25 abr 2014

Reseña Taller de Kybari

Pasadas las 6 de la tarde y dando la bienvenida a tod@s l@s asistentes que se dieron cita el pasado sábado 19 de abril a la reunión quincenal del la Comunidad de Calabozo MX, Erick Kriminal Decente tomó la palabra para dar comienzo al primer taller de Kybari realizado en México.

Kybari es un término creado por el fotógrafo francés Fred Kyrel quien en su creatividad tuvo la idea de usar cuerdas para vestir a sus modelos, tomando como idea base el arte del kinbaku.

Erick Kriminal Decente continuó explicando la diferencia que existe entre Bondage, Kinbaku-shibari y Kybari:

Bondage: forma de sometimiento mediante la inmovilización o restricción del movimiento, pueden utilizarse materiales como cinta, látex, esposas, cadenas, corbatas, pañuelos, entre otros y pueden llegar a utilizarse cuerdas, se busca la funcionalidad y estética.

Kinbaku-shibari: forma de sometimiento mediante la inmovilización o restricción del movimiento con el uso exclusivo de cuerdas, se busca la funcionalidad y estética.

Kybari: es el arte de crear vestimenta de cuerdas sobre una persona, su finalidad es meramente estética.


Posteriormente Erick Kriminal Decente se dio a la tarea de explicar que en el Kybari generalmente se siguen patrones sencillos para entrelazar las cuerdas y comenzó con su explicación – demostración para que todos posteriormente lo hicieran en sus lugares.


Una vez que l@s asistentes aprendieron a reproducir los patrones que mostró Erick Kriminal Decente, dejaron volar su imaginación y comenzaron a realizar Kybari.

He aquí una prueba de ello:



 
 
 
 
 
 

Así fue como la reunión terminó con un multitudinario aplauso para Erick Kriminal Decente al realizar su primer taller en la Comunidad de Calabozo MX.

La próxima reunión será el sábado 3 de Mayo con el taller:
 “Sissificación, El Arte de la Feminización… Forzada?.
 
Y ya solo falta un mes para el BDSM WKND organizad por Calabozo MX para continuar en grande con las actividades dentro de la escena del BDSM en México, no puedes  faltar apresúrate antes de que  se terminen los lugares.

Para más informes  puedes visitar:
https://www.facebook.com/events/639337042769454/?ref_dashboard_filter=upcoming

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.
 

Para más datos visitar:
 
Página Oficial:
 
Facebook Oficial
 
Twitter Oficial
twitter.com/calabozomx


x
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive