1 abr 2014

Reseña Calabozo MX, FEMDOM y Dominación Femenina

El sábado 22 de marzo se llevo a cabo la reunión quincenal con el tema de “Dominación Femenina” a cargo de Krystal de Sade. 

En compañía de 60 asistentes, Krystal primero hizo una diferenciación sobre lo que es Dominación Femenina (FEMDOM) en el ámbito BDSM y lo que se conoce como Superioridad Femenina.  Haciendo énfasis en que  la Dominación Femenina dentro del marco BDSM parte de una igualdad entre ama y sumiso en donde ambos acuerdan los términos de la relación, a diferencia de la superioridad femenina en donde la mujer se cree superior al hombre en todos los sentidos y más allá de una práctica erótica. Por lo que la superioridad femenina se puede considerar un abuso ya que no es una práctica sensata al no partir de una base equitativa.

Una vez comprendidas las diferencias entre conceptos, Krystal de Sade, con ayuda de Vicka, Arturo y Talena, expusieron las generalidades de las prácticas más representativas como son Humillación, Cosificación, feminización, ball busting, facesiting, trampling, negación del orgasmo, utilización de arnés con dildo, dominación financiera,  entre otras.


Hablando también sobre la diferencia entre sumiso, masoquista y pajillero y dando algunos tips a amas novatas,  como son el que se vistan y actúen como ellas quieran y no como los sumisos se los exijan.  

Además de recalcar que cualquier práctica debe de partir de acuerdos que previamente ambos deben de pactar.

Finalmente después de una pequeña demostración de facesiting y trampling se dio por terminada la reunión, dando algunos avisos sobre el próximo WKND BDSM y el Bondage Picnic a celebrarse en mayo y junio respectivamente.

Calabozo MX a la vanguardia del BDSM en México.

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html)
para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.

Para más datos visitar:

Página Oficial: www.calabozo.com.mx



Twitter Oficial
twitter.com/calabozomx

Por Krystal de Sade.


Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive