10 feb 2011

Reseña del taller de aplicacion de cera


Ardiente, lleno de luz y con mucho entusiasmo, se dio nuestra reunión quincenal el pasado sábado 5 de febrero, cuando a punto de las 5:30 pm ya nos encontrabamos reunidos para dar inicio a nuestra experiencia. Se nos dio la bienvenida por parte del Staff, para así presentar el tema del ese día. Poco más de 49 personas ya estaban listos en sus asientos, muy atentos, para compartir el Taller de Cera que estuvo a cargo de Kristal de Sade, quien nos presentó de una manera muy clara y cálida, empezando por comentarnos que el Juego con Cera, es una de las muchas prácticas que se llevan a cabo en el BDSM, la cual debe considerar varios puntos.

Antes que nada como todas las prácticas, pues conocer si estas forman parte de las experiencias a compartir entre Dom/sum, también conocer las medidas de seguridad tanto por el tipo de ceras a utilizar, el área en donde se va a jugar, y obsevar la reacción de la piel del sumis@, para lo que se recomendó también que antes el o la Dominante haga la prueba en su antebrazo. Kristal de Sade, nos comentó acerca de los tipos de cera, nos mostro algunas formas de probar antes de comprarla, cuales pueden ser muy agresivas y cuales pueden ser muy ligeras, aunque esto dependerá claro esta, de la tolerancia del sumis@. Se mostró las diferentes formas de jugar con cera, vertiendola sobre el cuerpo, haciendo dibujos o formas con pincel, o utilizando una plantilla para alguna figura o palabra que quiciera ver escrita con la cera. En realidad cualquier parte del cuerpo se puede jugar con cera, recomendando ante todo, iniciar conociendo las reacciones del sumis@, o que el dominante adquiera también seguridad en el manejo de la cera, que en realidad es óde práctica y estar siempre atentos, para de esta forma tanto Dom como Sum disfruten la experiencia. También nos mostro las formas para poder quitar la cera una vez fria, que también aporta al juego, dandole continuidad a la experiencia. Después de la explicación, y de la demostración que nos hizo con la ayuda de Hadwiza y Carlos, nos fuimos a un receso, y al regreso, se les invitó a los que así quicieran la parte práctica, en una área ya preparada con plástico en el suelo para cuidar la caida de la cera.

La maravillosa respuesta fue la participación de todos de una forma u otra en la práctica. Al finalizar, Kristal de Sade invitó a que algunas personas dieran sus experiencia de la práctica, encontrando comentarios muy enriquecedores y emotivos, cerrando con broche de oro, la magnifica forma en que se llevó el taller, y la forma en la que los participantes lo aprovecharon pues sus comentarios en realidad fueron inspiradores.

Posteriormente, Marques de Sade procedió a darnos los avisos de eventos confirmando la fecha de la Fiesta de Aniversario para el día sábado 5 de marzo (saldrán pronto las invitaciones para que esten pendiente); se anunció oficialmente y se dio la bienvenida a Dariana como parte del staff, y de los próximos eventos propios del Grupo Mujeres del Calabozo.

En este ambiente de luz, calor, ceras vertidas, espaldas, brazos, piernas coloridas de cera, emociones a flor de piel con experiencias nuevas para algunos, y las sonrisas de placer de los que con algo de experiencia, nunca pierden el asombro del momento, concluyó el taller, invitando abiertamente a seguir la convivencia en los tacos ya fomosos.

Agradecemos la gran asistencia de todos, no solo por su presencia, sino por que todos tuvieron una participación activa que permite crecer aun más y motivar el camino de una comunidad que a casi celebrar su primer año de aniversario, para continuar creando y desarrollando aun más por y para la comunidad Calabozo Mx.











Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive