29 jul 2014

Reseña Fiesta 24/7 2014

Después de toda la expectativa los invitados comenzaron a llegar en punto de las 8:30. Entre cuero, lycra, uniformes, arneses y disfraces, dio inicio la fiesta 24/7 más grande de México.

Una vez que comenzaron a acomodarse, Marqués Alexander les dio una cordial bienvenida, recordándoles algunas indicaciones generales.

Un área social de 300 metros cuadrados recibieron a los 180 asistentes a este evento, y un calabozo de casi 200 metros cuadrados fue el escenario donde los invitados pudieron practicar entre ellos.

El área social permitió que los invitados pudieran convivir, platicar, realizar algunas dinámicas de integración, ver performances y comer. Por su parte, el calabozo contó con más de 20 estaciones de juego, entre cruces de azotes, banco de spank, mesa de exploración, marco de bondage, tabla para cera, tripiés y marcos para realizar suspensiones y jaulas.

A las 10:00 pm se realizó la ya famosa subasta de sumis@s, donde los dominantes pudieron utilizar “sadopesos” para “comprar” a un sumiso o sumisa y poder disponer de él y jugar durante una hora, felicitamos a Maddy Naghavy quien impuso record con doble puja de $660,000 sadopesos que les permitió a los dominantes tenerla por una hora a cada uno.

Una vez terminada la subasta se procedió a dar por aperturado el calabozo, mismo que sorprendió a todos los asistentes por su tamaño y mobiliario, entre bancos de spank, cruces de San Andrés, marco y tripié para suspensiones, camas de exploración, jaulas, cadenas, reposex, marco de bondage, silla de adoración, marco de azotes, mesa para cera, colchonetas, cama de masajes, cepos y mucho más. Sobra decir cómo hicieron uso de cada uno de ellos toda la noche.

El primer performance presentó a Vicka Cat y Parghon Arlequín, quienes realizaron un muy divertido sketch de Capirujita Roja y el bien dotado Lobo feroz.


El segundo performance de la fiesta fue realizado por Dulce, Cheer y Vicka, quienes contoneándose realizaron un muy sensual baile de silla (Sexy Lap Dance).


El último performance fue realizado por Krystal Sade y Arturo Salazar, quienes recrearon una escena de sadismo donde Krystal “crucificó” a Arturo, donde él fue semi suspendido con agujas en los brazos atadas en un tripié de bambú.


Por un lado había risas, por otro juegos con el Sado twister, los Sado dados y la Sado botella, la convivencia era maravillosa al mismo tiempo que en el Calabozo se escuchaban gemidos, azotes, risas y se denotaba muchísima complicidad y respeto entre los practicantes.

Después de cada performance se realizaron las respectivas rifas con los artículos donados por los patrocinadores a quienes les damos un especial agradecimiento a:

-          Sadositos
-          Bondagology
-          Force Balance
-          CMX Ropes
-          Diabolus
-          Belldame Switch

Una vez terminada llegado el fin de la Fiesta, Marqués Alexander procedió a dar las gracias a todos los asistentes, pues es gracias a ellos que se llevó a cabo la fiesta más grande de BDSM en México y reiterando que en Calabozo MX se sigue haciendo historia dentro de la escena del BDSM. 

Queremos agradecerles a todos los asistentes a la reunión, y se les invita estar al pendiente del calendario de actividades pues tenemos muchas cosas preparadas para la comunidad.

Calabozo MX es una comunidad de miembros reales cuya finalidad es la difusión del BDSM en México como práctica de sexualidad alternativa, en un marco que se rige por los conceptos de sensato, seguro y consensuado.

Se les recuerda a los lectores que si están por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.


Para más datos visitar:

Página Oficial:

Facebook Oficial

Twitter Oficial

twitter.com/calabozomx



Por Arturo Salazar.
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive