18 abr. 2010

Reseña de la Reunión del 17 de Abril con el Tema de AGUJAS

Llegamos el día sábado a lrededor de las 5 de la tarde, encontrándonos con que ya se encontraba esperandonos Gabriel,  El perforador profesional que nos daria la plática de Perforaciones Permanentes.
Después de un rato de estar en la zona de la cafetería, comenzaron a llegar los participantes de la reunión.  Asi que decidimos movernos al salón para estar más cómodos.  

Alrededor de las 6:10 comenzamos con la platica sobre agujas (perforaciones temporales) que dio Edoardo Bordón.  En donde ente otras cosas se mencionaros temas de seguridad como el uso de guantes y material 100% NUEVO Y ESTERILIZADO.  Tuvimos durante la plática aportes de parte de Coronel quien es médico y aclaro tambien muchas dudas de los participantes. 

Terminando la reunión proseguimos con la práctica.  Se invito a los participantes a aplicarse o ha permitir que se les aplicara una aguja en el brazo.  Al principio solo el Sr. Jos pidio la aplicación "para ver que se sentia", aplicación que hizo Coronel.  Mientras tanto Marques de Sade le hacia un "guante" a Bordón en el brazo.

Grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que varios asistentes se comenzaron a acercar para que se les hiciera la aplicación.  Mismas que realizaron entre Coronel y Kristal de Sade.  Hacemos un pequeño parentesis para felicitar a todos aquellos que se animaron a vencer ese miedo a las agujas!.

Después de esto se dio por terminada la primera parte de la platica y se dieron 15 minutos de intermedio.

Al regresar nuestro invitado Gabriel comenzo a dar su charla sobre las perforaciones permanentes comentandonos que hay 3 tipos de perforacion.  La exotica, la sensorial y la de adorno. Siguiendo la platica contesto todas las preguntas y  procedio a mostrarnos sus instrumentos y medidas de seguridad que usa.   Acto seguido y cuando ya no hubo preguntas comenzo con la demostracion de su trabajo.


Gabriel realizo 3 perforaciones.  La primera (perforacion sensorial) la realizo en el pezón de Maqués de Sade, quedando on un anillo de acero en su pezón.



La segunda perforación  (perforación de adorno) la realizo a Kristal de Sade en el "trago" de la oreja.



La tercera perforación (perforación exótica)se la realizo a Edoardo Bordón en el cuello.



Al terminar con las perforaciones, Gabriel les dio las recomendaciones de cuidado necesarias y con esto finalizamos la plática.

Antes de retirarnos a cenar se dio un adelanto en la información sobre la Reunión del Sabado 1ero de Mayo.  Que sera un taller de interiorizacion del dolor.  Ya les daremos mas detalles en próximos dias

Después de la reunión nos retiramos a convivir en la cena. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASITENTES!
  1. dulcinea
  2. Ivanovich
  3. fiel esclavo
  4. Luis Azcarete
  5. karlos
  6. Liliana
  7. Erick
  8. Karla
  9. Bordon
  10. Jorge
  11. Jade
  12. Dariana
  13. acompañante de Dariana
  14. azula
  15. Coronel
  16. Gabriel (Azkriel)
  17. Mantarraya
  18. Amo Luis
  19. celeste
  20. MacMaster
  21. Sr. Jos
  22. Coronel
  23. Kristal de Sade
  24. P. Conejo L.
  25. Marques de Sade


Dominante
Switch
sumis@
curioso/admirador

 
Design by Calabozo MX