10 ene 2011

Reseña Taller de Shibari

RESEÑA REUNION QUINCENAL 8 DE ENERO 2011

"Los(no muy) Secretos del Shibari"

El pasado sábado 8 de enero fue el regreso a un año de compartir, crecer y aprender con un toque siempre de buen animo y diversión, en nuestra primera Reunión Quincenal del Calabozo Mx. El calor intenso se hizo presente aun en este invierno, al contar con la asistencia de un gran número de asistentes (45 personas) lo que hace notorio el interés y disposición de la comunidad en dar continuidad a su crecimiento en el BDSM, pues muchas caras ya conocidas, e incluso, muchas nuevas se dejaron ver para atender al tema que se impartió "Los(no muy) Secretos del Shibari" impartido por el Principe de Thomond.

Se dió inicio con una cálida bienvenida por parte del Staff en la voz de Marques de Sade para posteriormente presentar a una persona con un amplio conocimento teórico y práctico del tema en cuestión. En todo momento se observo la atención de los participantes, escuchando algunos datos siempre interesantes de historia, datos acerca de ciertos mitos dentro del Shibari, observando atentos las técnicas tanto básicas como otras más elaboradas, que realizo Principe de Thomond con la asistencia cercana de su sumisa Ainir, y más adelante con la participación de Carlos y Violeta , para mostrarnos visualmente la realización del Shibari y su funcionalidad.

La explicación de esta práctica sana, segura y consensuada, dio inicios claramente con las medidas de serguridad requeridas (como la comunicación ante todo, palabra de seguridad, tener a la mano unas tijeras, y observar y preguntar siempre a el sumis@ como se encuentra) . La presentación transcurrió con momentos de práctica de las técnicas expuestas, observandose el movimiento de cuerdas recorriendo los cuerpos de algunos participantes para ser atados.

No faltó el buen humor y animo de todos subiendo la temperatura en el lugar. Se dio un receso de 10 minutos, y retomando el tema, con algunas técnicas de ataduras Shibari para Adoración. Todo transcurrió en un ambiente amigable, calido (definitvamente intenso) y con preguntas que fueron resueltas de manera extraordinaria por el experto en el tema.

Una vez terminada la presentación del tema, se procedió a agradecer a Principe de Thomond por su aportación, asi como de quienes le ayudaron como modelos del Shibari. No faltó antes de despedirnos, dar los avisos de los próximos eventos (Aniversario del Calabozo Mx), invitación a sugerencias y aportaciones para los siguientes temas, para terminar Marques de Sade, a nombre del Staff dio un sincero agradecimiento a todos los asistentes ese día.

Claro después de tan interesante taller, una invitación abierta a continuar nuetra convivencia en los ricos y famosos "tacos". Una vez más gracias a todos por su partcipación, pues con cada uno de uds. la comunidad Calabozo Mx, emprende este nuevo año 2011, con entusiasmo y dinamismo, pero sobre todo compromiso por brindarnos a todos un espacio de crecimiento y conocimiento, para que podamos realizar con mejores herramientas la expresión de nuestro gustos por el BDSM.
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive