6 oct 2011

Reseña de la Reunión Quincenal: Juegos de Animalización, 1 Oct 2011

En la reunión efectuada el día sábado 1ro de Octubre para al reunión quincenal de Calabozo MX se abordo el tema sobres los juegos de animalización así como todos sus detalles de manera general y contó con un gran numero de participantes.

Inicialmente Krystal de Sade explico en que consistían los juegos de animalización apoyada con una presentación de diapositivas , estos son juegos de rol en donde el sumiso toma el papel de algún animal y el dominante el de un entrenador o dueño, del mismo modo la gran variedad de roles que se puedan tomar dentro del reino animal, tales como las comunes que son el de perros, gatos y caballos, hasta otros de índoles más exóticos como pueden ser monos, animales de granja (vacas, cochinitos, patos, conejos), pájaros (Canarios, pavorreales) o incluso bichos.

En este tipo de juegos hay una gran e intensa variedad de juguetes y accesorios, pero en el cual lo mas importante es tener imaginación , tanto para recrear las situaciones que nuestro animal o mascota pueden desempeñar como crear uno mismo la indumentaria para caracterizar y entrar en el rol.

Los juegos de animalización tienen dos vertientes principales, los juegos de humillación y los de entrenamiento. Los de humillación radican en someter al sumiso a tomar rasgos de animales durante las sesiones, estos pueden ser comer en cuatro patas en un plato o bebedero, orinar en la calle, así como llevar collares orejas, cola, etc. tanto en privado como en público. En cambio los juegos de entrenamiento constan de deshumanizar al sumiso para que este adopte el comportamiento completo del animal durante la sesión del mismo modo en que un entrenador realmente lo haría con un animal verdadero.

El mas común de los entrenamientos es el canino, ya que es fácil y sencillo de llevar a cabo, y en los cuales el entrenador puede entrenar, exhibir o simplemente jugar con su mascota, el gatuno donde muchas veces los dueños de estas ponen en exhibición a sus felinos para ver cuales tienen mas gracias y son mas lindos, dentro de estos juegos también tenemos el equino que es la preferencia de muchos, ya que abarca no solo el entrenamiento del sumiso como caballo, si no que hay una parafernalia entera desde la vestimenta, accesorios para caballos, carruajes, e incluso en otros países se suelen hacer competencias y carreras en donde tienen que demostrar su carácter y su fuerza como caballos.

Para terminar la presentación Krystal mostro algunos videos en donde se veía a varios jugadores dentro de su papel, ya fuera como perro, gato o caballo, también mostro videos de los juegos de humillación con los sumiso convertidos en perro y gatos.

Terminada esta parte de la plática Kristal, dio entrada a Bordon quien tiene mucha experiencia y años dentro del juego de animalización, Bordon mostró algunos de sus juguetes y disfraces para animalizar al sumi, colas, collares, guantes con garras, orejas, un par de astas de reno así como disfraces completos y mascaras de animales, se hizo hincapié en que las rodilleras son sumamente importantes para poder evitar un daño permanente al sumiso dentro del juego.

También explico que el juego de animalización consistía de despojar al sumiso de su papel humano, y que muchas veces es conveniente crear personalidades dentro del juego para poder entrar y salir del rol más fácilmente, se explico que el juego de animalización no se hace muchas veces con fines sexuales, si no dentro de la pauta de poder dominar y trasformar al sumiso a su antojo, por eso es muy importante irlo haciendo gradual y constantemente, también se menciono que a pesar de que se trataba deshumanizar al sumiso no se le podía usar totalmente como si se tratara de una mascota real, ya que por ejemplo los collares de entrenamiento y castigo, o la comida que se procesa para ellos pueden hacer daño al cuerpo humano, con esto se cerro la primera parte de la platica dando pie al “break”.

En cuanto se retomó el tema, Bordon presentó a Oscar Nortedrame quien se prestó para ser convertido en perro y dar una sencilla demostración, del mismo modo Farinna se caracterizo de “pony girl” dando un ejemplo más claro sobre la animalización de forma práctica, varios de los presentes se animaron a caracterizarse y jugar un poco, entre ellos había un par de lindas gatitas y un perro bravo.

Terminada esta parte se procedió a un ronda de preguntas e inquietudes donde se abordaron temas sobre el entrenamiento del sumiso animalizado, algunas pautas psicológicas y físicas para ayudarlo a desenvolver su rol, el papel de dominante como entrenador y su importancia de que se sepa que es lo que esta haciendo, también se abordaron temas tales como la zoofilia y sus diferencias con la animalización, se contaron algunas anécdotas de gente que ya a practicado estos juegos para concluir el tema.

Posteriormente Marques de Sade tomo la palabra para dar los anuncios entre los cuales se destaco que en el siguiente tema se retomara la animalización pero de manera más practica y con posibles amos y sumisos que den demostraciones, se planteó la posibilidad de una reunión “vainilla” para que la comunidad interactué y se conozca en un ambiente fuera del BDSM y esto dio pauta para hacer consensos para platicar y opinar sobre la temática de la siguiente fiesta programada para el fin de año entre los cuales estaba la temática religiosa, motivos navideños, pero que el en ese momento se impuso fue la temática de padrotes y prostitutas. Al terminar Marques invito a los presentes a los famosos Sado-tacos para terminar tan hermosa convivencia entre la comunidad.

Esperamos verlos en la siguiente reunión quincenal que se efectuara el día 15 de octubre.

La Rosa Negra.