1 abr. 2013

Reseña de la Fiesta por el 3er Aniversario de la Comunidad Calabozo MX


A-wop-bop-a-loo-mop-a-lop-bom-bom!.Con este característico  grito   de Rock & Roll  se dio inicio a  la  Fiesta del 3er aniversario de la Comunidad del Calabozo MX celebrado el  16  de Marzo.

Desde  en punto de las  8  empezaron allegar  los primeros  invitados    vestidos    con sus chamarras de cuero,     altos peinados  y hermosos  vestidos de  puntos  o cerezas recibiendo su  regalo  de  bienvenida  pro haber  sido de los primeros 30 en pagar su entrada.

E lugar se ambiento como si se tratase de una  cafetería de mediados de los 50s,Música   de  estrellas como Elvis Presley, Fast Domino,  Chuck Berry, Jerry Lee Lewis,   Los Ten Tops,  y Cesar  Costa  entre otros   sonaba  por las  bocinas  de las rockolas del lugar.

Los refrescos, Malteadas  y rebanas de pastel   estuvieron  en su punto para su consumo mientras  los   invitados  iban llegandohasta llenar   el  lugar vistosamente  mientras platicaban,   sesionaban   o incluso se ponían a bailar, se podía  ver   desde  los típicos chicos malos   vestidos  con mezclilla  y  chamarra de  cuero ,   los chicos  buenos con sus  suertes tipo cardigans así como   las hermosas   y  galantes  Pin-Ups.

En punto de las 9 :30    Iniciaos los performance en  todo su esplendor  al presentarse Takumi Shibari  y   Shizuko Shibari  con “MISEMONO” , la historia de un pescador japonés  que  se  encuentra   con una hermosa  sirena  y  que   con la bendición  del  gran señor  del  Mar  ( un Pulpo)    se unen   no solo   físicamente,  sino   atados  espiritualmente  por medio de cuerdas.

La gente empezó a  tomar ritmo,  sepodía ver  gente  jugando y sesionando  tanto en el cuarto  obscuro , como   aplena vista de todos, usando al cruz,  o el  nuevo potro, Karadas,   agujas,    floggers,  pinzas,  orgasmosempezaron  a llenar  el  lugar   cadenciosamenteal ritmo  de  Rock and  Roll, Rockabilly  y baladas.

La gente se preparó para el concurso de  baile,  no faltaron  las piruetas    el juego de vueltas entre las parejas mientras los demás presenten marcaban el ritmo de  la música  de “Jailhouse Rock” y  "Rock Around the Clock" siendo los ganadores  de  un hermosos Sadosito   y un disco con la música de la época.

Después de descansar  un rato tanto del  baile para tomar  aire se   presentaros  ”TheBDSMettes”, IvannaAx,  CheerME  y Yara Melek  que al ritmo de   “Sweet Nothig”  presentaron un hermosos show burlesque   en donde  hicieron gala de su picardía, coquetería, de susmovientes más  sensuales  así como   manejo de floggers  y fustas, mientras se  iban quedando  sin ropa para el deleite del  público.

La gente entraba en calor,   se podíanescuchar   azotes, risas  y gemidos  por todos lados,   chicas y chicos  con agujas  en las espaldas y  brazos,   marcas  de floggers, paddles  y  fustas,  algunas nalgas  sonrojadas  por los azotes,  y   gente   suspendida  surcando  los aires  suspendidos   en  cuerdas.

En punto de las  12   Marques de  Sade  y  La Rosa  Negra  tocaron  en vivo “See you later alligator” del inolvidable Billy Haley ,   deleitando al público  con  tan  rítmica  pieza, sin embargo la noche  se acercaba a su  final    así que   para  no haceresperar  las ansias  se dio inicio  al concurso de atuendos,   en donde después  de  dificilísimas eliminatorias,  la ganadora  fue Anguie Rueda , vestida  como  chica   de la “high School”   llevándose un hermosos  Sadosito.

Después del concurso  los  invitados    dieron rienda suelta   a divertirse, seguir bailando,  spankerarse,  seguir con las agujas,  mientras alo lejos se escuchaban   ruidos  y sonidos  muy sugerentes en el cuarto  oscuro.

La gente estaba tan divertida   que el tiempo paso volando,   antes de que nos diéramos cuenta    tuvimos que recoger   para seguir  la fiesta cada quien  por su lado.

Para  quien dese darse una idea mas clara pueden ver el siguiente  video  en youtube:


No olviden calificarlo  para seguir difundiéndolo.

Ángel Negro,  Fénix Dorado, Marques de Sade,  Krystal de Sade y  La Rosa  Negra agradecemos  a los casi 70  invitados que  hicieron  todo lo posible para ser parte  del ambiente, quienes se esforzaron  en su atuendo creando  un atmósfera  de diversión  y   tranquilidad s y sobre todo   en  llegar divertirse  y conocerse un poco más  dentro  de este universo que es el BDSM.

Por La Rosa Negra


Share:

Blog Archive