11 jun 2013

Reseña del Curso de Bondage 2013

CONTENIDO DEL CURSO
CURSO "DEL BONDAGE OCCIDENTAL AL BONDAGE JAPONÉS"
PARA APRENDER A ATAR Y SER ATAD@ MODULO II 


Con grandes expectativas arranco el segundo módulo “del bondage occidental al bondage japonés para aprender a atar y ser atad@” dada por Takumis Shibari con el apoyo de CalabozoMX pues puntualmente al gente empezó a llegar a tomar sus puestos para no perder detalle alguno sobre lo que Takumi tenía que decir sobre sobre el tema.

El Bondage ha evolucionado a través de la historia, el uso de material, de técnicas de principios dependido de la época, la ubicación geográfica, los recursos naturales y lógicamente la gente que lo practica, la evolución de oriente a occidente a través de libros, ilustradores, fotógrafos, artistas, comunidades y últimamente por videos, películas e internet.

Una vez aterrizado este tema Takumi procedió con ayuda de Shizuko a abordar la psicología del Bondage compartiendo sus experiencia al ser atada, ya que al estar atado el cerebro dispara diferentes sustancias que pueden desencadenar diferentes estados alterados, desde la alegría, tristeza melancolía, relajación tensión etc. dependiendo tanto de la persona al ser atada como del contexto en el que es atado.

Posteriormente pasamos directamente a la práctica, mientras la gente preparaba sus cuerdas Takumi respondió algunas preguntas del público con referencia a todo lo que se había visto teóricamente, una vez listo se le recordó a la gente los dos amarres básicos vistos en el Modulo I , las dos columnas y el boola boola.

Una vez repasados entramos a la parte práctica, lo primero que se vio fue el “Takate Kote” el arnés de pecho que los presentes estuvieron practicando a conciencia entre parejas o incluso en grupos de tres atándose.

Posteriormente les enseño el “Matanawa” o arnés de cadera con sus algunas variantes que los presentes supieron aprovechar creando sus propias variantes.

Un poco más de trabajo les costó el amarre “Kani” sin embargo los presentes hicieron un buen desempeño y lo aprendieron tan difícil amarre. Practicándolo en ambas piernas. El ultimo amarre del módulo fue el “Agura”, que se quedó de tarea para el Modulo III terminado exactamente el Módulo II.

Después de los anuncios hechos por Marque s de Sade en los cuales destaco los avances con los preparativos para la fiesta del día mundial del BDSM el próximo 20 de Julio me estén atentos a las próximas noticas.

Los esperamos el próximo sábado 1 de Junio para el tercer módulo, no falten y practiquen sus amarres.

Por La Rosa Negra



Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive