4 abr 2010

Reseña de la Reunión del 3 de Abril

La cita fue a las 5:30 de la tarde en el Centro de Diversidad, cuando llegamos al lugar nos encontramos con que estaba cerrado!!! (una disculpa nuevamente a todos los asistentes, pero fue algo que salio de nuestro control.  Ya que en el Centro nos habian dicho que si abriria). Asi que se decidio que la reunión se moveria al cafe Bizarro ya que varios contabamos con el antecedente de haber realizado otras reuniones con otras comunidades ahi.

Nos movimos al lugar con los participantes que habian llegado, nos acomodamos y después de unos minutos de un poco de caos, ya que en el lugar habia musica que no dejaba que se escuchara el tema expuesto por Gerardo, se decidio "partir" al grupo en 2 subgrupos.  En los cuales Gerardo se encargo de uno y Marqués de Sade y Bordón del otro.

Se expuso brevemente sobre el tema "juegos de impacto" y se mostraron algunos juguetes que se ultilizan para la práctica en cada subgrupo.   Una vez termina la explicación se siguio la charla con diversos temas.  Hasta que se propuso nos movieramos para ir a cenar a los tacos.  Ya que definitivamente no podiamos charlar ni convivir adecuadmente por lo fuerte que estaba la musica.

Así que salimos del Bizarro y nos transladamos a los tacos para compartir una agradable sobremesa sobre diversos temas y terminar aproximadamente a las 11:00 pm.


Asistentes:

dulcinea
Ivanovich
Matias
fiel esclavo
Tessa
Samanta
yekina {AD}
Amo Damian
Luis Azcarete
nahui
Perdita
karlos
Liliana
Michelle
juan carlos
Bordon
Gerardo
Felix
Jorge
Domme Jaguar
Lady Frances
Amo Fulcanelli
Ocel
Bizarra
Kristal de Sade
P. Conejo L.
Marques de Sade

*Dominate
*Sumiso
*Switch
*Conociendo sobre bdsm
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive