1 nov 2010

¿Cuándo empiezas a sentir que el camino es diferente al tuyo? Aportación de Jade

¿Cuándo empiezas a sentir que el camino es diferente al tuyo?
Momentos de su sumisa...Jade (Relato extraido de su blogg 9 de agosto 2010)
"Recopilando en el tiempo, anegdotas y momentos, que son ùnicos e irrepetibles, siempre he dicho. Cuantas cosas se podrian narrar, que describan cuanto pasa por la vida de una sumisa con ansias locas de crecer, de aprender, de sostenerse de innovar, de perfeccionarse para su dueño, amo y señor.
Son tantos los momentos, que de euforica alegria, y estremecedora confrontaciòn puedan experimentarse en este camino. Un camino que una puede decidir còmo seguir, de manera superficial y sin mayores penas ni glorias, o un camino profundo,intenso, expandiendo el aprendizaje a diferentes àmbitos de la vida.
Recordando en el tiempo puedo saber cómo una sumisa debe estar al pendiente de la intensidad y ritmo de su relación, pues es justamente el parametro que le permititrà a su Amo, dirigir su dominio. Una sumisa "activa" que se somete, tiene devociòn y admiraciòn y que a su vez, dirige con humildad una voz que implora, màs aprendizaje, perfeccionarse, conocerse màs, mas oportunidades para complacer y mostrarse ante su dueño, con muchas nuevas posibilidades. No podria decir que este camino sea estatico, es un constante movimiento, un continuo actualizarse, pero tambien un tiempo constante de perceverancia, de practicar y practicar. Cuanta necesidad y ansias someten a esta sumisa, de sentir más y más las cuerdas de un bondage, que ensaya y perfeccionen con ella el estilo y tècnica, cuanta necesidad tiene esta sumisa de sentir la práctica de estar sometida en una pose, de devociòn y admiración, cuanta sed de sentir que su Amo, llegue emocionado por practicar y usar a su perra para volcar formas de atarla y tenerla, de que su dueño encuentre formas de escuchar sus más profundas emociones y sentimientos, para poder tener el cálido e inteligente control sobre la conducta de su sumisa. Todo esto son momentos que son oportunidades de ampliar y crecer como sumisa y a la vez, para un dominante, dueño y señor de una perra dispuesta y entregada, sedienta y hambrienta de su dominio con total disposiciòn.

Soy materia dispuesta, materia de alma y cuerpo, de mente y energia, esperando siempre conocer formas creativas de que su dueño pueda educarla, jugar con ella, y sentirse feliz de tener para èl, toda su disposicion. Es tambien para la sumisa, cada momento, la oportunidad de volcarle a su Amo... la motivaciòn, la inspiraciòn, la incitaciòn, la complicidad y la chispa para estar en un mundo lleno de sorpresas bdsm.

Momentos que debemos aprovechar, momentos que debemos buscar, momentos que debemos valorar, con todos sus matices, pues todos son momentos de unirnos y fortalecernos. Solo se mi Amo y Señor, que el enfoque que su sumisa tiene claro con su Amo, es de una sumisa atenta y en espera siempre de su Amo. Ser tomada es tambièn para mi sentir que mi Amo tome tambien el control de mis pensamientos, conectados a los de èl, que cada instante de oportunos momentos esta perra, su sumisa, este en los brazos de mi Amo, en el espacio mas hermoso de su mente, y en el centro del corazón de mi dominante.
Suya en todo momento, momentos de sumisa, para amar, complacer, aprender, cultivar, crear, innovar y curiosear, todos estos siempre a los pies de mi Dueño y Señor. "
Hoy puedo decir...(Noviembre 1, 2010)

Detenerse y recapitular, permite encontrar en qué momento y en qué punto, el camino en una relación, puede verse algo nublado. Encuentro entonces este escrito, que ubica un momento en donde ya el ser sumisa, necesitaba y pedia con un gemido profundo cuidar su esencia, su relaciòn y el camino al que ella se dirigia buscando en su dominante un poco màs de compromiso y atención, pues ella desde mucho antes, desde el momento de descubrir en ella la pasiòn en su esencia, habia decidido emprender un camino de explorarse en su esencia, con una sed y una capacidad de crecer. Es entonces notorio, que desde este escrito, su ser advertia que el camino de ella como sumisa era claro, buscaba sentir a plenitud la magia del dominio responsable, de alguien que tambien deseara crecer y comprometerse desde sus inicios en hacerlo. Ella se entregó con confianza en esa busqueda pensando que en quien habia confiado tambièn habia iniciado comprometido a hacerlo de la misma forma con ella. Obvio puede ser entonces, que ella empezo a detectar en su sentir que este camino empezaba a tomar rumbos diferentes. Poco después descubre ella, que aquel a quien ella considero su dueño requirió mentir en su compromiso, para aparentar ir por el mismo camino que ella o quizás sí quizo hacerlo, sin embargo, de una forma diferente a la que ella claramente expuso en su previa negociaciòn para aceptar someterse ante él. Esto hizo quizas que poco a poco experiementara momentos de desanimo, sin dejar por eso, de permanecer entregada, dispuesta y comprometida, con lo que ella plasmó: su sed de sentirse sometida por alquien igualmente comprometido y convencido de su esencia" como dominante, pero mas aun como un ser humano dispuesto a crecer y juntos emprender explorarse en los placeres BDSM.
En el momento que tu ser sienta estas sensaciiones seas ... sumis@ o dominante... tu relaciòn requerirà un alto y replantearse si el camino de ambos, aun permanece coincidente, nunca olvides lo que realmente buscas, y retomate en ese sentido, tal como lo hizo ella quizas, planteandolo con esa persona con quien compartes el juego o experiencia BDSM, y si esto no tiene una respuesta clara, planteatelo nuevamente a ti mism@. Si bien la esencia sumisa se vuelca en la de su dueño y amo, tu esencia necesita sentir que la de èl es por cosiguiente, entregarse al dominio como tu hayas expuesto necesitar explorar. Aquello que tu sientas deba tener alguien realmente inmerso en la esencia BDSM . En conclusiòn sincronia en el camino, y las bases de una confianza abierta y desnuda. Desde mi punto de vista, experiencias y pequeño conocimiento, conoce lo que buscas, claridad en exponerlo siempre, sincronia en el camino y confianza seràn unas maravillosas bases para el respeto siempre de disfrutar esta forma de relacionarse ya sea para retomarse ambos, o bien para determinar si es o no la persona adecuada para ti. Tambièn puede permitirte detectar oportunamete, si ese que se hace presentar como "dominante" realmente está orientado en el camino BDSM o en el que tu deseas explorar, o bien si se trate de alguien cubriendo otros placeres disfrazados en una etiqueta de "soy master", o incluso tambièn en el de "soy sumis@". Aprendi que lo que se siente ante todo es lo esencial y que las etiquetas son meramente una idea de como volcar esos sentimientos, deseos, y profundas emociones.

Recomendaciones: solo puedo compartir lo que llevo recorrido, para atreverme a promulgar alguna recomendación: Vive el BDSM con entrega, con compromiso, con humildad, con determinación, con convicción, con emociòn, con apoyos, con confianza en ti mism@, en lo que deseas (si mantienes esto, cuando tengas esas alarmas de MUCHO OJO, sabras escucharte sin tanto darle vueltas), vive el BDSM con asombro, perfeccionate, descubrete, preparate, contribuye a que otros también se preparen y esto podrá resultar la forma más plena de vivir esto, y de dirigir tu camino el tiempo que sea oportuno, acompañado de alguien que se encuentre en sincronia contigo).
Agradezco a la vida por cada momento vivido, como hayan sido, con quien han sido... todos han sido...

Momentos únicos e irrepetibles... momentos de sumisa... Jade.
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive