23 jul 2014

Reseña Taller de Caning

Los 82 invitados comenzaron a llegar para presenciar la charla de esta ocasión.  Como ya es costumbre, Marqués Alexander dio la bienvenida a los asistentes y encabezó una dinámica sencilla de presentación. Al finalizar, cedió la palabra a Ángel Negro, quien dio la charla de Caning, o uso del cane.

Ángel explicó que un cane suele estar diseñado regularmente de ratán. Sin embargo, también son elaborados de materiales como el mimbre, el nylon y la fibra de vidrio.

Entre los cuidados que deben tenerse al jugar con un cane, se encuentra el no azotar en zonas donde hay articulaciones, en la parte baja de la espalda, los dedos de manos y pies, el cuello y la cabeza. Otras consideraciones a tener en cuenta es el modo de empelarlo para realizar bastinado, dando el golpe de modo que el cane quede perpendicular a la palma de las manos o la planta de los pies pues de otro modo puede provocar una severa lesión.

Hizo énfasis que el juego con el cane puede ser tanto disciplinario como erótico, dependiendo del dominante y del tipo de juego acordado.

Después de explicar el juego, modo de sujetar el cane y los materiales con los que se elabora, Ángel Negro procedió a dar una pequeña demostración del juego con el cane con ayuda de Sandra Valerian.

Durante su demostración, Ángel fue explicando paso a paso lo que hacía como dominante, y resaltó mucho el hecho de que debe existir una constante comunicación con la parte sumisa. Combinó el caning con el spank para estimular el cuerpo de Sandra e ir elevando sus sensaciones, mientras que a la par la abrazaba y con lenguaje corporal le transmitía seguridad y se comunicaba para saber cómo se encontraba.

Al finalizar la exhibición y después de unos minutos de break, algunos de los invitados decidieron poner en práctica lo aprendido y en parejas hicieron uso de los diversos canes que se llevaron.


 

 

 


Una vez terminada la charla y una ronda de preguntas y comentarios, Marqués Alexander procedió a dar los anuncios a la Comunidad, y extendió la invitación de modo general a nuestra Fiesta 24/7 celebrando el Día Internacional del BDSM, que se llevará a cabo el día 19 de julio. La información del evento puede ser vista en el siguiente enlace:


Queremos agradecerles a todos los asistentes a la charla, y se les invita estar al pendiente del calendario de actividades pues tenemos muchas cosas preparadas para la comunidad.

Calabozo MX es una comunidad de miembros reales cuya finalidad es la difusión del BDSM en México como práctica de sexualidad alternativa, en un marco que se rige por los conceptos de sensato, seguro y consensuado.

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.


Para más datos visitar:

Página Oficial:

Facebook Oficial

Twitter Oficial

twitter.com/calabozomx



Por Arturo Salazar.
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive