29 nov. 2010

Reseña de la fiesta. La letra con azotes entra!


Xris, fiel esclavo y Missi Castigados
por la junta disciplinaria

Los preparativos comenzaron desde meses atrás cuando apartamos la fecha en el centro de diversidad. Después de eso se hizo una encuesta para seleccionar la temática de la fiesta, resultando ganadora el tema Colegial
Después de esto se realizo la convocatoria-invitación. Algunas semanas antes comenzamos a realizar dos muebles nuevos para el área de calabozo. Una jaula metálica y una silla de adoración o de tortura, según se quiera ver.
Unos días antes nos estábamos tronando los dedos por que había algunos pendientes y el proveedor no los entregaba! pero al final todo fue entregado "a tiempo" (unas horas antes).
Nos fuimos hacia el centro de diversidad a armar los muebles y por ahí de las 7:30 regresamos para checar que todo estuviera bien.


Missi en la jaula.

A las 8:30 comenzaron a llegar los invitados ataviados de como alumnos o maestros o de negro (gracias a todos los que respetaron el tema!). Aproximadamente a las nueve entramos al foro y ya con todo preparado comenzamos con la junta disciplinaria, ya que había varios alumnos que presentaban reporte por mala conducta.

El primero en pasar fue fiel esclavo llevado por su Ama Azul. El alumno se presento de lo mas irrespetuoso con los profesores, cosa que le costó bastantes azotes y ser llevado al rincón con orejas de burro.


Siguió el turno de Missibondaxe que fue reportada por ser irrespetuosa con su Amo. La junta dictamino 100 azotes, lo que termino en una tanda de 140 azotes por culpa de fiel y llevada al rincón. Claro con sus respectivas orejas.


el Staff en la jaula

El siguiente en pasar fue Xris, llevado por Kristal de Sade. El reporte fue no haber asistido a varias reuniones de la comunidad. El castigo fue impartido primero por la Maestra Dariana con 50 azotes y  por la Maestra Caprichosa, a la que por cierto se le olvido que el alumno recién se reintegraba! y no tuvo piedad con El. Xris aguanto 100 azotes aunque las piernas le temblaban.

La ultima alumna reportada fue Jade que también fue azotada por el profesor Marques.

Terminada la junta prosiguió la fiesta y se dio paso al área de calabozo mientras algunos se quedaban charlando en el área social.


En el calabozo disfrutamos bastante. Por un lado veias a Xris que bien atadito en la cruz recibió una buena tanda de rasguños, azotes con fuete y ballbusting por parte de Kristal de Sade. Más allá veías a Rosa Negra atando en la jaula a Missibondaxe. Del otro lado de la cruz Ama Dariana azotando a su compañero de juego. Zyanya con un sumí bien acomodadito en sus piernas recibía una buena tanda de nalgadas y en el cepo Un Amo azotaba a su sumisa que llevaba una bella atadura que hacia resaltar aun más sus preciosos pechos para beneplácito de los que estábamos ahí en ese momento.



Performance Autobondage de Violetta (en el piso) 
Rosa Negra, Domina Ocel y Marques

Mientras a alrededor varias parejas esperaban su turno para usar los aparatos de tortura. Después de un rato siguió el monologo de Evaith quien nos conto una bonita historia de un esclavo convertido en esclava al servicio de su Señor.

La fiesta siguió entre música, videos y juegos. Algunos juegos llevados incluso al área social. Como nuestros buenos amigos spankers que azotaban a sus alumnas regularmente, lo que nos hacia voltear a cada rato al escuchar las suplicas de las spankees.


Performance Autobondage de Violetta (en el piso)
Rosa Negra y Marques


Hubo también algunos concursos. Balero y Deletreo de palabras que llevaban a los sumisos a un castigo por no ganar. Los ganadores se llevaron Sadositos, látigos y algunos accesorios más.

También hubo una clase de música por demás interesante donde los sumisos al ritmo del cane nos interpretaron una especie de Martinillo.


Guerrero, Ama Dariana, Evaith,  mistral y Ama Hadwiza
Después de los concursos, se presento un performance de Autobondage bastante interesante. Tuvimos un poco mas de tiempo para juego pero El tiempo se nos paso volando y llego el fin de la fiesta.


 
Algunas chicas de la comunidad del Calabozo!

¡Muchas Gracias a los casi 70 asistentes a la fiesta. La pasamos muy bien! Esperamos se hayan divertido tanto como nosotros!.





Ecos de la fiesta.

 Los rostros de la esencia, el Lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 14:01


Rostros hermosos. Rostros que en momentos un sutil antifaz transparente reserva en lo cotidiano del vivir sus màs intimos gustos y deseos. Rostros que con emociòn acudieron a una fiesta para deja carse ser, soñar y jugar. Rostros picaros, juguetones, otros un poco más perversos, con sonrisas y otros con carcajadas, rostros nuevos, y otros que permitieron nuevamete deleitarlos, uno que otro rostro nervioso, otros rostros transformandose ante los azotes y el bondage que recibieron y en los que lo aplicaron, rostros castigados y a la vez maravillados, otros relajados y extasiados observando el panorama, otros sorprendidos y a la vez ansiosos de más sorpresas, algunos pensativos y reflexivos, por momentos nostalgicos y a la vez plàcidos del momento presente que brindaba un espacio de sueños y esperanzas, otros rostros cubiertos por un antifaz para asì poder abrir aùn màs el rostro del corazón. Todos los rostros y sus expresiones estuvieron presentes, dando el encanto de un momento ùnico y maravilloso, rostros que se expresaron en un momento especial. Cuantos hermosos rostros se hicieron presentes para compartir el placer y respeto por su propia esencia. Ese día se dio el encuentro de los rostros que reflejaron la magia y esencia BDSM.





Comentario de: Fenix Dorado en Facebook
ENVIO UNA FELICITACION A LA COMUNIDAD DEL CALABOZO, ES LA PRIMERA VEZ QUE YO ASISTO A UNA FIESTA DE BDSM Y ME SENTI: MUY TRANQUILA, SEGURA Y EN CONFIANZA.

UNA VES MAS MUCHAS FELICIDADES A TODOS.




Comentario de L Xris Noir en Facebook
Super fiesta! Después de una larga ausencia, me siento recibido de una manera
espectacular. Gracias a todos los asistentes en especial al Staff de CalabozoMX, Kristal de Sade por mi primer jugueteo en calabozo y a Caprichosa por un cambio radical... a lo que estoy acostumbrado




Comentario de Dama De Sangre en Facebook
AAAAAAAAAAAAA QUE BUENA FIESTAAAAAAAAA ME DIVERTI DE LO LINDO JAJA ESA CAPRI ME LAS VA A PAGARRRR!!! MIS IGNACIAS LA SUFRIERON PERO QUE RICOOO ESTUVOOO :D WIIIIIIIII GRAX CALABOZO, GRACIAS A LOS MIEMBROS DEL STAFF Y A TODOS LOS BDSEMEROS Q FUERON


Comentario de Marco MasterLobo en Facebook
Saludos a todos los que organizaron la fiesta, felicidades y gracias por todo lo que aportaron. Nosotros la hubieramos pasado mucho mejor, si no es por que al amo de nikita se le acabó la pila, jajajajajajaajaja


Comentario de Nikita Niki en Facebook
Gracias al Staff, por todo el trabajo y gran esfuerzo para organizar el evento, gracias estuvimos muy contentos mi Amo y Señor y yo :-)




Comentario de Zyanya Switch en Facebook

WIIIIIII!!!! KE NOCHE TAN GENIAL AUN ME DUELE LA POMPA DERECHA GRACIAS!!!!!

DOS FIESTAS , DOS SADOSITOS!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME EQUIVOKE ENCONTRE MI LUGAR EN EL MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





Gracias a todos los asistentes!

16 nov. 2010

Reseña del Taller de Bondage




En la tarde del sábado 13 de noviembre nos reunimos un ya gran número de personas listas y entusiasmadas por escuchar el tema del día. La plática comenzó con el significado del Bondage. El Bondage es el arte erótico occidental de las ataduras y esque básicamente es eso, son técnicas que se usan como un juego o parte de alguna escena de ataduras. El Bondage se relaciona con juegos sexuales, lo que es el sexo explicito e incluso con el sadomasoquismo.


La gente que practica el Bondage no tiene un perfil definido, pues sus actividades son normalmente rutinarias y podemos encontrar a profesionales, ama de de casa, jóvenes, adultos, gente mayor etc.

El uso del Bondage es muy común encontrarlo en los juegos de rol, donde se realiza una simulación de una situación de una fantasía o algo más real, lo que lleva como resultado a la inmovilización parcial o total axial como la incapacidad de defenderse de la persona atada. Lo anterior debe ser consensuado desde un principio para llevarlo acabo, estableciendo reglas o acuerdos así como los límites.

Ahora pasemos a la parte practica; se ha dicho que el bondage son técnicas de ataduras y cada una de estas técnicas tienen diferentes funciones las cuales son de limitar los movimientos del cuerpo o tenerlos a disposición. Hay muchas técnicas y cuando se tiene practica de esto, se pueden llegar incluso a varias técnicas propias; las comunes o las más usadas son las siguientes:

-Atadura de muñecas
-Atadura de tobillos
-Atadura de Codos
-Atadura de piernas

Que usar para atar? Existen muchos materiales, pero todo depende de lo que se quiera lograr en la sesión. Para ataduras suaves se pueden usar pañuelos de satín o de algodón que dan una agradable sensación sin mucho roce. Para ataduras mas eficaces se pueden usar cuerda de algodón o Yuste (cáñamo). Por ultimo, para aquellos que quieran atar con gran rapidez usar cintas adhesivas. En este tipo de ataduras tener mucho cuidado a la hora de remover la cinta de la piel; es más seguro si se utiliza la cinta sobre la ropa, usar manga larga de los brazos y pantalón para las piernas (medias en caso de las mujeres).

Por lo general y es mala idea usar cualquier cosa que uno se encuentre por ahí, ya que hay ciertos materiales que pueden causar graves lesiones. No usar cuerdas de plático, alambres, pegamentos, cables telefónicos o de aparatos electrónicos.

Reglas básicas:
- Las partes que van a intervenir en la sesión, deben estar de mutuo acuerdo
- Los límites deben respetarse al pie de la letra
- Nunca dejar a nadie en una situación de "Abandono"
- Tener a la mano siempre unas tijeras por si algo sale mal o un nudo es difícil deshacer
- Tener nociones básicas de fisiología, para conocer las diferentes reacciones que el cuerpo llegue a presentar
- Tener a la mano un botiquín de primeros auxilios
- Tener un amplio espacio y seguro donde realizarlo, que la persona que se va a atar no sufra daño sin por accidente cae y estar muy al pendiente de ella.

Por ultimo para terminar con la práctica teórica se hablo del Shibari muy sencillamente dando a conocer las tres técnicas que se refieren a partes del cuerpo:

- Shinju o las ataduras de Las Perlas: esta técnicas se refiere a la ataduras de los senos y parte superior del pecho; la cual se usa comúnmente para presentar o exhibir las perlas además de la restricción de las extremidades superiores.

- Sakuranbo o atadura de La Cereza: esta técnica se refiere a la atadura del bajo vientre, zona púbica, anal y de las caderas; esta técnica tiene como fin estimular la zona púbica ya que las cuerdas pasan por las zonas más estimulantes.

- Karada o atadura del cuerpo: Esta técnica es una mezcla de las dos anteriores pero adicionalmente la parte central del abdomen. Esta técnica es muy restrictiva y estimulante y se puede usar por debajo de la ropa para diferentes fines.

Y para finalizar, Summon mostró la atadura básica con la ayuda de Janeth. Esta atadura, con el mismo procedimiento se utiliza para las muñecas, codos, piernas y tobillos, las cuatro ataduras básicas.

Una vez que Summon expuso de manera amena y clara la técnica de Bondage, medidas de seguridad, y nos demostro en Janeth cómo hacerlo, se organizó la parte práctica con los asistentes. Se hizo varios grupos, se repartio material (cuerdas) en cada grupo, y cada uno de éstos, hizo la aplicación de lo que habiamos visto y escuchado en la previa exposición. Cada grupo dio riendas sueltas a su imaginación y creatividad aplicando las técnicas básicas, por lo que se pudo obervar un ambiente relajado, ameno, con muchas risas lo que fue evidente que se disfrutaba de la práctica. Una vez que se terminó, algunos compartieron sus experiencias que enriquencieron aun más el momento.


Después de un breve receso, regresamos al salón y se dieron diferentes anuncios, en especial de la próxima reunión con la Fiesta del día 27 de noviembre y los agradecimientos a los presentes, así como también a Summon por la presentación del tema así como también su aportación con la información teorica para esta reseña. De igual forma a Janeth quien apoyó como modelo para la demostración, para ambos, gracias por sus comentarios y compartir sus recomendaciones y experiencias ya de la práctica.

Terminando el taller, entre abrazos de despedidas, nos pusimos de acuerdo para los Tacos, que por lo visto todos salimos con muy buen apetito.

Bienvenidos a todos las personas que asistieron por primera vez, y a los que seguidamente se les ve en cada taller. Hubo una mágnifica asistencia, solo veiamos entrar y entrar gente lo cual nos dio un gran gusto.

Esperando verlos en 15 días a la fiesta del Calabozo el dia 27 de noviembre a divertirnos!!!


Asistentes
  1. Summon Ark
  2. Sadk  
  3. Evaith  
  4. Alexis
  5. Juan
  6. Sumisa Iluminada
  7. Mino
  8. Guerrero
  9. Luciano
  10. Dama de Sangre
  11. Melanie
  12. Cheerleader_ME
  13. Impertinente_69
  14. Hadwiza
  15. Dariana
  16. Paola
  17. Janeth
  18. Essex
  19. Missibondaxe
  20. Incognito
  21. Duciel/Mistral
  22. Caprichosa y Berrrinchuda
  23. AngyHamaliel
  24. Arturo A.
  25. Nikita_LH
  26. Master Lobo
  27. Abril
  28. DioxaVenux
  29. Angel Negro
  30. Ferch
  31. Marian
  32. incognito 1
  33. incognito 2
  34. Jade
  35. Marques de Sade
  36. Kristal de Sade

9 nov. 2010

Reunión Quincenal, Taller de Bondage

Taller de BONDAGE


Lugar: Centro Cultural de la Diversidad Sexual - Foro & Cafe.

La dirección es en Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Cuota de recuperación: $35.00

con derecho a un refresco o café
Esperamos contar con su presencia.


Si es la primera vez que nos visitas, personal del Staff estará para atenderte en la cafetería, a partir de las 5:30 pm

El taller sera impartido por: Summon Ark Amo
checa algunos de sus trabajos aqui:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000530002361

2 nov. 2010

FIESTA DEL CALABOZO, ¡De regreso a la escuela! La letra con dolor entra!

La Comunidad de Calabozo MX tiene el honor de invitarte a su:


FIESTA DEL CALABOZO
¡De regreso a la escuela! La letra con dolor entra!

Fecha: 27 de Noviembre de 2010
Hora: 8:00pm
Lugar: Centro Cultural de la Diversidad - Foro & Cafe
Colima 267, Col Roma, frente de la estación del Metrobus “Durango” y a 1 cuadra del cruce de Insurgentes y Monterrey

Dress Code. Escolar (ejemplo: Colegiala, Maestro, Porristas, Jugadores de Futbol, Etc.) ó negro

Toda la info click aqui!

