28 may 2014

Reseña del BDSM WKND 2014

Los invitados comenzaron a llegar desde las 11am. Poco a poco se fueron instalando en sus habitaciones. Algunos no esperaron mucho tiempo para saltar hacia la piscina mientras unos prefirieron sentarse a convivir un poco.



A la 1 de la tarde, Marqués Alexander dio la bienvenida y declaró iniciado el WKND 2014 de Calabozo MX, un evento que se lleva a cabo por segunda vez en la ex hacienda Los Morales, en el municipio de Papalotla, en Texcoco.

Tras un poco más juego dentro de la alberca con pistolas de agua, Krystal de Sade procedió a dirigir la primera dinámica de la tarde, el juego de las atrapadas, donde Arturo Salazar tenía que encargarse de atrapar a los demás y tirarlos con la espalda hacia el suelo para que ellos le ayudaran posteriormente a atrapar al resto. Tras jalones, revolcadas y embestidas, el ganador de esta dinámica fue Samzel con toda la ropa rota, algunos rasguños y moretones.

Posteriormente, se realizó un juego de rugby, donde los invitados se dividieron en 4 equipos. Los equipos 1 y 2 se enfrentaron primero, y tras un aguerrido encuentro con muchos raspones, el marcador fue 2-1 a favor del equipo 2. El segundo enfrentamiento se dio entre los equipos 3 y 4, de los cuáles, el 4 salió vencedor con un marcador 2-0 gracias a una auto anotación del equipo 3.

Después de las dinámicas, se procedió a preparar la que sería la arena de uno de los eventos más esperados por los invitados: La lucha en arcilla.

Los combates en ella quedaron de este modo:

1.      Vicka Cat vs Ana………………….…… Ganadora Ana
2.      Talena vs Justine.  ……………………... Ganadora Justine
3.      Cswitch Ian vs Sam Pérez. ………..…… Ganador Cswitch
4.      Sumi Ale vs Annis Sum. ……………..… Empate
5.      Angie Rueda vs Juliette de Seth. ………. Empate
6.      Parghon Arlequin vs Samsel Shezard…... Ganador Samzel
7.      Liliana Raga vs Erick Kriminal Descente.. Ganador Erick con todo y chipote



Tras las luchas, algunos regresaron al agua mientras otros comenzaban a sesionar en el espacio al aire libre del que se disponía.

Más tarde, llegó la hora de la comida, donde los invitados pudieron tener un rato de convivencia mientras se llevaba a cabo la taquiza preparada la cual fue todo un éxito.

Al término de ello, se realizó otro de los eventos programados y que esperaban con ansia, la carrera de pony play. Las parejas para la carrera quedaron así:

1.      Malo Mty con sus dos sumisas.
2.      Yoss el Sibarita con Angie Rueda.
3.      Amo Seth con Juliette de Seth.
4.      Dulcinea Dulce con Hieronymus Dom.
5.      Sara González con Marteli.
6.      Domme Jaguar con Emprendedor.
7.      Aurora con Hans.
8.      Madamemoon con Extreme J Lu.
9.      Isiee Queiroz con Talena.
1.  Stefy con Sebastián Sánchez.

Quedando Extreme J Lu con el mejor tiempo registrado de 2:06



Se realizó un concurso de manejo de látigo de una cola en el cual para sorpresa de todos Aurora Suárez fue la revelación con su destreza después de un curso intensivo express, agradecemos a todos los participantes Aurora, Yoss, Bonachon, Duciel, Hans, Jean Paul y Angel Negro.

Cato por su parte se dio gusto con sus cuerdas haciendo volar a varias personas que se le acercaron y pidieron ser suspendidas. Del mismo modo Erick, Amo Sierra, Juan Pablo Castel y Marqués Alexander se lucieron con sus suspensiones en diferentes partes de la hacienda.




Una vez finalizadas las actividades programadas, los invitados al evento comenzaron a sesionar por su parte. Se pudieron apreciar prácticas como bondage, suspensiones, azotes, spank, confinamiento, humillación, el uso de cera, y un juego donde las sumisas tenían que apagar las velas con las nalgas o los pechos.

Por otro lado La Rosa Negra realizó un bello concierto en la capilla en donde varios se dieron cita a disfrutar de su arte.

De no haber sido por la ayuda de Sumisa Yaddi de BadMty nos habríamos quedado sin fogata pero gracias a ella muchos asaron sus bombones en la fogata y disfrutaron de su calor, muchas gracias Yadira y esperamos que hayas aprendido la lección de piromanía.

Por la noche Bonachon dio inicio a su torneo de Texas Poker, Cubilete y sepa que más en donde disfrutaron más de los castigos a los perdedores que realmente el juego, sin olvidar que Ama de Mex les terminó ganando en casi todas las rondas, siendo la revelación como Dómina tahúr.

Durante el evento hubo música, baile, diversión, sesiones, charlas, luchas, convivencia y un concierto de gemidos por doquier. Todo se dio en un ambiente de respeto y confianza entre los invitados. Pudimos contar con la presencia de miembros activos de la comunidad desde hace tiempo, y de miembros nuevos o miembros que inclusive, tuvieron su primer acercamiento a la Comunidad y al BDSM por medio del WKND.

Y así como se realizó el segundo WKND de Calabozo MX, se organizan distintos eventos que permiten a los miembros disfrutar y divertirse como practicantes de BDSM de un modo seguro. Nuestro próximo evento es el Bondage Picnic Around the World. Para mayor información sobre él, pueden seguir el enlace:

Queremos agradecerles a todos los invitados por haber asistido a este magnífico evento que llevamos a cabo y por habernos apoyado en su realización. Estos eventos se realizan por y para ellos.

Calabozo MX es una comunidad de miembros reales cuya finalidad es la difusión del BDSM como práctica de sexualidad alternativa, en un marco que se rige por los conceptos de sensato, seguro y consensuado.

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.


Para más datos visitar:

Página Oficial:

Facebook Oficial

Twitter Oficial

twitter.com/calabozomx


Por Arturo Salazar.
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive