14 mar 2012

Reseña de la Reunión Quincenal "Juegos de Mortificación, El Placer del Sádico"

A pesar de la lluvia la asistencia a la reunión de esta quincena fue numerosa. Se comenzó con una dinámica de integración para posteriormente llevar a cabo la temática de este día: Mortificación, el placer del Dominate, dada por Marqués de Sade.

 
Comencemos aclarando que no se pude decir que se trata de una mortificación si la/el sumis@ es masoquista, puesto que la mortificación es utilizada por el Dominante para su propio placer; aquí el/la sumis@ no obtiene una satisfacción. El/la sumisa recibe placer porque complace a su Dominante, no porque disfrute de lo que este le haga.

Dentro de la mortificación se trata de una sesión diferente a una de erotismo o de castigo, aquí se juega con la angustia, la incomodidad, el nervio…del sumis@.... Se trata de mortificarlo!

Una opción es jugar con las fobias, obviamente no va a ser algo intenso que haga que el/la sumiso entre en shock. La privación sensorial puede otra opción, puesto que de esta manera el/la sumisa deberá estar más alerta a lo que su Dominante le pudiese realizar, su angustia y nervio aumentarían considerablemente.

Marqués de Sade nos iba ejemplificando lo que nos decía utilizando a Maga Ana como modelo. Le vendó los ojos, le hizo una tanga sencilla y ato sus manos a la altura de la nuca. Tres situaciones que quizás parezcan sencillas pero con el tiempo y con cada una de las experiencias brindadas, Maga no las disfrutaba del todo.

Una vez estando así, Marques la azoto con flogger y látigo, juego con sus sensaciones utilizando un Pinwheel y varios objetos que hacen el sonido similar a una máquina de afeitar o al instrumento que utiliza un dentista. Las reacciones de Maga no eran de placer, eran de expectativa e inquietud.

Una situación novedosa fue el uso de una tabla de letras de las que usan los optometristas en un examen de la vista. Marques pidió a Maga (quien estaba en cuatro) que le fuera leyendo cada una de las líneas, mientras más pequeñas se dificultaba mas su lectura; a este hecho auméntele la angustia de ser azotada si se equivocaba o se tardaba en la lectura.

Posteriormente, jugaron a la gallinita. Marques vendo los ojos de Maga, ató sus manos a la espalda y tiró 12 gusanitos de gomita al suelo (obviamente estaba protegido, porque a pesar de ser un juego donde el que disfruta es la parte Dominante, las cuestiones de seguridad e higiene deben estar presentes). La consigna fue: La gallinita debía comer los 12 gusanos en menos de 6 minutos, si al término de este tiempo sobraban gusanitos, la gallinita seria castigada con 5 azotes por cada gusano. (Recordemos que Maga estaba vendada y atada, así que imaginen el reto que tenia).

Comenzó el juego, el resto de los asistentes tuvo la oportunidad de darle las indicaciones para ayudarla. Maga lo hizo bastante bien; pero como se trataba de mortificarla Márques comenzó a mover los gusanitos de lugar, cosa que complico un poco el juego. A pesar de eso fue una excelente gallinita! Puesto que solo sobro un gusanito. Y como se había dicho, Maga recibió cinco azotes por el gusanito que no logro comerse.

¿Han sentido alguna vez una piedrita en el zapato… recuerdan la incomodidad que causa? Ahora imaginen caminar sin calzado por un caminito de garbanzos… gateando y pecho tierra. Pues estas situaciones fueron las que Maga tuvo que realizar, La incomodidad que causan los garbanzos al hacer contacto con el cuerpo que ejerce una presión al estar sobre el piso no ha de ser tan grata.

Quien no se ha picado alguna vez con un palillo de dientes, a propósito o no, la sensación del pequeño piquete es inevitable. Maga camino por el salón mientras Marques de Sade la “guiaba” picándole la espalda, espalda baja, hombros… una sensación que no muchos disfrutarían.

Estos fueron algunos ejemplos de mortificación que nos brindaron, pero sin duda pueden inventarse tantas posibilidades, sin embargo no deben olvidar que a pesar de que el Dominante debe hacerlo con responsabilidad.

Fue momento del break y al regreso del mismo, se dio un pequeño debate en relación a las fobias (aspecto que se comentaba al principio de la reseña), obviamente no se trata de enfrentar al sumiso a una fobia directamente, se puede ir poco a poco. No se trata de causarle una fobia peor de la que tiene o de causarle un daño considerable.

La mortificación es para complacer al Dominante, eso está claro. Sin embargo, las play list existen para algo, y aquí puede entrar. Si un sumiso pone como limite duro alguna cuestión por mucho quiera el Dominante ejercer esa experiencia o sensación debe respetarla.

Del otro lado es lo mismo, el sumiso puede acceder a los deseos de su Dominante, puesto que la relación es de dos (o más) personas; en esta práctica y en todas las que conllevan una relación BDSM, la comunicación es de suma importancia.

Para finalizar, se dieron los anuncios: en quince días será la fiesta por el aniversario de la Comunidad de Calabozo y la temática es fetish. Así que si aun no tienes tu vestuario esmérate en hacerlo.

Faltan pocos días para la fiesta y ¿tú aun no te animas a asistir? ¿Qué es lo que te detiene?... no pongas de pretexto el tiempo, porque bien puedes organizarte y dedicarte un sábado a conocer esto que te causa inquietud, a relacionarte con personas con gustos similares. La distancia tampoco es pretexto, hemos tenido asistentes que nos visitan de diversas partes del país… así que anímate!!!

La fiesta de aniversario puede ser buena opción!

Stefy Bast


Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive