidad(ubicado en Colima 267, esquina Insurgentes, Col. Roma Norte, estación Durango del Metrobús) donde se estaba lleno  con la gente ansiosa para que  iniciara el tema.

Una vez que todos  hubieran tomado sus lugares   Marqués de Sade empezó explicando que los juegos de impacto Consiste en azotar,  preferentemente en nalgas y espalda,  pero puede ser en otras partes del cuerpo y puede emplearse en su ejecución gran variedad de objetos: La mano,  látigos,  varas,  paletas, canes,   etc.

Procedió a  realizar un breve pero concreto marco  Histórico sobre los juegos  de impacto, y su evolución, no solo como un castigo físico sino como una sensación erótica para gente de ambos sexos teniendo un auge muy marcado en  Europa y más en Francia en la época cercana a la revolución Francesa su presencia en el mundo, su paso por la segunda Guerra mundial, la revolución sexual y su asentamiento a nuestros días como parte del BDSM, desde el simple castigo corporal  hasta la parte sensual y erótica, pasando por los juegos de roles, las diferentes  formas de buscar el castigo y lógicamente de aplicarlo, las escenas en donde puede hacerse presente.

Apoyado  de una mesa  con diferentes tipos  de juguete, de texturas, tamaños estilos  etc. y con la ayuda de  CheerME  dió demostraciones   de  la mayoría de ellos, Floggers, de  diferente  número de colas,  materiales,  acabados,    longitudes,  canes  de  diferentes materiales , varas  de diferentes grosores, paddle  de   todos los tamaños y figuras, etc.

Después de estas rápidas demostraciones y una ronda inicial de preguntas,  se  hizo  la dinámica para que todos los participantes   interesados   practicaran entre ellos, tanto da  como recibir   con los diferentes materiales, creándose un ambiente participativo   en los cuales todos  los presentes   participaron  con entusiasmo   y ganas.

También se les participaron en decir  cuáles  eran  las  partes donde se podían azotar, las de  mediano riegos y las  prohibidas para azotar,   y se planteó    una serie de cuestiones para que reflexionaran,   sobre  las diferencias  de  sumisión, y masoquismo.  

Después  de una segunda ronda de preguntas  procedimos al   “break” para retomar   la segunda y última parte del tema.

Retomando el tema   y mientras  Stefy Atzuko se preparaba para   la parte de la demostración  se  retomaron algunas preguntas hechas para irlas  aterrizando  para los presentes así como al demostración de algunas  técnicas con instrumentos como  los paddles y los canes.

Una vez   lista Stefy,  Marqués de Sade empezó a  sesionar con ella llevándola a paso pausado pero firme empezó a  marcar con colores rojizos las nalgas cambiando de  instrumento  y el ritmo del castigo, usando una mano algunas veces las dos en otras,  progresando   con los látigos,   los canes, las varas,  hasta llegar al tope del castigo, dejándole un hermoso color rojo que contrastaba  bellamente con  la bella vestimenta  de  la chica.

Después del “Afercare”  usando   árnica  en las nalgas de la chica para no dejar marcas  y de responder las dudas surgidas durante la demostración Marqués de Sade agradeció la presencia de los presentes y procedió la  parte informativa  y de  comerciales de la comunidad.

La próxima reunión será el sábado  26 de Octubre con  el tema: "Nudos y Arneses para Semi-suspensiones (Bondage 1)"  dada con la ayuda de   Cato Rope  y Sury Cfest.

También  estén atentos  pues para este cierre de  año  tenderemos un par de sorpresas, entre ellas  la  fiesta de Fin de año  del crecimiento  del BDSM en México.

Agradecemos  a todos  los presentes que hacen que  la comunidad del CalabozoMX   crezca cada vez más,  e invitamos a  todos los que aún  no  nos  visitan en alguna platica  a visitarnos  en nuestras reuniones quincenales.

También se les recuerda a los lectores que si está  por ir a  la próxima reunión  no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana  y cordial  convivencia entre  los miembros de la comunidad.



Para más datos puedes visitar:

Página  Oficial:

Facebook  Oficial

Twitter  Oficial
twitter.com/calabozomx


Después de agradecer a los 61 presentes por su entusiasmo y participación así como las ganas que le echaron en la dinámica,  y con ese  mismo entusiasmo nos dirigimos  a los ya famosos Sado-Tacos a seguir tan agradable convivencia.

 Por La Rosa Negra

Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive