21 feb 2011

Reseña Reunión Quincenal Calabozo Mx Sábado 19 de febrero

Taller de Pinzas

Hay personas que cuando vean unas "pinzas", verán cómo colgar la ropa, y otras personas verán seguramente diversos juegos BDSM. Así se presentó el pasado sábado 19 de febrero en la Reunión Quincenal de la Comunidad del Calabozo Mx, en nuestro taller de Pinzas. Esta reunión inició con la participación de alrededor de 35 personas, todos ellos, dispuestos a explorar una forma de llevar a cabo otra práctica dentro del BDSM, en el que Dominante y Sumis@ dan rienda sueltas a su creatividad, poder y deseo sometido en donde el placer y dolor, se combinan de manera interesante.

El Staff del Calabozo Mx, nos dio una cálida bienvenida agradeciendo a la vez, la asistencia de todos. A la vista, una mesa preparada con diferentes tipos de pinzas, para lo que Kristal de Sade nos comentó que el juego de pinzas es una forma de llevar nuestro gusto BDSM a través de un juego o práctica, sencilla y a la vez intensa de acuerdo a la forma de llevarla a cabo. Como todas las prácticas del BDSM, lo sano, seguro y consensuado, son los principales aspectos dentro de este. Nos comentó la importancia de conocer primero los niveles de dolor a los cuales un sumis@ puede tolerar para que dicha experiencia sea placentera. Otro aspecto sumamente importante es la seguridad, para lo cual, nos mostró difertentes tipos de pinzas y cuales son sus ventajas y desventajas, ofreciendonos cuales serian las alternativas para una mejor seguridad, y como siempre, mantenerse atentos dentro de la sesión de las medidas o palabras de seguridad de ser requeridos. Kristal de Sade nos presentó desde pinzas de maderas, plásticos, de oficinas, decorativas, y otros objetos que podemos encontrar que nos permita la misma experiencia de "presión" en zonas específicas. Además de las pinzas que podemos encontrar en cualquier tienda, también se nos presentó las ya especializadas que se encuentran en tiendas sexshops, con ciertos mecanismos de presión, otros con ciertas cualidades como por ejemplo, mecanismos de toques eléctricos (graduados y a base de pilas/baterias) o bien, vibraciones. Como siempre es básico que el dominante pruebe en sí mismo dicho material y posteriormente con su sumis@ antes de dar rienda sueltas a la práctica. Seguidamente Marques de Sade procedió a comentarnos más acerca de las diferentes formas y lugares en donde podemos utilizar este material, desde brazos, piernas, labios, hasta pezones, pecho y genitales. Para esto último nos compartió los cuidados y riesgos a considerar, lo importante de la calidad del material, y la forma de retirarlas, enriqueciendo con algunas experiencias ya en la práctica de este juego.

En realidad es un juego muy divertido, que puede llevar a momentos muy intensos de placer, de acuerdo a las partes del cuerpo que se apliquen las pinzas, el tipo y cantidad de pinzas que se utilicen y claro a todos los demás elementos dentro de una sesión BDSM, ya sea como un parte aislada dentro de una sesión o bien combinada con otras, como bondage, azotes, etc. Dentro de su presentación nos invitó a que algunos compartieramos algunas experiencias así como también a abrir el panel de dudas o preguntas por parte de los asistentes, contando así con la participación de muchos. Con base a todo esto, los asistentes empezaron a mostrarse ya inquietos por sentir, experimentar, y poder así dar más puntos de vista de acuerdo al tema, para lo que después de un receso de 10 minutos, regresamos al salón, y nos organizamos en varios grupos para lo que se les proporcionó material, "pinzas de madera". No faltó el entusiasmo, creatividad, buen humor, y claro los encantos en sí de placer que se observó en las miradas de los presentes. Algunas risas nerviosas al sentir toques eléctricos con las pinzas especializadas, pechos cubiertos de pinzas de madera, collares o decoraciones con pinzas de colores, cierres de pinzas, y sin faltar a la diversión, hasta juego de competencias entre sumisos.

Una vez terminada la parte práctica, compartieron varios sus experiencias, algunos eran la primera vez que lo llevabana cabo, otros experimentaron con nuevos materiales, y así nos dimos la oportunidad de conocer y explorar una forma más de divertirnos dentro del placer sometido y dominado, dentro de las prácticas BDSM.

Después de risas y suspiros, Marqués de Sade nos comentó los Anuncios importantes, como las próximas pláticas de la comunidad, dentro del taller de Mujeres del Calabozo Mx, el tema de Feminización Forzada(dentro de las prácticas BDSM, abierto a mujeres y personas interesados en el tema que asisten a la comunidad (ver los detalles en los anuncios de la comunidad). Nuestra próxima reunión quincenal con la Fiesta de Aniversario el próximo 5 de marzo, tema de la fiesta "Mascarada", para lo que ya se hicieron las invitaciones y abierta la preventa de boletos, los detalles de Dress Code (negro y máscara) y los reglamentos para dicha fiesta y todo el entusiasmo de compartir este momento con todos.

Agradeciendo la asistencia de todos, se cerró la reunión, dejando una atmósfera de emoción por el tema que se presentó, así como también por los siguientes temas y eventos para la comunidad, por lo que de forma abierta se invitó a convivir en los ricos Tacos.

Esperamos su presencia en la celebración de Aniversario para lo que no duden en consultar los detalles de dicho evento. Calabozo Mx celebra con orgullo un año de compartir, de experiencias y de aprendizaje, con la participación importante de cada uno de los que asisten ya de manera regular notando su alegria, su crecimiento y aportaciones. Nos vemos pronto!



Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive