1 feb 2011

EL LENGUAJE PERVERSO

Cualquiera pensaría k no existe una forma especial en el lenguaje k ocupamos día con día, el lenguaje coloquial es más extenso y complejo de lo k pensamos, pero ésta vez me permito concentrarme en lo k he denominado “El Lenguaje Perverso”.


Si, Idioma tal cual, porque aunque las palabras puedan asemejar ser iguales en letras y forma, la realidad es k en cuanto al contenido y la significación pueden existir diferencias enormes.


Para empezar me gustaría decir k los perversos usan el lenguaje cotidiano y lo convierten en parte de su propio idioma, lo retoman, lo forman y deforman, lo personalizan y dan a éste una entonación k suele llevar a una palabra hasta su máxima expresión, es decir, pervierten el lenguaje pervertidor, lo enfocan en quienes komo ellos, comprenden este transfondo Inter y Contra cultural tan lleno de significados. El lenguaje es para el perverso una forma de convencer a quien lo escucha o lee de k esta en su derecho y razón de ser quien es y lo feliz k es siéndolo, incluso se atreve a insinuar k también el receptor podría serlo.


El Lenguaje Perverso puede ser malinterpretado en su forma general, puede ser tomado komo vulgar y soez; yendo al grano, el Perverso es el único k no se escandaliza, atemoriza o intimida por los nombres propios de todas y cada una de las partes de su propio cuerpo y el de los demás. El Perverso conmina a los 4 vientos a k lo escuchen llamar a la verga VERGA, al culo CULO, a las tetas TETAS y al sexo SEXO. La Comunidad Perversa no es vulgar, por el contrario, toman lo banal y lo ordinario, lo subliman y lo vuelven PLACER, DOLOR y GOCE.


El Perverso promueve el lenguaje coloquial a su antojo y lo vuelve perverso, entona las mismas palabras con un aire distinto, acentuando cada estrofa y lamiendo cada una de las letras k, torturadas o torturando (según el caso específico), salen de su propia mente, boca, pluma o teclado.


Es común dentro de los Perversos k alguno por demás extrovertido y/o Exhibicionista, haciendo gala de sus dotes de elocuencia y lleno de una muy conveniente retórica, se convierta en orador frente al grupo.
El Perverso prodiga Amor y Respeto en todas sus formas y funciones a quienes los rodean. ¿Qué no?, nada más alejado de la verdad, pues el Perverso siempre llama a su “partenaire” con los códigos preestablecidos en su relación y por lo tanto reclama del otro la misma labia y formalidad k en momentos es permitida y en otros es escenificada por el delicioso sonido del silencio. El Perverso es sumamente amoroso y respetuoso, la diferencia es k el resto de la gente no lo comprende, no sabe k en sus códigos dichas palabras “afectuosas” son recibidas al igual k todos lo hacemos con un respetable “Te Quiero”. Piénsenlo, si a él o ella les provoca placer y les denota amor ser llamada(o) perra, ¿porque no hacerlo? Si también a Él o Ella le provoca esta sensación de Cercanía, Ternura, Afecto y Cariño.


Cabe hacer un señalamiento k me parece por demás significativo y prudente, diferenciar entre Perversión y perversidad. El perverso no es malo; el Perverso se mantiene al margen de dicho concepto, no es el sujeto caricaturizado k es feliz siendo golpeador y pone al mundo entero en su contra por su constante maltrato a los demás, no, el sujeto k gusta de esto tiene más de psicópata k de Perverso. La Perversión es el juego del Placer y el Goce funcionando de manera conjunta para provocar sensaciones nacidas de su sentido más originario y relacionado con el gusto Sexual de quien lo practica. La perversión es la exaltación de los Placeres, Gustos, Sentidos y Sentimientos del Perverso; es la mezcla de Dolor con el Placer, es la complacencia d las Cuerdas con un Orgasmo, es la sensación de ser Divinizado, es el Goce de la Cera sobre la piel, es el Delirio de poder ser quien uno es a los pies del Amo, es pertenecer y simbióticamente ser Propietario, es el consenso de ser Dueño y sometido, es la Ternura del Golpe y la Humillación en función de la Entrega y el Valor de ésta; es una forma de ser y estar sin haber buenos ni malos fuera de un concepto normalizado y excluyente.

No es k el Perverso no tenga moral, claro k la tiene, pero ésta se presenta diferente a la del común de las personas, pero es tanto su nivel de moral k hace todo cuanto puede por no brincarla ni sobrepasarla, quizá se vea obligado a torcerla un poco pero incluso en esto el Perverso es muy apegado a ella.
Es por todo esto k el Perverso ha creado un sub-lenguaje k ha dado vida a un Idioma in-entendido por el resto y fuertemente valorado por quienes lo conocen y estilan en una forma k puede resultar un tanto distinto para el resto.


No olvidemos recordar tampoco k el Perverso se reconoce a si mismo como tal, éste hecho le facilita el lenguaje y lo vuelve correcto y extravagante, lo convierte en orador empedernido o en perfecto escucha, en lector asiduo, en morboso vouyer, o en exhibicionista juguetón entre otras cosas; incluso hay quienes como Yo misma nos dedicamos a escribir dejando abierta la crítica para quien guste de éstas líneas, dedicadas a mi Propia Perversión dejando entre ver el uso implícito del Idioma Perverso.

Hasta Pronto.

Dedicatoria: a Todos y cada uno de los Miembros de CALABOZO.MX quienes con cada plática me permiten disfrutar de su encantadora forma particular de endulzarme el oído y la vista con este delicioso Idioma Perverso.

DIOXA VENUX
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive