29 nov 2010

Reseña de la fiesta. La letra con azotes entra!


Xris, fiel esclavo y Missi Castigados
por la junta disciplinaria

Los preparativos comenzaron desde meses atrás cuando apartamos la fecha en el centro de diversidad. Después de eso se hizo una encuesta para seleccionar la temática de la fiesta, resultando ganadora el tema Colegial
Después de esto se realizo la convocatoria-invitación. Algunas semanas antes comenzamos a realizar dos muebles nuevos para el área de calabozo. Una jaula metálica y una silla de adoración o de tortura, según se quiera ver.
Unos días antes nos estábamos tronando los dedos por que había algunos pendientes y el proveedor no los entregaba! pero al final todo fue entregado "a tiempo" (unas horas antes).
Nos fuimos hacia el centro de diversidad a armar los muebles y por ahí de las 7:30 regresamos para checar que todo estuviera bien.


Missi en la jaula.

A las 8:30 comenzaron a llegar los invitados ataviados de como alumnos o maestros o de negro (gracias a todos los que respetaron el tema!). Aproximadamente a las nueve entramos al foro y ya con todo preparado comenzamos con la junta disciplinaria, ya que había varios alumnos que presentaban reporte por mala conducta.

El primero en pasar fue fiel esclavo llevado por su Ama Azul. El alumno se presento de lo mas irrespetuoso con los profesores, cosa que le costó bastantes azotes y ser llevado al rincón con orejas de burro.


Siguió el turno de Missibondaxe que fue reportada por ser irrespetuosa con su Amo. La junta dictamino 100 azotes, lo que termino en una tanda de 140 azotes por culpa de fiel y llevada al rincón. Claro con sus respectivas orejas.


el Staff en la jaula

El siguiente en pasar fue Xris, llevado por Kristal de Sade. El reporte fue no haber asistido a varias reuniones de la comunidad. El castigo fue impartido primero por la Maestra Dariana con 50 azotes y  por la Maestra Caprichosa, a la que por cierto se le olvido que el alumno recién se reintegraba! y no tuvo piedad con El. Xris aguanto 100 azotes aunque las piernas le temblaban.

La ultima alumna reportada fue Jade que también fue azotada por el profesor Marques.

Terminada la junta prosiguió la fiesta y se dio paso al área de calabozo mientras algunos se quedaban charlando en el área social.


En el calabozo disfrutamos bastante. Por un lado veias a Xris que bien atadito en la cruz recibió una buena tanda de rasguños, azotes con fuete y ballbusting por parte de Kristal de Sade. Más allá veías a Rosa Negra atando en la jaula a Missibondaxe. Del otro lado de la cruz Ama Dariana azotando a su compañero de juego. Zyanya con un sumí bien acomodadito en sus piernas recibía una buena tanda de nalgadas y en el cepo Un Amo azotaba a su sumisa que llevaba una bella atadura que hacia resaltar aun más sus preciosos pechos para beneplácito de los que estábamos ahí en ese momento.



Performance Autobondage de Violetta (en el piso) 
Rosa Negra, Domina Ocel y Marques

Mientras a alrededor varias parejas esperaban su turno para usar los aparatos de tortura. Después de un rato siguió el monologo de Evaith quien nos conto una bonita historia de un esclavo convertido en esclava al servicio de su Señor.

La fiesta siguió entre música, videos y juegos. Algunos juegos llevados incluso al área social. Como nuestros buenos amigos spankers que azotaban a sus alumnas regularmente, lo que nos hacia voltear a cada rato al escuchar las suplicas de las spankees.


Performance Autobondage de Violetta (en el piso)
Rosa Negra y Marques


Hubo también algunos concursos. Balero y Deletreo de palabras que llevaban a los sumisos a un castigo por no ganar. Los ganadores se llevaron Sadositos, látigos y algunos accesorios más.

También hubo una clase de música por demás interesante donde los sumisos al ritmo del cane nos interpretaron una especie de Martinillo.


Guerrero, Ama Dariana, Evaith,  mistral y Ama Hadwiza
Después de los concursos, se presento un performance de Autobondage bastante interesante. Tuvimos un poco mas de tiempo para juego pero El tiempo se nos paso volando y llego el fin de la fiesta.


 
Algunas chicas de la comunidad del Calabozo!

¡Muchas Gracias a los casi 70 asistentes a la fiesta. La pasamos muy bien! Esperamos se hayan divertido tanto como nosotros!.





Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive