16 abr. 2014

Reseña Reunión Quincenal, Tema: Juegos de Mortificación

En punto de las 6 de la tarde se dio la bienvenida a los asistentes de la reunión quincenal convocada por Calabozo MX con el tema de “Juegos de Mortificación”.

Se procedió con una breve presentación de los asistentes para que Marqués Alexander iniciara con su plática. Preguntando a los asistentes el significado y origen de la palabra mortificación señaló que la palara “mortificación” fue empleada por primera vez por San Pablo quien tomando como base el suplicio de Jesús Cristo, muere de una etapa para ser algo mejor. La palabra fue tomada por la religión precisamente para justificar el tener que pagar una penitencia para ser purificado, en la actualidad y en nuestra materia aplicamos la palabra para resumir una infinidad de prácticas en las cuales incomodaremos a nuestr@s sumis@s.

Inicialmente Marqués Alexander comentó que podemos dividirlo en prácticas de dominación y en prácticas de sadismo, no sin señalar que depende el punto de vista y práctica de cada quien pueden combinarse.

Prácticas de dominación: 
- Hacer que su sumis@ coma en un lugar público sin cubiertos o sin usar las manos
- Mantener por periodos prolongados posturas de sumisión
- Que su sumis@ coma o beba algo que le desagrada
- Hacer que su sumis@ camine descalz@ en público
- Afeitar a su sumis@ para despersonalizarl@

Prácticas de sadismo:
- Usar ropa interior con lija, polvos pica pica
- Usar por periodos prolongados plugs anales
- Caminar en dos y cuatro patas sobre garbanzos
- Besos de vulcano
- Vibradores de control remoto

Entre otras tantas prácticas.



Con ayuda de Gaëlle Belle, Marqués Alexander  fue mostrando diferentes formas de mortificar a una sumisa, iniciando con ponerle palillos en la lengua y sujetarla con ligas para que comenzara la lección de lectura, cabe hacer mención que la concurrencia fue exigente y al no comprender lo que Gaëlle Belle leía ameritó que recibiera varios azotes dificultando más su lectura.

Posteriormente con ayuda de Ax Lord se procedió a jugar “el harpa humana” con ligas alrededor del cuerpo tocada melodiosamente por Fénix Dorado quien recibió el aplauso de los asistentes.

Se practicó con látigos, cracks cerca de la cabeza, electricidad, jugo de limón en los ojos y naríz dejándonos sorprendidos la resistencia de Vicka Cat y Gaëlle Belle.

Después se continuó con el juego de “La Gallinita Ciega” en donde Gaëlle Belle sirvió de modelo y gallinita, se le vendaron los ojos y con ayuda de Erick Kriminal Decente se le realizó un Bondage de brazos para que los tuviera como alitas y ya puesta de rodillas sobre el piso cubierto de garbanzos comenzó a buscar su comida y como buena gallinita ciega buscó sus gusanos (gomitas) para comer.

Ax Lord con su sumisa Kami Michi nos apoyaron para demostrar la tortura que es para una sumisa el mantener una postura de sumisión en un solo pié, así como Vicka Cat su curioso balanceo al estar de puntitas.

A continuación se dio inicio a la carrera de gusanos en Bondage con ayuda de Juliette De Seth, Gaëlle Belle y Sam Pérez la cual estuvo llena de porras para los concursantes, resultando Gaëlle Belle ganadora de la competencia.



Ya casi terminada la plática se dio una demostración de tortura con agua colocando una tela en el rostro y dejando caer agua hasta que le llenaran las fosas nasales y boca de Gaëlle con agua.

Finalmente Cato Rope junto con la hermosa Sury Fest nos dieron una demostración de tortura sobre puntos de presión corporales con bases de digito puntura lo cual llamó mucho la atención de los asistentes.

Para concluir se invitó a los asistentes a la próxima reunión quincenal el día 19 de abril con el tema de Kybari (Bondage artístico), así mismo se les invitó a que nos acompañaran en la última cena en los sadotacos de quienes nos despedimos con pesar por ser un lugar que siempre nos recibió con los brazos abiertos pero tuvieron que cerrar.

Agradecemos a los 60 asistentes  que nos acompañaron, ya que cada día la comunidad se hace más grande y fuerte y la escena del BDSM en México sigue creciendo.

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.

Para más datos visitar:

Página Oficial: www.calabozo.com.mx



Twitter Oficial: twitter.com/calabozomx

Por Marqués Alexander

 
Design by Calabozo MX