1 nov. 2010

¿Cuándo empiezas a sentir que el camino es diferente al tuyo? Aportación de Jade

¿Cuándo empiezas a sentir que el camino es diferente al tuyo?
Momentos de su sumisa...Jade (Relato extraido de su blogg 9 de agosto 2010)
"Recopilando en el tiempo, anegdotas y momentos, que son ùnicos e irrepetibles, siempre he dicho. Cuantas cosas se podrian narrar, que describan cuanto pasa por la vida de una sumisa con ansias locas de crecer, de aprender, de sostenerse de innovar, de perfeccionarse para su dueño, amo y señor.
Son tantos los momentos, que de euforica alegria, y estremecedora confrontaciòn puedan experimentarse en este camino. Un camino que una puede decidir còmo seguir, de manera superficial y sin mayores penas ni glorias, o un camino profundo,intenso, expandiendo el aprendizaje a diferentes àmbitos de la vida.
Recordando en el tiempo puedo saber cómo una sumisa debe estar al pendiente de la intensidad y ritmo de su relación, pues es justamente el parametro que le permititrà a su Amo, dirigir su dominio. Una sumisa "activa" que se somete, tiene devociòn y admiraciòn y que a su vez, dirige con humildad una voz que implora, màs aprendizaje, perfeccionarse, conocerse màs, mas oportunidades para complacer y mostrarse ante su dueño, con muchas nuevas posibilidades. No podria decir que este camino sea estatico, es un constante movimiento, un continuo actualizarse, pero tambien un tiempo constante de perceverancia, de practicar y practicar. Cuanta necesidad y ansias someten a esta sumisa, de sentir más y más las cuerdas de un bondage, que ensaya y perfeccionen con ella el estilo y tècnica, cuanta necesidad tiene esta sumisa de sentir la práctica de estar sometida en una pose, de devociòn y admiración, cuanta sed de sentir que su Amo, llegue emocionado por practicar y usar a su perra para volcar formas de atarla y tenerla, de que su dueño encuentre formas de escuchar sus más profundas emociones y sentimientos, para poder tener el cálido e inteligente control sobre la conducta de su sumisa. Todo esto son momentos que son oportunidades de ampliar y crecer como sumisa y a la vez, para un dominante, dueño y señor de una perra dispuesta y entregada, sedienta y hambrienta de su dominio con total disposiciòn.

Soy materia dispuesta, materia de alma y cuerpo, de mente y energia, esperando siempre conocer formas creativas de que su dueño pueda educarla, jugar con ella, y sentirse feliz de tener para èl, toda su disposicion. Es tambien para la sumisa, cada momento, la oportunidad de volcarle a su Amo... la motivaciòn, la inspiraciòn, la incitaciòn, la complicidad y la chispa para estar en un mundo lleno de sorpresas bdsm.

Momentos que debemos aprovechar, momentos que debemos buscar, momentos que debemos valorar, con todos sus matices, pues todos son momentos de unirnos y fortalecernos. Solo se mi Amo y Señor, que el enfoque que su sumisa tiene claro con su Amo, es de una sumisa atenta y en espera siempre de su Amo. Ser tomada es tambièn para mi sentir que mi Amo tome tambien el control de mis pensamientos, conectados a los de èl, que cada instante de oportunos momentos esta perra, su sumisa, este en los brazos de mi Amo, en el espacio mas hermoso de su mente, y en el centro del corazón de mi dominante.
Suya en todo momento, momentos de sumisa, para amar, complacer, aprender, cultivar, crear, innovar y curiosear, todos estos siempre a los pies de mi Dueño y Señor. "
Hoy puedo decir...(Noviembre 1, 2010)

Detenerse y recapitular, permite encontrar en qué momento y en qué punto, el camino en una relación, puede verse algo nublado. Encuentro entonces este escrito, que ubica un momento en donde ya el ser sumisa, necesitaba y pedia con un gemido profundo cuidar su esencia, su relaciòn y el camino al que ella se dirigia buscando en su dominante un poco màs de compromiso y atención, pues ella desde mucho antes, desde el momento de descubrir en ella la pasiòn en su esencia, habia decidido emprender un camino de explorarse en su esencia, con una sed y una capacidad de crecer. Es entonces notorio, que desde este escrito, su ser advertia que el camino de ella como sumisa era claro, buscaba sentir a plenitud la magia del dominio responsable, de alguien que tambien deseara crecer y comprometerse desde sus inicios en hacerlo. Ella se entregó con confianza en esa busqueda pensando que en quien habia confiado tambièn habia iniciado comprometido a hacerlo de la misma forma con ella. Obvio puede ser entonces, que ella empezo a detectar en su sentir que este camino empezaba a tomar rumbos diferentes. Poco después descubre ella, que aquel a quien ella considero su dueño requirió mentir en su compromiso, para aparentar ir por el mismo camino que ella o quizás sí quizo hacerlo, sin embargo, de una forma diferente a la que ella claramente expuso en su previa negociaciòn para aceptar someterse ante él. Esto hizo quizas que poco a poco experiementara momentos de desanimo, sin dejar por eso, de permanecer entregada, dispuesta y comprometida, con lo que ella plasmó: su sed de sentirse sometida por alquien igualmente comprometido y convencido de su esencia" como dominante, pero mas aun como un ser humano dispuesto a crecer y juntos emprender explorarse en los placeres BDSM.
En el momento que tu ser sienta estas sensaciiones seas ... sumis@ o dominante... tu relaciòn requerirà un alto y replantearse si el camino de ambos, aun permanece coincidente, nunca olvides lo que realmente buscas, y retomate en ese sentido, tal como lo hizo ella quizas, planteandolo con esa persona con quien compartes el juego o experiencia BDSM, y si esto no tiene una respuesta clara, planteatelo nuevamente a ti mism@. Si bien la esencia sumisa se vuelca en la de su dueño y amo, tu esencia necesita sentir que la de èl es por cosiguiente, entregarse al dominio como tu hayas expuesto necesitar explorar. Aquello que tu sientas deba tener alguien realmente inmerso en la esencia BDSM . En conclusiòn sincronia en el camino, y las bases de una confianza abierta y desnuda. Desde mi punto de vista, experiencias y pequeño conocimiento, conoce lo que buscas, claridad en exponerlo siempre, sincronia en el camino y confianza seràn unas maravillosas bases para el respeto siempre de disfrutar esta forma de relacionarse ya sea para retomarse ambos, o bien para determinar si es o no la persona adecuada para ti. Tambièn puede permitirte detectar oportunamete, si ese que se hace presentar como "dominante" realmente está orientado en el camino BDSM o en el que tu deseas explorar, o bien si se trate de alguien cubriendo otros placeres disfrazados en una etiqueta de "soy master", o incluso tambièn en el de "soy sumis@". Aprendi que lo que se siente ante todo es lo esencial y que las etiquetas son meramente una idea de como volcar esos sentimientos, deseos, y profundas emociones.

Recomendaciones: solo puedo compartir lo que llevo recorrido, para atreverme a promulgar alguna recomendación: Vive el BDSM con entrega, con compromiso, con humildad, con determinación, con convicción, con emociòn, con apoyos, con confianza en ti mism@, en lo que deseas (si mantienes esto, cuando tengas esas alarmas de MUCHO OJO, sabras escucharte sin tanto darle vueltas), vive el BDSM con asombro, perfeccionate, descubrete, preparate, contribuye a que otros también se preparen y esto podrá resultar la forma más plena de vivir esto, y de dirigir tu camino el tiempo que sea oportuno, acompañado de alguien que se encuentre en sincronia contigo).
Agradezco a la vida por cada momento vivido, como hayan sido, con quien han sido... todos han sido...

Momentos únicos e irrepetibles... momentos de sumisa... Jade.

 
Design by Calabozo MX