1 nov. 2012

Reseña Reunion de cuerdas del mes del B O N D A G E

Lo  aprendido  se puso en practica,  y  con  toda  seguridad   se puede decir que  los asistentes  a la reunión de  cuerdas  con motivo del cierre del mes  del  Bondage organizado por la Comunidad del Calabozo MX no solamente  terminaron  poniendo en practica  un conocimiento necesario  para  disfrutar el Bondage, sino además se divirtieron como  nunca lo  habían hecho: volando  en los aires.  


Poco a poco  los  asistentes empezaron  a llegar  y dado su entusiasmado para comenzar  empezaron  a hacer   gala de  sus  conocimientos  en nudos  y amarres, Takatekotes, matanawas, karadas, Hoogties, aguras, kanis de diferentes tipos y colores  empezaron a llenar el espacio, se podía  observar grupitos de  4 o 5 personas   atándose  las unas a las otras alrededor de todo  el  lugar.

Recordando siempre las  normas de seguridad  principiaron a  divertirse  con las diferentes técnicas aprendidas a lo largo de  todos los talleres, hombres, mujeres,  altos  o pequeños  disfrutaron amarrar  o  ser amarrados y estar suspendidos,   para   muchos  fue la primera vez que  los suspendían  en  el aires,   en diferentes posiciones    y con diferentes técnicas,  Stefy,  Zakiel, Oscar,  Bordon, Angy,  Yara, Irazema,  entre otros   se dejaron  consentir   surcando  los aires por algunos minutos.

Un momento muy emotivo fue  cuando  al llegar Takumi Shibari  los miembros de la administración del Calabozo MX  le dieron un reconociendo  por  todo el apoyo recibido durante este mes, por    impartir  tan importante  taller  y en medio de aplausos y agradecimientos de los  presentes,  procedió  a amarrar a su  sumisa Ziimba, primero a ras del suelo  y posteriormente en varias  posturas en el aire,   sorprendiendo a los presentes cuando  el  mismo  se suspendió  para  envolver a  Ziimba en sus brazos.

Platicas, intercambio de vivencias,  risas,  anécdotas  y consejos  no faltaron   en esta  memorable  reunión, tampoco falto al gente que  se puso a bailar,   contar chistes,   o  hacer  su  propia  reunión Privada.       

Con este evento y gracias  a  todos los presentes  durante  todo el mes  de Octubre   concluimos el  Mes del Bondage el cual  fue  un rotundo éxito logrado con el apoyo  y entusiasmo de la comunidad participante, así  como el apoyo dado  por Takumi.

Agradecemos  a las personas que asistieron  asiduamente  y confiaron  en el mes del Bondage, todo se llevo  de una manera excelente.

Los esperamos en los próximos eventos, NO faltes.  

Por La Rosa Negra.

 
Design by Calabozo MX