26 nov 2012

Reseña de la Reunión Quincenal Calabozo MX, Tema: Relaciones y Negociaciones BDS&M.


Muchas veces  nos preguntamos  como relacionarnos  dentro del BDSM  y también si  hay que seguir  algún  paso   para  negociar los playlist, o las sesiones, el tema de esta reunión fue  exactamente  para   poder aclarecer este tipo de dudas: Relaciones y Negociaciones BDS&M.

Después  de  una integración   por demás  divertida  organizada  por Krystal de Sade, Ángel Negro  entro  de lleno al tema  como expositor y moderador, y a pesar de  llevar preparado  todo  un tema así como  varias   de preguntas  para  la mesa redonda  solamente  alcanzamos a   ver  cuatro de ellas.

1.- ¿Que se considera BDSM?
2.- ¿Tipos de relación BDSM existen?
3.- ¿Como se encuentra y selecciona una pareja de juegos?
4.- ¿Como se construye una relación BDSM y que implica?

Lo que dio paso  a una serie de opiniones, anécdotas  y vivencias de  los presentes, quienes fueron aportando  poco a poco  su  forma de  desarrollarse dentro de este ámbito, compartiendo  ideas  y consejos  de como manejan sus  relaciones.

Dentro de este medio  existen   varios niveles   y tipos de relación,  los asistentes expresaron como  llevaban ellos  sus relaciones  así  como lo que les gustaría  que  se desarrollara en su  relación.

También se dieron tipsy consejos  para encontrar y seleccionar  parejas de  juegos, desde lo virtual hasta  lo presencia,  como  empezar una conversación, que preguntar, como comportarse, siendo  la cortesía  y  la  naturalidad  lo primordial para empezara entablar   conversación e  ir conociendo  a la otra persona.

La construcción de las relaciones en este  ámbito toco un punto importante dentro  de  la mesa  redonda  ya  que  para  poder construir   este tipo de  relación debe  de haber mucha confianza, auto-conocimiento  e integridad para llevar a paso el crecimiento de esta  de manera segura   y cimentada.


Agradecemos a toda  la gente  de  primera vez  por su participación y entusiasmo  esperándolos ver para  la siguiente reunión  programada para el  1 de Diciembre: NO faltes. 

Al terminar la reunión  Marques de Sade dio los anuncios correspondientes  entre los cuales destaca  los nuevos estatutos  de  la Comunidad  que podrán  encontrar  en   el blog del grupo así como en las diferentes  redes sociales , concluyendo con la  ya  famosa invitación a los sadotacos.

Por La Rosa Negra.


Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive