5 nov 2013

Reseña Reunión Quincenal, Tema: Nudos y Arneses para Suspensiones



Rompiendo record  con 90  asistentes  en  tema dado  este sábado   sobre Nudos y Arneses para Semi suspensiones  llevado a cabo en  la terraza del  Centro Cultural de la Diversidad (ubicado en Colima 267, esquina Insurgentes, Col. Roma Norte, estación Durango del Metrobús) donde desde  muy temprano  la gente    empezó a llegar, a recoger  cuerdas compradas, enseñar  las suyas pintadas, compartir  técnicas  de Bondage,  enseñar hacer nudos  básico etc.  Una de las practicas  que  más les gusta a la gente de  Calabozo MX  la comunidad  más  grande  BDSM en México en este momento.

Después de la bienvenida   brindada  por Marqués de Sade y una rápida presentación por parte de los presentes, éste  ofreció  su lugar a Cato Rope quien comenzó explicando que el objetivo era mostrar algunas Herramientas BÁSICAS DE NIVEL PRINCIPIANTE Para que cada quien pueda, en el entorno personal y con práctica, tener las bases para una práctica divertida, sensata, segura y consensuada.

Procedió a dar tips sobre  las cuerdas a usar, material: Cáñamo, nylon, polipropileno, yute tratado asi  como los diferentes largos y grosores

Menciono  también  Los “Nuncas” recomendados;
Cuello, nuca y cabeza, articulaciones, abandonar a la persona atada, fuego, agua, y Siempre tener   a la mano una o dos tijeras de seguridad  para casos de emergencia.

Apoyado  por  Fénix Dorado,  Cato empezó a   demostrar  cómo hacer   los nudos básicos que se usaran para  esta y la siguiente   platica:




Así como  los amarres  principales:





Auxiliado  por  Maques de Sade,  Krystal de Sade, Ángel  Negro y  La Rosa Negra, quienes revisaban  los  nudos  de los presentes, corrigendo algún error  o    dando tips   para   hacerlos más rápido y sin complicaciones, Cato Rope  fue explicando cada uno de ellos,   como hacerlos y la función  e importancia  de cada  uno de  ellos   para   los amarres  previos a las semi-suspensiones.

Después  de una primera parte  donde  se aclararon  algunas dudas sobre   nos nudos cuerdas  y  técnicas usadas  se procedió al   “break” para retomar   la segunda y última parte del tema.


Para esta  segunda parte   Cato Rope  de nuevo auxiliado  por Fénix Dorado,   procedió a enseñar  como armar  los dos  arneses que se usarían   para las semi- suspensiones.

*Arnés de pecho simple

*Arnés de cadera sencillo.



De nueva cuenta, auxiliado por la administración de Calabozo MX   los asistentes iniciaron a  practicar los arneses  enseñados  por Cato Rope,  quien    para terminar  siguió dando  tips   a los asistentes para mejorar no solo sus técnicas de nudos  y amarres sino también  como Dominantes:


*Planea tu escena y el orden de las ataduras.
*Un Buen nudo es firme pero puede ser desamarrado sin dificultad.
*Observa Constantemente a tu pareja y dale apoyo.

Una vez que Cato Rope resolvió  una nueva serie de dudas regreso  micrófonos a Marqués de Sade quien   agradeció  enormemente  la enseñanza brindada   a todos los presentes,  con  mucha  o poca experiencia.

Les Recordamos que  las personas que quieran participar  en  la próxima reunión para las Semi-suspensiones  deberán mandar  un collage de fotos  con los nudos, amarres y arneses  ya mencionados al Inbox de  la comunidad.

Cerrando con broche de oro Marques de Sade  invito a los presentes  a ir a los tradicionales Sado-Tacos   que así  como crece la comunidad  también crecen las mesas   para ir a cenar.


La próxima reunión será el sábado  9 de Noviembre con  el tema:
Semi-suspensiones (Bondage II)"  dada  de  nueva cuenta  por Cato Rope  y Sury Cfest.
No  olviden que  para este cierre de  año  tenderemos un par de sorpresas, entre ellas  la  fiesta de Fin de año  como parte de las actividades  del crecimiento  del BDSM en México logrado por el esfuerzo  día  con día de CalabozoMX.

Aprovechamos  para agradecer al staff del Centro Cultural de la Diversidad sexual,  por  el esfuerzo de  ponernos el audio, las luces y estar atendiendo a los presentes  y sobre todo, agradecemos  a todos  los presentes que hacen que  la comunidad del Calabozo MX   crezca cada vez más.

A todos los que aún  no  nos  visitan en alguna platica,  les   hacemos la invitación   a visitarnos  en nuestras reuniones quincenales  para que   conozcan nuestras platicas, dense esa oportunidad de conocer este  ambiente, no se arrepentirán.

También se les recuerda a los lectores que si está  por ir a  la próxima reunión  no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana  y cordial  convivencia entre  los miembros de la comunidad.

Para más datos puedes visitar:

Página  Oficial:

Facebook  Oficial

Twitter  Oficial

twitter.com/calabozomx

Por La Rosa Negra
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive