9 jun. 2014

Reseña Del Tema Ballbusting & Cuntbusting.

A pesar de haber sido una tarde fría, la gente se reunió en el Centro de Cultura y Diversidad en punto de las 6 de la tarde para la charla de ese día. Marqués Alexander les dio una cordial bienvenida, agradeciendo su presencia. Tras una sencilla dinámica de integración y presentación, presentó a Krystal de Sade, quien iniciaría el taller con el tema de Ballbusting.

Krystal comenzó la plática hablando sobre el contexto cultural en donde se educa a los hombres a centrar su hombría en su pene y testículos, por lo que no suelen permitir que se les realicen prácticas que puedan implicar un “peligro” para esta concepción.

La charla prosiguió, explicando qué se debe y qué no se debe hacer cuando se realizan este tipo de juegos. Entre las cosas que se sugieren, se encuentra un autoexamen mensual.

Entre las cosas que no se deben realizar, se destaca el no girar los testículos sobre su mismo eje, pues pueden generar una lesión. Del mismo modo, no debe ejercerse demasiada presión sobre ellos.

Tras explicar las recomendaciones para realizar el ballbusting, Krystal de Sade, junto con Arturo Salazar, realizaron una demostración de las maneras en las que debe realizarse el ballbusting, así como sus variantes dependiendo del material a utilizar.

Comenzó utilizando solamente la mano asumiendo dos posiciones: la palma abierta (anverso y reverso) y el puño cerrado (con todas sus caras), ejerciendo una presión ligera que fue subiendo gradualmente. Posteriormente, Krystal demostró que pueden emplearse otras partes del cuerpo, tales como la rodilla y los pies, ejerciendo presión y jugando con los dedos. Hizo hincapié en que al jugar con el pie, el golpe dado debe realizarse con el arco del pie para evitar alguna lesión seria.

Una vez abarcada esa parte, procedió a la utilización de otros juguetes para aplicar ballbusting, tales como los floggers, paddles,

Una vez terminada la demostración, algunos de los asistentes decidieron practicarlo, tal fue el caso de Justine Lecter con Sam Pérez y de Aurora con Arturo Salazar.


 















Tras terminar el apartado de ballbusting, Krystal de Sade le cedió la palabra a Marqués Alexander, quien explicó el modo de jugar cuntbusting.

Marqués hizo mención en el hecho de que este juego puede ser más intenso ya que las mujeres tienen una mayor resistencia y menor riesgo que los hombres.

Con la ayuda de Vicka Cat, y seguido de los dominantes Parghon Arlequin, Dulcinea Dulce y Zyanya quienes colaboraron con Justine, procedió a hacer una demostración de cómo debe realizarse el cuntbusting siguiendo una dinámica similar a la empleada por Krystal de Sade, empelando primero las manos con palmas y puños cerrados, seguido del empleo de los pies y finalmente con instrumentos como el paddle, la fusta, flogers, canes y ligas, que pueden resultar ser más agresivos.

 



Después de un break de 10 minutos, Marqués Alexander procedió a realizar una demostración de cuntbusting en piel desnuda junto a su sumisa Cheer mientras An Targaryen realizó ballbusting con su sumiso Leandro. Reiterando y rectificando los modos en que deben emplearse las manos e instrumentos.

Tras una ronda de preguntas y comentarios, Marqués procedió a dar los anuncios, entre los cuales destacó los próximos eventos de la Comunidad, como el Bondage Picnic Around the World el día 29 de junio. Para mayor información de este evento, pueden seguir este enlace:


Del mismo modo, se extendió la invitación de modo general a nuestra Fiesta 24/7 celebrando el Día Internacional del BDSM, que se llevará a cabo el día 19 de julio. La información del evento puede ser vista en el siguiente enlace:


Queremos agradecerles a todos los asistentes a la charla, y se les invita a asistir a la siguiente reunión el día 14 de junio, cuyo tema a tratar será Pet Plat.

Calabozo MX es una comunidad de miembros reales cuya finalidad es la difusión del BDSM en México como práctica de sexualidad alternativa, en un marco que se rige por los conceptos de sensato, seguro y consensuado.

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.


Para más datos visitar:

Página Oficial:

Facebook Oficial

Twitter Oficial

twitter.com/calabozomx


Por Arturo Salazar.
Share:

Blog Archive